Microsoft prepara nueva version de Hotmail

"Leo en Barrapunto como hotmail prepara una nueva version de Hotmail para hacer frente a la avalancha de GMail y YahooMail, su nuevo proyecto al que han llamado 'Kahuna' mejorara todos los aspectos negativos de Hotmail - lentitud al recibir y enviar mensajes - y añadira nuevas funcionalidades, aparte de recibir un importante lavado de cara, que lo hara mas acorde a su portal MSN.
Teneis unas cuantas pantallas aqui:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Y el link de la noticia aqui "

En mi opinion, sigue habiendo demasiado publicidad, no creo que habiliten el acceso POP3/SMTP desde otros servidores y ademas tengo la sospecha de que se parece mucho al Windows Update ese, quizas use ActiveX aunque esto SON DIVAGACIONES MIAS
Un importante lavado de cara :?

Pero si se parece mucho al Gmail [Alaa!] bueno mejorara en ese aspecto al menos [tadoramo] que uso hotmail es por que mis amigos no utilizan otro [triston]

Txukie escribió:En mi opinion, sigue habiendo demasiado publicidad, no creo que habiliten el acceso POP3/SMTP desde otros servidores y ademas tengo la sospecha de que se parece mucho al Windows Update ese, quizas use ActiveX aunque esto SON DIVAGACIONES MIAS

No a mi tambien me recordo al windows update [Alaa!] aunq el activeX ya esta en el actual hotmail, creo, cuando adjuntas imagenes creo [mad]

Saludos
elneocs escribió:Pero si se parece mucho al Gmail [Alaa!] bueno mejorara en ese aspecto al menos [tadoramo] que uso hotmail es por que mis amigos no utilizan otro [triston]

¿me puedes explicar por que tienes que usar hotmail por que lo usen tus amigos?

Salu2
Por que los muy bastard :-) solo saben poner @hotmail.com no saben mas nada pero calma, no me agrada hotmail, solo lo uso para hablar o enviar cartas con mi chica y mis amigos, para lo demas Gmail y otros..

Lo dijiste en tono despectivo no... es que ellos no conocen otra cosa y aunq intente convencerlos de pasarse a otro proveedor d ecorreo, no me entienden :-(

Bueno supongo que le pasara a mucha gente

Saludos
elneocs escribió:No a mi tambien me recordo al windows update aunq el activeX ya esta en el actual hotmail, creo, cuando adjuntas imagenes creo

Hostia pues ni lo sabia como no uso Hotmail para enviar archivos no me habia dado cuenta. Me parece bastante fuerte como limitan una tecnologia que perfectamente se podria utilizar bajo otras plataformas y sin embargo solo funciona al 100% bajo Windows.
En fin..........ver para creer.
elneocs escribió:Por que los muy bastard :-) solo saben poner @hotmail.com no saben mas nada pero calma, no me agrada hotmail, solo lo uso para hablar o enviar cartas con mi chica y mis amigos, para lo demas Gmail y otros..

Lo dijiste en tono despectivo no... es que ellos no conocen otra cosa y aunq intente convencerlos de pasarse a otro proveedor d ecorreo, no me entienden :-(

Bueno supongo que le pasara a mucha gente

Saludos

Lo siento si lo has leido de modo despectivo, no era mi intencion. Solo era para saberlo. Por que digo yo... tu problema es que solo saben poner ·@hotmail.com en las direcciones quizas (si es solo para el correo) te interese mirar la redireccion (creo que habia algun post por ahi puesto de como redirigir el correo de hotmaila otra cuenta).

De todas formas, supongo que tus colegas no escribiran todas la veces tu direcc completa,¿no? Te lo digo, supongo que lo que daran sera al botoncito de los contatctos añadidos, por lo que con una vez que lo hagas te vale.

Salu2!

PD: Lo siento de veras, no iva en tono despectivo ni na, solo era para intentar hecharte una mano si se podia [oki] [beer]
O escribió:Lo siento si lo has leido de modo despectivo, no era mi intencion. Solo era para saberlo. Por que digo yo... tu problema es que solo saben poner ·@hotmail.com en las direcciones quizas (si es solo para el correo) te interese mirar la redireccion (creo que habia algun post por ahi puesto de como redirigir el correo de hotmaila otra cuenta).

De todas formas, supongo que tus colegas no escribiran todas la veces tu direcc completa,¿no? Te lo digo, supongo que lo que daran sera al botoncito de los contatctos añadidos, por lo que con una vez que lo hagas te vale.

Salu2!

PD: Lo siento de veras, no iva en tono despectivo ni na, solo era para intentar hecharte una mano si se podia [oki] [beer]

No hay mal rollo [oki] :) pero es que ellos son de los que le dices Linux y creen que es un grupo de Rock de esos nuevos ;) o una marca de electrodomesticos [360º] bueno en fin, ellos tambien al mandarme un correo escriben la direccion completita (Mi chica lo hace por amor [amor] ) bueno que mas se le hace, no los voy a obligar a pasarse al lado oskuro [666]

Saludos
6 respuestas