Sobre el GTA.

Os comento, tengo dinerillo ahorrado y queria comprarme un juego de la psp; el gta es mi favorito pero no se si el backup me cabra en la memory stick de 1 gb, vosotros que creeis? Si no me cabe me acabare pillando el burnout revenge pero me va mas el GTA.

Un saludo y gracias de antemano.
No creo que el GTA ocupe poco, eso te lo digo ahora, pero exactamente no lo podemos saber. El burnout te cabe de sobras.



Saludos
Ok, es que tengo el dinero ahora y no veas como cuesta no comprarse el Burnout.. XD , tendre que esperarme al GTA porque no creo que pueda ahorrar los 60 euros pal lanzamiento.

Creeis que se podra ripear?? Ya se que la pregunta es un poco estupida y que no lo sabreis con seguridad, pero creeis que cabra en la memory stick de 1 gb?? Ripeao porsupuesto.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
que nota sacare en el proximo examen de redes?
Pero con chuletas porsupuesto.

Creo q rapaels no somos, cuando salga el juego ya veremos como se coje y si se puede hacer algo.

SALUDOS!
Pues asi a vote pronte yo diria que este no va a bajar de 1.5GB pero esto es una suposicion, cuando salga ya veremos.
xamuel escribió:Pues asi a vote pronte yo diria que este no va a bajar de 1.5GB pero esto es una suposicion, cuando salga ya veremos.


Me imagino haciendo el Backup en 2 memory y si se consiguiera ejecutar me veo la psp en medio del juego "por favor inserte memory stick 2" :p


Estoy deacuerdo con Xamuel ocupara seguramente el maximo pero como tambien es verdad que tendra muchos mp3 (por las emisoras de radio) pos no se yo creo que al final se quede en 1,2 para fastidiar... [toctoc]
No se, han conseguido sacar ripkits de juegos que ocupan los 1.8 gigas y dejarlos en 600 asi que no hableis antes d tiempo [oki]
Creo que la repuesta sera que no.

el GTA es mucho GTA y muchs archivos y muchos sonidos, musicas, texturas, funciones etc.. etc..

Yo que vosotrosno esperaria jugar a vuestro BACKUP por MS, tendra q ser por UMD.
[Lande escribió:]Creo que la repuesta sera que no.

el GTA es mucho GTA y muchs archivos y muchos sonidos, musicas, texturas, funciones etc.. etc..

Yo que vosotrosno esperaria jugar a vuestro BACKUP por MS, tendra q ser por UMD.



pero de todas formas seria lo mejor..ya que imagino que como tu dices sera un juego cargadito...lo mas probable es que ralentize un poco en UMD.
kibito28 escribió:

pero de todas formas seria lo mejor..ya que imagino que como tu dices sera un juego cargadito...lo mas probable es que ralentize un poco en UMD.


Seguro que el UMD dara mucho que hablar.....
Yo creo q ocuapra mucho, y sino son los 1'8GB .. poco le faltara. Quitandole todos los comentarios de los personajes, la intro y el update a la 2.0. Yo creo que... xD ni de paaalo. A ahorrar!!!
Mirad el midnight club, tiene 3 ciudades tremendas con graficos meores que gta y hay ripkits en memori de 1 giga.... Gta si le quitas videos y toda la musica cabe en 1 giga seguro
A mi un GTA sin vídeos, ni voces, no me haría gracia. Yo lo compro original, igual que el 3, Vice City y San Andreas.
Bueno, pues ya sabreis que el GTA pedirá el firmware 2.0, no ?. Está por ver si podremos hacer funcionar una copia de nuestro juego con UMDEmulator o si algún programa de por ahí se saltará la actualización. A más de uno le darán ganas de volver a la 2.0.
orrec escribió:Bueno, pues ya sabreis que el GTA pedirá el firmware 2.0, no ?. Está por ver si podremos hacer funcionar una copia de nuestro juego con UMDEmulator o si algún programa de por ahí se saltará la actualización. A más de uno le darán ganas de volver a la 2.0.



Mientras no pida la 2.01... yo creo q no tendremos problemas. Además, se ripee o no.. es un juego que merece la pena comprar y luego si keremos ejecutar nuestros backups en memorys de 1GB ... sera otro cantar, pero de primeras pensad en comprarlo.
Si está claro que el juego es uno de esos que hacen vender consolas por si mismos y se van a hinchar a vender pero, .....para los que tengamos 1.5 el juego pedirá actualizar a 2.0 y si el UMDEmulator no se salta la actualización, ....pues como que no, ...Esa es la cuestión.
Veo que hay mucha gente preocupada por el hecho de que un juego pida actualizar.
Pudiendo ejecutar código casero, las posibilidades son casi infinitas. Incluso si el juego necesitase nuevas librerías y demás, esas librerías se podrían copiar a la mémory y cogerlas de ahí por ejemplo. Por supuesto nadie sabe, pero en sony son 200 ó 300 personas (a todo tirar) pensando como evitar que se ejecute, y en el mundo 20 o 30 millones pensando cómo ejecutarlo, por probabilidad....
Respecto al backup, pues me parece que será de los que ni con rip, con algún bigfile intocable y demás. A mi me gustaría que incluso así, se pudiese hacer un backup mixto, quizá cargando vídeos del umd, pero música y juego (que es lo que está más tiempo cargando) sea en la memory. Con la radio sonando todo el rato tirando del umd, la batería va a volar.
Buenas yo creo q si van a poder ripearlo en una ms d 1 g y si no pos nos lo vamos a tener q comprar, ahhhh :O respecto a si nos pide la 2.01 ya ta todo solucionado [oki] a salido una nueva version dl wabchanguer q te la parchea a 2.01, ahi un post abierto.

Saludos :Ð
kking escribió:Buenas yo creo q si van a poder ripearlo en una ms d 1 g y si no pos nos lo vamos a tener q comprar, ahhhh respecto a si nos pide la 2.01 ya ta todo solucionado a salido una nueva version dl wabchanguer q te la parchea a 2.01, ahi un post abierto.


ejem, no lo veas todo tan facil. Ya que probablemente el GTA no pida la 2.0 por que le da la gana, sino por que necesita nuevas librerias. Por lo que el wabchanger no sirve.
Haber que pasa cuando salga.
saludos.
UMDemulator, imagino q en la siguiente version habra pulido la emulacion de bios ademas el ya habra hecho pruebas con el dump de la 2.0...
Pues yo ni peensaba en el backup, me lo pensaba pillar original actualizeo no la cnsola, es junto al pes por el ke me pille la consola :D
Alfil69 escribió:UMDemulator, imagino q en la siguiente version habra pulido la emulacion de bios ademas el ya habra hecho pruebas con el dump de la 2.0...
esperemos que estes en lo cierto compañero [carcajad]
Ya existe dicho Backup de GTA LCS, eso si, me espero a que salga in Spain. Por cierto, es un Rip de 2 ISOs. (aunque a priori parece un Fake, se lo estan bajando muuuuchas personas...)

PD: Con esto no doy auge ni quiero fomentar la pirateria

1 Saludo
pues si ya a salido en version USA y son ¿2 isos?, sera porke el original traera alomejor 2 umds 1 de juego y el otro de yo ke se. Esperemos ke sea asi porke sino no veo la manera de cargar esto :-|

EDITO: Fake brutal, es el vice city de pc. [boing]
KChito escribió:pues si ya a salido en version USA y son ¿2 isos?, sera porke el original traera alomejor 2 umds 1 de juego y el otro de yo ke se. Esperemos ke sea asi porke sino no veo la manera de cargar esto :-|

EDITO: Fake brutal, es el vice city de pc. [boing]


Ya me lo han comentado ya....

1 Saludo!
KChito escribió:pues si ya a salido en version USA y son ¿2 isos?, sera porke el original traera alomejor 2 umds 1 de juego y el otro de yo ke se. Esperemos ke sea asi porke sino no veo la manera de cargar esto :-|

EDITO: Fake brutal, es el vice city de pc. [boing]


Ya me lo han comentado ya....

1 Saludo!
gaelpando escribió:Os comento, tengo dinerillo ahorrado y queria comprarme un juego de la psp; el gta es mi favorito pero no se si el backup me cabra en la memory stick de 1 gb, vosotros que creeis? Si no me cabe me acabare pillando el burnout revenge pero me va mas el GTA.

Un saludo y gracias de antemano.
¿Que tiene que ver que un juego te entre en la MS para comprartelo?, me parece a mi que la pregunta va en otro sentido, pero vamos, que todavía no ha salido el juego y ya lo quereis, bajar, ripear y meter en la MS .... [nop]
Ya falta poco para q tengamos el peacho juego, q andias Diosssssss [+furioso]
Seguros que ya salio??, me parece a mi que no, esta anunciado para el dia 24, o por lo menos eso es lo que tenia entendido... que ganas por diiioossss...

Y sobre lo del rip, tengan por seguro que tarde o temprano saldra, si salio rip para el midnight y para el collins, creo que para el gta habra rip, ademas creo que hay hasta rip de San Andreas para ps2, no creo que este se resista..



Salu2
28 respuestas