¿que coño es esto xDDDDD?

pues eso, que a ver si alguien me puede decir exactamente que son las siguientes cosas aunque intuyo que puedan ser, pero no lo se con certeza.

lo de la primera foto, me parece un cartucho para un ordenador de esos de juguete de antes, y lo de la derecha, parecen 2 cartuchos de juegos lo que no se para que sistema, en la caja del juego verde pone: PROGRAM CARTRIDGE PC-505, y el cartucho azul debe ser del mismo sistema y pone PC-506 los juegos se llaman submarine y superbwipeout.

Imagen


Esto no se que sera, parece una especie de mando a distancia para un video pero no se que es exactamente.....

En la otra foto se ve la clavija del extremo del cable que sale del mando.

Imagen

Imagen


Y por ultimo este cacharro que no tngo ni idea de para que servira xDDDD, tiene 4 como entradas de antena, y una ruletilla para poder variar de 20 dB a 0 dB

Imagen

Imagen



He enbcontrado este subforo el mas adecuado para preguntar esto, pido disculpas si esto no deberia ir aqui.

Gracias por adelantado
el mando es de una camara sony. Prueba a buscar el modelo (es el codigo RMT-xyz) en el google o dimelo pq mi padre tiene por aqui la tira de manuales de camaras de sony...
Lo otro ni idea.
Lo ultimo parece un modulo amplificador de antena de Tv colectiva, pero no se.
Los cartuchos verde y azul pertenecen casi sin duda a una consola tipo "pong", en este caso la Grandstand (yo tenía una pero me la cargué de pequeño).
Imagen

La de la imagen es una Soundic, pero es idéntica en apariencia a la que yo digo.

De hecho conservo el único cartucho que tenía, es igualito que esos pero de color marrón (en el que se incluyen varios deportes)

Esta es mi aportación [sonrisa]
3 respuestas