Hiperactivo ? Nervioso ?

Bueno, es algo curioso pero siempre que estoy al PC, sentado, en el cine estoy moviendo uno d los dos pies, como dando botecitos apoyado en la puntilla. Cuando estoy de pie no paro de moverme apoyandome en uno de los dos pies... ESTO ES NORMAL ???? [agggtt]

Salu2[bye]
habitualmente no me pasa, pero noto q en determinadas situaciones, como antes de un examen, o en la consulta del medico si

O sea q supongo q unicamente lo hago (involuntariamente) cuando estoy en un estado de nerviosismo o ansiedad moderada, en el q sin darme cuenta, me relaja
Llevas una vida sedentaria? es decir estas mucho tiempo sentado por el pc, o no se por otro motivo?

Viene de esto normalmente... al no mover las piernas cuando estas sentado o de pie tienes que moverlas lo que no mueves normalmente.. esto tambien pasa en la cama estas moviendo los pies todo el rato...

Tiene un nombre lo vi por la tele y viene por el sedentarismo... a mi me pasa tambien... supongo que sera eso...
Pues no sé que podrá ser, será que eres muy nervioso, pero a mí también me pasa y siempre me dijeron que soy hiperactivo, sólo que yo me muevo entero, en vez de solamente los piés.

P.D: Ser hiperactivo desquicia a muchos... :-p
Uhm... yo creo que va mas por el nerviosismo que por el sedentarismo, pero creo que tambien puede ser por lo segundo. Trataré de caminar más jejejeje [hallow]

Muchas gracias [bye]
Wein escribió:Pues no sé que podrá ser, será que eres muy nervioso, pero a mí también me pasa y siempre me dijeron que soy hiperactivo, sólo que yo me muevo entero, en vez de solamente los piés.

P.D: Ser hiperactivo desquicia a muchos... :-p

a muchos.... a muchos... te lo digo yo xD
Soy sedentario y lo digo a viva voz [toctoc]

Ademas toco la bateria y me da (ahora menos) por tamborilear con los dedos o con los pies... y si estoy escuchando musica a veces lo hago sin darme cuanta al ritmo aunke la musica no me guste XD

Y eso ke soy un tio bastante trankilo e inmovil (pero nervioso). Eso si, cuando me da no me estoy kieto...
A mí me pasa justo lo mismo que al creador del hilo desde los 6 años y de chico nunca paraba, y cuando cumplí 14 años me metí en el equipo de hockey y hasta los 21, ahora tengo 24 y salgo a jugar al baloncesto de vez en cuando y no suelo estar muchas horas sentado (algunas sí pero no demasiadas).

Y me sigue pasando, lo que pasa es que a mí sí me han diagnosticado "hiperactividad". Lo que pasa es que paso de tomar medicamentos... paso mucho mucho porque tampoco es que sea una maldición o algo así vamos, que no me perjudica mi vida normal. Aunque la de mi novia... sobretodo porque como hable por el móvil tengo que estar paseándome, a veces dándo vueltas por el salón y claro, a la pobre la pongo de los nervios.

Así que muy posiblemente seas hiperactivo, yo es que además tengo siempre la tensión alta (no super alta pero siempre tirando por lo alto) no se si viene o no con el paquete de hiperactividad.

No te perjudicará siempre que no perjudique a tu entorno, por ejemplo mi novia ha tenido que acostumbrarse cuando duerme conmigo alguna vez a que antes de dormirme me llevo un rato haciendo el ruidillo de mis piernas rozando las sábanas... si alguna noche estás mu mal (yo he llegado a estarlo) pues te tomas algún calmante, preferiblemente natural, sino pues ya tiras de botiquín.

Se puede vivir siendo hiperactivo mucho mejor que teniendo tensión por los suelos que siempre tienes sueño. Si eres como yo algunas noches tendrás insomnio, es normal, ya te digo, valeriana pal cuerpo.
uff bienvenido al club X-D
a mi me pasa y no tengo una vida sedentaria estoy todo el dia moviendome cada vez que estoy sentado o tamborileando con los dedos,esa pierna X-D
Si a mi tambien me pasa, pero va por rachas, sobre todo la pierna derecha. Ahora lo q me pasa es q si estoy comiendo en la mesa del comedor y suena una cancioncilla de anuncio (vease esa de ohh maria ohh maria yee, fernando fernando fernandoooooo [qmparto] [qmparto] ) mis piernas comienzan (misteriosamente) a bailar mientras mi tren superior sigue comiendose la sopa como si no pasara nada XD
a mi tambien me pasa, hiperactivo hiperactivo no soi tol rato, pero siempre tengo ke estar haciendo algo; aunke mi siesta cuandopuedo tampoco me la kita nadie... ¿¿como llamo a esto?? xDD
Pues yo soy lo ke podría decirse el antónimo de la hiperactividad, y sin embargo mi pierna y, especialmente, mi pie, no paran de moverse en todo el día.

Y tampoco es cosa de nerviosismo, pq puedo estar estudiando y moviendo el pie, o simplemente navegando por internet y moviendo el piececito... nose, como yo decía de pekeño, ezo zon coza der cuerpo humano :P
yo también lo hago muchas veces, sobre todo cuando estoy nerviosa, pero lo controlo y ya no lo vuelvo a hacer. creo que dejé de hacerlo cuando alguien me soltó: deja de hacer eso;que es porque no follas ( [flipa]) y se empezó a partir de risa. [poraki]

si te surge algún problema en tu vida diaria por consecuencia de ese "tic" tómate alguna valeriana o una tila como ya te han dicho. si continúa pues ve al médico.. [oki]
coricel escribió: deja de hacer eso;que es porque no follas


menudo corte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver como respondes a eso... Nono, si yo follo mucho! o sea, kiero decir ke... yo follo alguna noche ke otra... o sea... déjalo xd
Yo no paro, siempre estoy moviendome, crujiendome los dedos, cuando ya están crujidos haciendo cualquier cosa con ellos, cambiar la postura con la qu me he sentado, mordiendo la correa del reloj, dando golpecitos en la mesa, dando con el tacón, a un ritmo muy rápido al suelo, y lo mas curioso (esto es cuando me pongo nervioso, a parte de que, como podeís comprobar, lo soy XD): tirar de los hilitos y bolitas de los calcetines (muchos ya los tengo agujereados).

Supongo que este será el principal motivo por el que estoy tan canijo,... no paro...

xLoNaDaRx (te lo pongo así para que lo leas XD), tu también eres delgado?, es por curiosidad...

Salu2!
el caso esque no me canso de mover las piernasXD me puedo tirar toda la hora y venga con el meneo de las piernas, que no me cansoXD
Bueno pues aquí calzo yo también, que tengo una hiperactividad super rara, como dirían por acá super friki, porque generalmente me da cuando hay demasiada pasividad en mi entorno, es decir cuando todo es muy relajado y quieto me inquieto y comienzo con la hiperactividad, y también diagnosticado porque generalmente se me enrojece la cara y mis pies bailan si estoy sentado, es que necesito de la bulla, el movimiento para vivir... [risita]
JAPosti escribió:..dando con el tacón, a un ritmo muy rápido al suelo...



LLevas tacones?? ein? ein?
off topic : este es mi post nº 100 !! [beer]
JAPosti escribió:xLoNaDaRx (te lo pongo así para que lo leas XD), tu también eres delgado?, es por curiosidad...

Salu2!


Pos de delgado tengo poco yo [poraki], tampoco soy una foca ni mucho menos... pero bueno, estoy rellenito [ayay] entre flaco y relleno, por ahi en medio.

No he encontrado solucion (acaso la hay? [comor?][reojillo]) a este problemilla, pero en fin... no pongo nervioso a nadie con mis golpecitos, asi que tendre que convivir con ellos [buenazo]
xLoNaDaRx escribió:No he encontrado solucion (acaso la hay? [comor?][reojillo]) a este problemilla, pero en fin... no pongo nervioso a nadie con mis golpecitos, asi que tendre que convivir con ellos [buenazo]

Una vez me recomendaron pastillas anti-stress, que no eran más que suplementos vitamínicos, no sé, pues tal vez te sirvan, la verdad es que yo no fui muy constante, no pasé de tomarlas un par de veces no más.
20 respuestas