Haber si alguien me puede ayudar

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tengo un problema y haber si aqui alguien sabe resolverlo.
El curso pasado deje drasticamente el pc y casi casi la xbox.En los ultimos dos meses de curso no vi un pc.Y claro en el verano he empezado a darle,y ahora que hemos vuelto estoy un poquito enganchado otra vez.Pues bien yo tenia un programa de estos tipo cyber para restringir el uso,que lo usaba antes de dejarlo drasticamente.Pero tenia un problema que mientras no estaba en el tiempo,no funcionan los programas.
Despues del ladrillo,la pregunta es,conoceis algun programa que bloquee el uso pero deje los programas funcionando,algo asi como lo de las sesiones de windows.
Y bueno si no hay ninguno asi,por lo menos que de horas,que no me acuerdo de como se llamaba el que usaba antes [toctoc]
Si no me equivoco lo que quieres es bloquear el pc, pero que los programas sigan funcionando no? (emule, winamp...). Con esta combinacion espero que busques lo que quieres: Tecla de windows + L
Se te bloquea el ordenador y te sale el dibujo de tu escritorio, sin iconos ni nada, y una ventanita de: Introduzca nombre de usuario y password, y hasta que no introduzcas tu contraseña no puedes entrar.
Espero que eso te sirva.

Un saludo! [bye][bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
adriantxu escribió:Si no me equivoco lo que quieres es bloquear el pc, pero que los programas sigan funcionando no? (emule, winamp...). Con esta combinacion espero que busques lo que quieres: Tecla de windows + L
Se te bloquea el ordenador y te sale el dibujo de tu escritorio, sin iconos ni nada, y una ventanita de: Introduzca nombre de usuario y password, y hasta que no introduzcas tu contraseña no puedes entrar.
Espero que eso te sirva.

Un saludo! [bye][bye]

Me es de gran ayuda,de momento lo voy a usar.Aunque lo que yo quiero es como eso,pero que me deje usarlo sin ningun tipo de bloqueo durante unas determinadas horas:
Pero aun si muchisimas gracias!
2 respuestas