como puedo secar el aire a un bote de cristal??

pues eso quiero sacar el aire a unos botes de cristal con marihuana dentro , somo lo puedo hacer?? ,

com fuego si pero no de le quedara el olor a humo a los cogollos??

bueno saludos ratataaaa
Podrias probar con esas "bolsas al vacio" para la ropa que venden en la teletienda xD
Si lo que quieres es dejarlos al vacio, necesitaras unos recipientes especiales con una valvula, y un aparato para estos menesteres que chupan el aire del interior.
claro pero las bolsas son de plastico y como que no meto ahi la maria y los recipiestes pues ... no voy lo voyt a conprar aposta , yo quiero algo casero [jaja] [jaja]
Pues como no claves un tubito y empieces a chupar....
Para secar la marihuana no hay que hacer vacio, es más lo que se hace en éstos casos es guardarla en una caja de puros en un lugar fresco y seco y abrirla una vez a la semana para que se airee un poco.

Así lo he hecho yo en mis últimas cosechas y la calidad ha sido excelente oiga :D
Lo q tienes q hacer es poner el tarro al baño maria durante un rato hasta q veas q la tapa se ha undido un poco, eso es lo q se hace por ejemplo con los tarros de conserva, te lo digo yo q soy mas de pueblo q las amapolas, al ponerlo al baño maria lo q hace es el calor quitar el oxigeno de dentro y asi de esa manera seria parecido al fuego q has comentado antes, si ves q flota el tarro ponle encima algo
Mi vecino coje la lia en papel de plata,y la pone entre 2 tejas al sol durante unos dias.
¿estais seguros de que lo quiere hacer para secar la maria?
Lo quiere hacer para pasar la frontera y que no le pillen los perros. Eso está claro:

1. Lo mejor es que no lo hagas, eso es tráfico de drogas y es un delito.

2. Si alguiene le dice cómo que se lo diga en privado, no creo que EOL esté para fomentar el tráfico de drogas.
crbwi escribió:Lo q tienes q hacer es poner el tarro al baño maria durante un rato hasta q veas q la tapa se ha undido un poco, eso es lo q se hace por ejemplo con los tarros de conserva, te lo digo yo q soy mas de pueblo q las amapolas, al ponerlo al baño maria lo q hace es el calor quitar el oxigeno de dentro y asi de esa manera seria parecido al fuego q has comentado antes, si ves q flota el tarro ponle encima algo

El fuego consume el oxigeno, pero no el aire, con el fuego dentro, quedaria todo lo demas que tiene el aire (nitrogeno y CO2 basicamente)

Con el fuego fuera, es decir, al baño Maria, no consumiriamos nada de lo que hay dentro. Al contrario, al calentar el aire, se dilataria, y si se calienta demasiado, llegaria a reventar el bote :D

Para sacar el aire con algun metodo casero, olvidarse, necesitaras una valvula de un solo sentido (el aire solo sale, no puede entrar, imaginad las valvulas de las botellas de alcohol) y un bote hermetico, ademas de algo que bombee el aire de fuera, olvidate de chupar con una pajita xD
crbwi escribió:al ponerlo al baño maria lo q hace es el calor quitar el oxigeno de dentro

Coño! Esto es magia... [alien]

Por mucho que calientes, el oxigeno de dentro no lo sacas (si está hermético, evidentemente).
ya pero lo que pasa es que ya esta seca y la quiero conservar al vacio para que mantenga como esta
EEEEEE haber como se me califica , estais flipaos si digo que la quiero pasa me cuere bien
las metes en una bolsa. llenas un bote de agua lo metes dentro de un cubo lleno de agua, le das la vuelta al bote, metes la bolsa dentro de bote que esta dentro del cubo lleno de agua, sacas el bote de tal forma que la parte abierta no deje de contactar con el agua del cubo, coges una pagita y chupas para quitar el agua que aun sige dentro, etc es jodido pero asi haces el vacio en casa
pues para quitarle el oxigeno perdon :p
eXpineTe escribió:
El fuego consume el oxigeno, pero no el aire, con el fuego dentro, quedaria todo lo demas que tiene el aire (nitrogeno y CO2 basicamente)

Con el fuego fuera, es decir, al baño Maria, no consumiriamos nada de lo que hay dentro. Al contrario, al calentar el aire, se dilataria, y si se calienta demasiado, llegaria a reventar el bote :D

Claro, es una de las leyes de los gases ideales, a volumen constante si aumente la Tª aumenta la presion y BUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM xDD
druida , y como lo cierro , si el orificio del bote esta en contanto con el agua cuando le ponga la tapadera se quedara dentre un poco de agua ¿no?

saludos
carloscom escribió:druida , y como lo cierro , si el orificio del bote esta en contanto con el agua cuando le ponga la tapadera se quedara dentre un poco de agua ¿no?

saludos

en ello reside la dificultad, tu calidad depende de la cantidad de agua que se te quede dentro, si te queda poca con estar unos dias al sol o al lado de un radiador se te evapora, supongo
mejor lo dejo en una caja de zapatos y luego la metere en el bote
sin que este al vacio , va a ser lo mas faci
l
si vas a un super creo que hay unos tuperwares de estos para envasar al vacio
La unica forma de embasar algo al vacio de forma casera es con las bolsas de la teletienda esas y una aspiradora. Lo demas, son, sin ofender a nadie, chorradillas y metodos de la abuela que no chutan ni de palo.

PD: El mejor el del baño Maria, donde el aire desaparece, como el Copperfield oiga!
y con una jeringuilla ,,,chupas el aire y rapidamente la sacas y pones celo en el agujerillo.jeje
22 respuestas