pregunta pregunta!!!

wenas genteeee!!!

vereis toy interesadillo en el mundo scene de DS y tengo algunas dudillas y tal.

q se debe de hacer para poder realizar la scene com cal?
como funciona su mundillo?
y lo mas importante q scene hay (emus musica y todo eso)

gracias y saludos!!!!
Ufff... pues primero mirate la Búsqueda.... creo que todo el mundo te contetará igual
q gran verdad has dixo, ahora miro en busqueda y tal y leugo si eso pregunto algo mas concreto, perdonad las disculpas

saludos!!!
MdO escribió:perdonad las disculpas



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
XD XD perdonad las disculpas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ay, que me ahogo, q buen ojo, djscream3, weno, una paja mental la tiene cualquiera


edito, si te pones bizco mientras miras los tios q se parten te saldra un bonito dibujo XD XD XD
Todo un estereograma MArcs [carcajad]
comprenderme gente es q soy joven y tal y a vces se me va la perola,

tengo una dudilla, a decir verdad estoy muy perdido (con lo facil q es la GBA:P)
cual es el mejor metodo para hacer scene en ds, yo toy mirando el supercar, de cuanto me lo aconsejais de 256 o 512?
Obviamente te aconsejo lo máximo: 512Mb, pero si puedes más pues más...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Otras 2 perlitas más xDDDD , no puedo .

MdO escribió:cual es el mejor metodo para hacer scene .... yo toy mirando el supercar , de cuanto me lo aconsejais de 256 o 512?


el mejor metodo para hacer scene es programar algo para la DS xDDDDD

el Supercar de 256 consigue llegar a los 300 tuneandolo un poco y el de 512 a los 600 con dos buenos alerones .

Fuera coñas : la SC te irá bien y le puedes poner una CF o SD de 256 , 512 , 1 giga .....
8 respuestas