a ver si sabeis decirme....

Hola mi problema es el siguiente entro en mi pc y en propiedades ,y en la pestaña de general en equipo me aparece 1,24 mhz cuando realmente tengo un amd 2,8mhz, y hos digo que no es un error pues realmete no me la reconoce pues cuando pongo algun juego me dice que mi equipo,no llega a los requerimientos minimos ,de ram tengo un 1gb,me paso tambien que solo reconcia 512, pero lo solucione estaba una mal metida,de que puede ser esto?? lo del micro vamos?
gracias!
fumamchu escribió:Hola mi problema es el siguiente entro en mi pc y en propiedades ,y en la pestaña de general en equipo me aparece 1,24 mhz cuando realmente tengo un amd 2,8mhz, y hos digo que no es un error pues realmete no me la reconoce pues cuando pongo algun juego me dice que mi equipo,no llega a los requerimientos minimos ,de ram tengo un 1gb,me paso tambien que solo reconcia 512, pero lo solucione estaba una mal metida,de que puede ser esto?? lo del micro vamos?
gracias!

Serán Ghz xD. Bajate el everest: http://www.lavalys.com y compruébalo de verdad. Puede que tengas que ajustar algún jumper de la placa base, consulta el manual. Ah, y danos más info, tipo de procesador, placa, etc.

Saludos
gracias me baje el programa y tengo el informe miralo haber que te parece? ok y me dices ,yo estoy un poco pez.

Adjuntos

fumamchu escribió:gracias me baje el programa y tengo el informe miralo haber que te parece? ok y me dices ,yo estoy un poco pez.

El FSB, no tendria de ser de 200mhz en lugar de 100??

Una cosa que modelo de amd athlon tienes?? no confundas el modelo con la velocidad real, ya que por ejemplo el athlon xp 2800 funciona a unos 2.2ghz por ejemplo.
NGC escribió:

El FSB, no tendria de ser de 200mhz en lugar de 100??

Una cosa que modelo de amd athlon tienes?? no confundas el modelo con la velocidad real, ya que por ejemplo el athlon xp 2800 funciona a unos 2.2ghz por ejemplo.

Si, yo también diria que el fsb está bajo. No domino mucho los AMD, pero en concreto sabes que modelo es? Sólo dice AMD Athlon XP Barton, 1243 MHz, y esos son los Mhz reales. Yo creo que es un jumper de la placa mal configurado, mirate el manual.

Saludos!
firewire escribió:
Si, yo también diria que el fsb está bajo. No domino mucho los AMD, pero en concreto sabes que modelo es? Sólo dice AMD Athlon XP Barton, 1243 MHz, y esos son los Mhz reales. Yo creo que es un jumper de la placa mal configurado, mirate el manual.

Saludos!

o la bios....
pudiera ser por no actualizar la bios?
yo creo que es un 2,8+ barton
Tienes que poner en la bios el Front Side Bus a 166, mira el manual de tu placa.

Saludos.
7 respuestas