alguien ha jugado al smart bomb???

Pues eso, a ver si alguien que haya jugado al smart bomb me comenta un poco que tal esta el juego. La idea era original y hablaban bien de el, pero luego las notas no han sido demasiado buenas. En graficos ya se que es malillo, el juego no necesita gran cosa, pero que tal de adiccion y dificultad?. Aburre pronto o se le puede sacar vidilla?.

Un saludo.
La verdad es q a mi no me gusto nada nada, graficos malos, y bueno la adicion no se donde estaba, igual se la quedo toda maradona, pq lo q es el juego ....
No está mal. Los juegos de pruebas me gustan, pero lo que no me gusta de este juego es que si la cagas en una prueba, te tienes que volver a currar otra vez todas y al final acabas hasta las narices.

Graficamente es normalillo, no necesita mas. Le doy un 6 sobre 10

Yo invertiria en otro si vas a gastarte mas de 40€. A mi me salió por 20€ en la 'Weekly Special' de PlayAsia, si no, no me lo habria pillado.

Mejores opciones: 'Mercury' y el 'Hidrium' (este no lo he probado pero creo que es del palo del 'Mercury').
gracias por las opiniones. El juego ya lo tengo que me lo han regalado, pero no se si abrirlo o intentar cambiarselo a alguien mientras este precintado.
Intenta venderlo sin abrir si es que hay algun incauto que te lo quiera comprar. Es un tubo de juego. A mi me lo dejo un amigo y acabo desesperandome (dificultad de algunas pruebas exagerada, tener q volver a empezar si fallabas... pruebas sin sentido.... vamos un dechado de virtudes)
Mucho mejor el mercury (aunq algo corto en mi opinion)
A mi me cuesta un montón, sobretodo la ultima preuba de los palitos, ke no entiedo muy bien como va.

Vas muy apurado de tiempo en casi todas.

Alguien sabe como funciona esa prueba?
No he jugado muxo, en graficos, sí, son simples, pero no necesita más,
Luego estan las pruebas, que a las que he jugado son fáciles, pero seguramente se irá complicando con forme avanzas.
yo intentaria ir a la tienda donde te lo han comprado e intentarlo descambiarlo por otro, se que es un regalo y ... bueno ... eso lo dejo en tus manos que mejor sabras del tema.

El bournOut y el VT estan muy bien.

Salu2
paquito29 escribió:Intenta venderlo sin abrir si es que hay algun incauto que te lo quiera comprar. Es un tubo de juego. A mi me lo dejo un amigo y acabo desesperandome (dificultad de algunas pruebas exagerada, tener q volver a empezar si fallabas... pruebas sin sentido.... vamos un dechado de virtudes)
Mucho mejor el mercury (aunq algo corto en mi opinion)


Ya somos dos¡¡ komo se pasa la prueba de los palitoooos¡¡¡ ALguien lo sabe???

PD: Ami el juego ma gustao, no es lo mejor q hay pero esta bien...
Ey cristian, lo he descubierto.

Mientras la bobma va girando, los palos son de color verde o rojo.

Al terminar de girar se van poniendo azules. Tu has de recordar si los bastones eran verdes o rojos, has de sacar solo los verdes.

Para guiarte la rueda tiene unos triangulitos (uno rojo y uno gris) para ke no te pierdas (sino no sabrías cuantas vueltas ha dado sabes?)

Yo me aclaro asi: "a mira, el palo de la derecha del triangulito gris es orjo, asi ke ese no lo toco" y voy asi. Si me sale uno rojo, memorizo su posicion y ese no lo toco mas.

Siempre los saco con el stick y la X ke asi va más rapido, no se de ke sirbe o si tiene inconvenientes.

Al principio pensaba ke habia ke hacerlo en un orden o ke habia alguna secuencia pero ke va.

El juego está muy bien, es frustrante ke si te matan vuelvas a empezar pero bueno.

Voy por la mision 5.
A mi me pareció bastante petardo... xD
A mi me parecio malisimo durante los poco mas de 10 minutos que lo estuve probando, y ya no lo puse nunca mas. Yo lo cambiaria inmediatamente.
malo malo malisssiiiiiiiimoooooo
11 respuestas