6800gt , ultra o ati x850xt pe cual es mejor ?

buenas habia pensado en pillarme una grafica de estas de 2ª mano con slot agp para mi pc el cual dispone de estos componentes:

P.base asus p4c800e deluxe
PIV 3,ghz prescott fsb 800
1,5 gb de ram ddr 333mhz

cual de estas graficas me iria mejor pa aprovecharla una buena temporada y cual es mejor chip grafico , he visto k las ati no llevan por hardware pixel shader 3 y la nvidia si se nota eso en algo es k yo de graficas no tengo ni p*** idea.

un saludo
En potencia bruta gana la Ati x850xt...

Aunque a mi personalmente me gusta mas la 6800 ultra por lo del pixel shader 3

Un saludo
Yo me quedo con la X850XT, además es la que tengo leñe [sati]
k es lo k te añade el pixel shader 3.0 ?
se nota en los juegos?
La 6800 ademas de S.M 3.0 trae HDR.


un salu2
La X850 XT es muy superior a la Ultra....

Pero yo no me compraria una tarjeta ahora....Esperaria a que salgan las X1800...Ya veras como baja todo de precio [looco]
r_coello escribió:La X850 XT es muy superior a la Ultra....

Pero yo no me compraria una tarjeta ahora....Esperaria a que salgan las X1800...Ya veras como baja todo de precio [looco]


Ala como huele eso a pro ati. Seamos objetivos, la x850 NO es muy superior a la 6800ultra. Hay una escasa diferencia, ínfima. Veros estas benchmarks.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viendo los benchmarks se ve claro que la ATI es superior pero por muy poco. La ganancia no llega al 10%. La elección estaría en le precio, ya que una 6800GT, no ultra, la ultra no merece la pena porque tienes una GT que la puedes poner al nivel de la ultra y más a un precio de 240€ y en cambio las x850 no bajan de los 300€. No creo que merezca la pena gastar esos 60€ de más para rendir ese insignificante 10% de más.

Salu2
leisan escribió:
Ala como huele eso a pro ati. Seamos objetivos, la x850 NO es muy superior a la 6800ultra. Hay una escasa diferencia, ínfima. Veros estas benchmarks.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viendo los benchmarks se ve claro que la ATI es superior pero por muy poco. La ganancia no llega al 10%. La elección estaría en le precio, ya que una 6800GT, no ultra, la ultra no merece la pena porque tienes una GT que la puedes poner al nivel de la ultra y más a un precio de 240€ y en cambio las x850 no bajan de los 300€. No creo que merezca la pena gastar esos 60€ de más para rendir ese insignificante 10% de más.

Salu2


como tu bien dices muxas veces leisan la diferencia esta en los juegos no en los benchs y creo recordar que ne juegos xcañots la x850 daba bastabnte mas rendimiento
pero yo de ti me pillaba una asus 6800 gt en alternate
La X850XT es SUPERIOR...y bastante....

Ahora, yo te diria que ni de coña te compres una tarjeta en este momento....Esperate a que salgan las X1800, ya que haran que bajen las ATI y las NVidia....puede ser el momento de comprar una 7800GT o GTX [ginyo]
r_coello escribió:La X850XT es SUPERIOR...y bastante....

Ahora, yo te diria que ni de coña te compres una tarjeta en este momento....Esperate a que salgan las X1800, ya que haran que bajen las ATI y las NVidia....puede ser el momento de comprar una 7800GT o GTX [ginyo]

hombre seria lo suyo pero aun no voy a cambiar de agp a pci express por lo k la x850xt pe veo k es lo maximo entonces para agp
Y a todo esto, cuando salen las nuevas? a ver si asi pudiera pillar una 7800GT, si sale dentro de poco igual me espero pero sino me quedo con la 6800 que habia mirado
Ayer me llego esta http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV07&

y la e mutado a ULTRA, Doom3, BF2 y MOHPA con todo a tope menos el AA que lo tengo a x2, ni un solo tiron y una suavidad [babas] , estoy que me subo por las paredes de contento :p
11 respuestas