Dudas sobre copia de seguridad

Me he leido los post al respecto pero sigue sin quedarme claro:
A) ¿Dónde está el archivo UMD_Data.bin. Me han dicho que está en el UMD originald el juego peor nos e como acceder a el para copiarlo.
B) Tengo un juego original (F1 Fernando Alonso) y no me deja jugar porque dice que tengo que actualizar (ya tengo la version 1.5 instalada). He leido que con el PSP_No_ update_UMD_Starter se peude jugar pero cuando lo intento me dice que el disco nos e puede leer. ¿Que puedo ahcer para jugar?
Por favor, ayudarme. Llevo un día entero con esto y aún no he podido hacer una copia de seguridad del original ni jugar a este.
Gracias
Con el Wab version changer o el fastloader 0.7 pofdras jugar sin actualizar....lo del umd_data.bin pues deberia estar en l directorio raiz del Umd junto a la carpeta psp_game.

un saludo!
Con el fastloader en principio solo me pedía isos pero cambie una opcion t puse isos:Off y ahora me dice que "imposible iniciar el juego (80010002)".¿Que es lo que hago mal?
Respecto a lo del archivo, no está en el directorio raiz.
PSP_game supongo que es igual que PSP/game (me refiero a que es la carpeta game que esta dentro de PSP)
¿como puedo crear la iso de este juego si no tengo ese archivo (UMD_data.bin)?
Ayudarme por favor.
Gracias
el umd data.bin esta en la raiz...del UMD


para hacerte una copia de seguridad, coge el fastloader 0.7 y dale a la opcion dump UMD

se te copiara en la MS, si tienes una MS de 1Gb con poco espacio ocuapdo, te creara un solo archivo llamado "my latest dump" en el directorio x:\ISO, donde X es el directorio de la MS

coges ese "my latest dump" y lo renombras a "pon aki lo k kieras.iso"

con el fastloader seleccionas la iso y le das a la X


salu2!
He hecho lo que tu em ahs dicho, y cuando le doy a star dumpin, parece que empieza a apsarlo, pero luego no donde lo almacena porque en la carpeta de iso del directorio raiz no está.
Cando he instalado el fastloader v0.7, en las instrucciones me decía que copiara las carpetas ISOSPLIT, ISOMISC Y PSP, pero yo psps no la he cpiado porque si no em borraba la psps que tenía en la tajeta. Lo que he ehcho es copiar las capetas fastloader y fastloader% dentro de game que me imagino que será igual.
¿Lo he hehco mal?
¿Por que no encuentro el archivo que tu em decías para renombrarlo.
Gracias por tu ayuda.
Lo que si he conseguido ya es jugar al original desde el fastloader

EDITO:
Parece que mi PSP tiene efectos retardados.
Una hora después me ha aparecido la carpeta dentro de ISO.
Gracais por vuestra ayuda.

EDITO:
El juego va bien pero ocupa demasiado (800 megas).
¿Se puede redicir el tamaño?¿Como?
Gracias
4 respuestas