AYUDA¿¿Subastas de vehiculos abandonados/requisados??

Pues eso, que me gustaria saber que pasa con todos esos ciclomotores, motos, coches, que recojen y requisan a diario en todas nuestras calles (o al menos deberia suceder) y cuando las subastan.

He estado mirando en la pagina web de el ayuntamiento de malaga pero no me sale nada, pero se que se hacen...

¿¿Alguien tiene informacion??
Olvidate... jejeje. El primo de un amigo mio, trabaja en en dichas subastas y por lo que se hay una mafia que no te puedes ni imaginar.

Todo lo interesante que requisa el ayuntamiento, como coches y casas, se lo suelen quedar los funcionarios incluso antes de que salga a subasta, o si no se hacen subasta medio secretas en las que solo estan ellos.

Concretamente el primo de mi amigo compra coches de gama alta a precios de risa y los vende por un paston.

Que la fuerza te acompañe en tu busqueda X-D
Bueno...yo me referia mas bien a una scooter, a lo mejor una 50 de marchas, tranqui, que no quiero un pisito o un bmw o un yate...
Pero si que me interesaria una motillo xD.

Saludos!
yo no se hasta que punto es verdad lo de las mafias ,,pero tambien lo he oido.

hace tiempo me pasaron una boletin en el que ponia como entrar en la subasta ,no te pedian nada en especial ,pero tu lo unico que hacias era hacer una oferta a sobre cerrado ,no se si se llamaba asi,pero basicamente tenias que tener los datos de lo que estaba requisado ,si es por un embargo el primero que tiene la palabra es el dueño ,si no se abren todos los sobres y la mejor oferta se lo lleva

Pero lo dicho era packs ,igual diez motos de baja cilindrada del deposito ,pero no ponia ni que motos eran ni los km ,ni tan siquiera si andaban

no es que sea mucha ayuda ,,,pero al menos te haces una idea
Aquí suelen salir publicados en un periódico de tirada local, entre los anuncios por palabras. Como ha dicho Nem, las motos suelen venir en lotes en 5 ó 10 y la descripción que dan de ellas no te da ninguna pista, lo mismo te llevas una que sacaron del río después de estar allí diez años.

Lo de las mafias es total y absolutamente cierto, siempre se las apañan para llevarse ellos los lotes o si no, obligan al resto a pagar precios tan altos por lo que pujan que se les quitan las ganas de volver.
Todos esos vehiculos salen a subasta pero solo para funcionarios,y lo de las mafias es totalmente cierto.Yo tengo un colega que es funcionario (esta metido en el rollo de los delitos de menores y los reformatorios) y tiene un coche qse compro en una de esas subastas.El coche en cuestion habia sido confiscado a unos narcos en Madrid y por lo que me cuenta,solo los funcionarios pueden optar a esa subasta.Otra cosa distinta sera embargos en plan policia local o cosas asi que en eso si podran participar los ciudadanos de a pie
con el tema de los pisos, pasa igual, las mafietas se los apalancan, y mas te vale no tocarles los huevos
6 respuestas