Novatiiiiiiiiisimo.

Hola:
He estado leyendo muchos post sobre copias de seguridad para psp, pero yo creo que hablais en otro idioma. Incluso el tutorial barrio sesamo...sebe ser barrio sesamo turco, porque no entiendo casi nada.
Yo tengo la psp europea, auqneu no se donde puedo mirar la version (creo que es la 5. no se que).
Mi pregunta es si esta se puede pasar a la version 1.5 para que funcione con copias de segurodad desde la memory card y que tengo que hacer o que programas tengo que emter en esta memoryca rd para que funcione con copias de seguridad.
Decirme si hay algún tutorial facilito, para tontos.
Gracias y disculpar mi ignorancia
Joder!!!!, si esto no te sirve de ayuda, ya me diras que es lo que quieres... ¿Que te lo hagamos nosotros?.

Saludos!
La versión del firmware instalada la puedes en:

ajustes --> ajustes del sistema --> información del sistema

Sólo con haber mirado un poquito por los menús lo hubieras visto.



Saludos
Aqui

tb encontraras informacion basica de la PSP, para el downgrade y to eso mira el link k te ha puesto Luque, pero este tb seria interesante k te lo miraras.

salu2!
Vale. Me he estado leyendo todo un poco y me he enteradod e algo.
Pero tengo un problema: miversión es la 1.52 y el tutorial barrio sesamo dice que no funciona para esta version.
¿que debo hacer?
¿Hay alguna forma de pasar la 1.52 a 1.5?
Algo que se me ocurre es actualizarla con el disco que viene a 2.0.
¿Lo hago asi?
Gracias
pulpo23 escribió:Vale. Me he estado leyendo todo un poco y me he enteradod e algo.
Pero tengo un problema: miversión es la 1.52 y el tutorial barrio sesamo dice que no funciona para esta version.
¿que debo hacer?
¿Hay alguna forma de pasar la 1.52 a 1.5?
Algo que se me ocurre es actualizarla con el disco que viene a 2.0.
¿Lo hago asi?
Gracias


No creo que hayas buscado mucho. En todos los sitios te dicen que debes (imprescindible) actualizar a 2.0. Si tu psp es europea lo puedes hacer con el UMD que te venia en la caja. Cuando hayas actualizado te vuelves a mirar el tutorial barrio sesamo que esta muy bien explicado xD con imágenes y todo tio jejeje. Por cierto, es memory stick, no memory card, eso es la play1/2. Recuerda que antes de actualizar/downgradear tienes que tener la bateria al máximo.



Saludos!
claro, acutaliza a 2.0 y luego downgrade
¿Una cosa más?
Es necesao tener la memory stick definitiva o todo esto puedo hacerlo con la provisional de 32 mb?
Lo digo porque estoy a la espera de que me manden la de 1 gb, y pensaba ir actualizando y retrocediendo a la versión 1.5 mientras me llegaba.
Y, una cosa más: ¿dónde puedo consegir el UMDGEN?¿Viene incluido e el pack de fisionboy?


Gracias y perdonar si pregunto una tonteria.
pulpo23 escribió:¿Una cosa más?
Es necesao tener la memory stick definitiva o todo esto puedo hacerlo con la provisional de 32 mb?
Lo digo porque estoy a la espera de que me manden la de 1 gb, y pensaba ir actualizando y retrocediendo a la versión 1.5 mientras me llegaba.
Y, una cosa más: ¿dónde puedo consegir el UMDGEN?¿Viene incluido e el pack de fisionboy?


Gracias y perdonar si pregunto una tonteria.



Se puede hacer con la de 32 MB.


Saludos
Ya lo he solucionado.
Gracias
pulpo23 escribió:tengo un problema.
Estoy siguiendo el tutorial barrio sesamo para pasar mi PSPS 2.0 a la 1.5, pero en el paso en que tengo que abrir el archivo photo que esta en la psp, no se me abre (me dice que vista previa no disponible) y por tanto no se me queda la pantalla negra con numeritos ni se cambia a 1.0
¿que puedo ahcer?
¿porque em pasa esto?
Gracias


Tio tienes más problemas que un carpintero sin herramientas xD

Formatea la MS y vuelvelo a cargar todo. A veces pasa eso. Seguro que has puesto el overflow.tiif en /PSP/PHOTO?


Saludos
Lo he hecho y funciona.
Ahora me surje otra duda:

En el tutorial para acragr backups dice que hay que meter en el UMD GEN las carpetas
PSP_Game y UMD_Data.Bin.
La priemra supongo que es la carpta game que esta dentro de la carpeta PSP, pero el UMD_Data.bin no lo encuentro por ningún lado.
¿Me podeis decir donde esta por favor?
Gracias
pulpo23 escribió:Lo he hecho y funciona.
Ahora me surje otra duda:

En el tutorial para acragr backups dice que hay que meter en el UMD GEN las carpetas
PSP_Game y UMD_Data.Bin.
La priemra supongo que es la carpta game que esta dentro de la carpeta PSP, pero el UMD_Data.bin no lo encuentro por ningún lado.
¿Me podeis decir donde esta por favor?
Gracias
En tu UMD original se encuentra el archivo.

Saludos!
12 respuestas