logitech vs trust

Hola. estoy entre estos 2 teclados.
-Logitech Cordless Desktop EX110
-Trust Xpertouch DS-3300X Caracteristicas Caracteristicas

el logitech es marca y dicen que la mejor, pero el raton va sin cargador de pilas. el trust no es tanta marca, pero lleva cargador. en cuanto a teclados son mas o menos, aunk el trust tiene mas botoncitos. el raton trust es de recubierto de goma con boton atras/delante. el logitech los ratones suelen ser muy bueno.
Bueno k opinais?
No estoy de acuerdo, aunque esto es sólo una apreciación mía. De todos los teclados y ratones que he probado (y son unos cuántos) al final los que mejor resultado me han dado han sido siempre los Logitech. He tenido algún ratón Trust y... pues no. Si el presupuesto te llega a 99€, mírate un Cordless MX3100, el ratón es una auténtica gozada, con base, y sobre todo porque es laser (le da millones de vueltas a los ópticos) y el teclado igualmente.

Saludos
secundo la mocion, yo tengo ese teclado+raton y son la leche.
Yo para ratones si pillaría en cualquier caso Logitech y al ser un pack de teclado inalámbrico + ratón inalámbrico tiraría de cabeza a por Logitech.

No digo que valla a ser malo el Trust, todo lo contrario, pero para temas de ratones ópticos hace bastante tiempo que me limite exclusivamente a Logitech por problemas con ratones ópticos de otras marcas, normalmente problemas con la precisión, problemas de que solo funcionasen bien sobre superficies de tela normalmente de colores oscuros, problemas de los saltos típicos y que el problema típico de que se vuelva loco el ratón un instante que tienen los inalámbricos... por ello como dije y desde hace tiempo para temas de ratones ópticos sean inalámbricos o lo sean desde mi punto de vista solo Logitech.

Un saludo.
Yo JAMÁS pillaría un ratón inalámbrico. Pesan UN COJÓN y normalmente son demasiado altos. Como el [tadoramo] logitech pilot óptico negro no hay nada
Johny27 escribió:Yo JAMÁS pillaría un ratón inalámbrico. Pesan UN COJÓN y normalmente son demasiado altos. Como el [tadoramo] logitech pilot óptico negro no hay nada


No es por crear polémica, pero qué importa cuánto pesa si normalmente no lo levantas de la mesa??? y lo de que son altos... yo he visto ratones inalámbricos con exactamente el mismo diseño que sus equivalentes de cable, y los que son tan "altos" normalmente son ergonómicos...

MX3100 powa [tadoramo]

Saludos
_rimbaud_ escribió:
No es por crear polémica, pero qué importa cuánto pesa si normalmente no lo levantas de la mesa??? y lo de que son altos... yo he visto ratones inalámbricos con exactamente el mismo diseño que sus equivalentes de cable, y los que son tan "altos" normalmente son ergonómicos...

MX3100 powa [tadoramo]

Saludos


Porque uno que pesa cuesta más moverlo cuando necesitas mucha precisión, y esto pasa aunque esté apoyado. Por cierto, hay muchos que son ergonómicos, pero a algunos (Muchos logitech) le sobran 1-1.5 cm de altura para ser cómodos.
Johny27 escribió:
Porque uno que pesa cuesta más moverlo cuando necesitas mucha precisión, y esto pasa aunque esté apoyado. Por cierto, hay muchos que son ergonómicos, pero a algunos (Muchos logitech) le sobran 1-1.5 cm de altura para ser cómodos.


Si lo que necesitas es mucha precisión, tienes que probar el laser, después cualquier óptico te parece una mierda al lado...

Saludos
Si la comparativa está en hardware: Teclado/Mouse - me quedo de calle con logitech
Si en cambio hablamos x ejemplo de altavoces, me quedo con trust [toctoc]
9 respuestas