problemas al navegar por interent

Muy buenas, este fin de semana he tenido q formatear el pc, y al volver a instalarme windows, y todo lo que tiene formatear, y no se porq, internet, no me va bien de todo, por ejemplo el emule va que t cagas, pero lo que es navegar por internet.... para que se me habra a página de elotrolado.net, tengo q recargar muchas veces la página para q carge, y aún así, no se completa la carga de la página, y me pasa con cualquier página, sabeis q puede ser??, tengo el nod 32, el firewall del servi pack2, y el ad-aware, no se si tendrán q ver algo.

Y utilizo el firefox.

O Puede ser tamiien del router, que puerto deberia d tener habierto para internet??

Haber si me podeis dar alguna solucion, gracias
veras como navegas sin problemas,es q el router tiene un numero maximo de conexiones simultaneas q NO SE PUEDE AMPLIAR y q el emule acapara e impide a veces incluso navegar ............

pd:en el eMule puedes configurar el numero de conexiones para evitarlo..........

salu2
perdona q t contradiga, pero es la primera vez q me pasa, y toda la vida e tenido puesto el emule, y e navegado a la vez, mas lento peor ueno, es normal, lo q no es normal es q le de al enlace de una pagina, y no me cague absolutamente nada, hasta q no la recargo unas cuantas veces, no se tio, pero no me mola nada esto....
¿Tienes Auna? Porque a mi me esta pasando igual.
tengo telefonica, pero me huelo q puede ser del router,
4 respuestas