Necesito ayuda de algún forero (folleto Carrefour)

Pues quisiera que alguien me pudiera escanear la contraportada de un folleto de Carrefour de la semana pasada (ya no está en la web). En él aparece un ordenador portátil Fujitsu-Siemens M1425 con un precio de alrededor de 1.200€ y donde se ve claramente que pone 2 años de garantía total.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
Orochi escribió:Pues quisiera que alguien me pudiera escanear la contraportada de un folleto de Carrefour de la semana pasada (ya no está en la web). En él aparece un ordenador portátil Fujitsu-Siemens M1425 con un precio de alrededor de 1.200€ y donde se ve claramente que pone 2 años de garantía total.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias

Ummm, yo no lo tengo pero te lo puedo mirar abajo onde están los buzones. De todos modos que sepas que TODO lo que se vende en España tiene 2 años de garantia... pero total? no se, no se, hay que definir muy bien eso de TOTAL. De todos modos para reclamaciones no te vale una escaneo de un folleto. Tienes que tener el folleto físico.

PD: para que lo quires? Es por algún tema de los pixeles muertos? Es que eso en garantía entra a partir de x pixeles, y así algunas cosillas más (esta gente saben como no jugarsela y jugarsela al usuario).
yo juraria que he visto el anuncio en la tele este fin de semana... :? :?
Z_Type escribió:yo juraria que he visto el anuncio en la tele este fin de semana... :? :?

Sí, yo tb lo he visto.
3 respuestas