¿Cocaina para niños?

Oooh [comor?] que prematuros, de todas formas eso lo ponen para qu eno la toquen, los tinkiwinkis esos dan miedo deverdad, se lo enseñan en las escuelas para que vean de verdad el mal que hace la drogaXD
Teletubies, ya decia yo, que esa sonrisa era sospech[360º] sa
[noop] Pa' los colgaos con traumas infantiles... [tomaaa] Ke triste es to...
Como dirian los teletubies:"Una esnifadaaaaa!!!" XD
tendré poco sentido del humor pero yo solo veo barro de ese que se usa en el cole [bye]
Musice escribió:tendré poco sentido del humor pero yo solo veo barro de ese que se usa en el cole [bye]

barro?? si lo dices por el color es precinto.
Musice escribió:tendré poco sentido del humor pero yo solo veo barro de ese que se usa en el cole [bye]

No eres el único :P
Igual es heroina... que en trainspottign tambien iba asi empaquetada
Que pretendian poniendo la foto de los teletubbies ? ¬_¬ ¬_¬

Que la policia lo iba a dejar pasar pensando que es material escolar ? [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Que pretendian poniendo la foto de los teletubbies ? ¬_¬ ¬_¬

Es una forma de marcar la droga , como "marca de la casa" , igual que los dibujos de los tripis , o las planchas de hachis.

Con un tio como tu de policia en la aduana iba a ser divertido X-D X-D
Retroakira escribió:

Tendriamos a nuestro jefe Wiggum particular

Imagen
Retroakira escribió:

Las PSP las dejaria pasar sin pagar ZzzZZ

keops escribió:barro?? si lo dices por el color es precinto.

Si? entonces como es q la foto de los teletubbies está debajo del precinto y se ve transparente del todo?
Musice escribió:Las PSP las dejaria pasar sin pagar ZzzZZ

Si? entonces como es q la foto de los teletubbies está debajo del precinto y se ve transparente del todo?

A ver, de verdad hablas en serio? son fajos de droga, siempre los sacan envados asi, rodeados de precinto marron, o envoltura marron o como kieras llamarlo, pero desdeluego, arcilla, no es xD
Retroakira escribió:
A ver, de verdad hablas en serio? son fajos de droga, siempre los sacan envados asi, rodeados de precinto marron, o envoltura marron o como kieras llamarlo, pero desdeluego, arcilla, no es xD

Yo sigo en mis 13 xD, fuente?
Musice escribió:

Que tal este?

O este otro

T sirven? [looco] [looco]
Si es que encima salen en la foto haciendo un trenecito [tomaaa]
Musice escribió:

Musice, en serio, no ves que es precinto?? no ves las arrugas que hace?
muahahahhaa os tengo fichaos [sati]

ficha-foto escribió:Dispositivo de toma de la imagen: OLYMPUS OPTICAL CO.,LTD
Modelo del dispositivo de toma de la imagen: C920Z,D450Z
Día y hora del fichero: 2005:09:29 13:27:11
Descripción de la imagen: OLYMPUS DIGITAL CAMERA Aplicación: Adobe Photoshop 7.0

enga manos arriba todos [sonrisa]
podia ser perfectamente arcilla, para evitar q los perros la oliesen [oki]
Esa droga es muy fuerte, esta hecha de un compuesto altamente alucinante que te permite entrar en un estado de sock risueño o directamente realizar un viaje astral por las discotecas de tu ciudad, tambien se dice que si pones 0.25g en un diskete de 3.5" y lo metes en el pc, este alcanza velocidades de 30Ghz, y si lo pones en el modem o ruter estos consiguen descargar de 1Tb por segundo. Los compuestos que lo forman son cuatro:

Pelo de Tinkywinky
Lefita de Po
Caquita de Dixy
Y Moquitos de Lala.

:O

Sus efectos secundarios, si te pasas tomandotelo no mueres ni entras en coma, mucho peor, desaparez inmediantamente de la tierra y te transformas en conejo, y te quedas en el mundo de los Tinkywinkys esos.

Saludos y cuidado con lo que se toma, nada como un buen colacao freskito [oki] [bye]
Es pa los niños!

(Nadie se acuerda de esa imitación de Gloria Fuertes hecha por Martes y 13?)
25 respuestas