Error 80010002 con fastloader 0.8

Pues eso, que al intentar cargar un backup me sale este mensaje de error: Imposible iniciar el juego (80010002), ¿alguien me puede indicar que hago mal?

Gracias
has cambiado el nobre de las carpetas y/o ocultado los datos?

xk eso me suele pasar cuando hago eso.El unico UMD emulator 0.8 k va bien con datos corruptos k yo sepa, es el k viene con el fisionboy pack 2.0

salu2!
Tengo el Fisionboy 2.0 y mi consola es 1.50. Soy novato [decaio] en el tema asi que te agradecería muchisimo que me lo explicases mas detallado pues no se a que te refieres con lo de cambiar el nombre y ocultar datos.
Estoy buscando un tuto que lo explique bien.

Muchas gracias y saludos [bye]
Ponte el umdemulator 0.8c que es más fácil.

Tienes que copiar las isos en un directorio que se llame ISO en la raiz de la PSP. Luego arrancas el UMDEMULATOR y en la opción "ISO emulation mode" pones "system menu" le das a la X y cuando sales, te vas al UMD del menú de la PSP y lo cargas.

En lugar del UMD que tengas metido te cargará la ISO.

Algunos juegos no van.
Tambien puede pasarte si pones un UMD video y en las opciones esta marcado ke tienes insertado un UMD game, o viceversa. [+risas]
Quizas es que le das al start en vez de a la X
A mi me funcionaban bien los programas estos de fastloader y umdemulator y desde que he puesto la de 1GB de Sony, no se me abren y me da ese error...
torpedokid escribió:Ponte el umdemulator 0.8c que es más fácil.

Tienes que copiar las isos en un directorio que se llame ISO en la raiz de la PSP. Luego arrancas el UMDEMULATOR y en la opción "ISO emulation mode" pones "system menu" le das a la X y cuando sales, te vas al UMD del menú de la PSP y lo cargas.

En lugar del UMD que tengas metido te cargará la ISO.

Algunos juegos no van.


Hola, tengo un problemon, yo he ***************
********,
NECESITO AYUDA,

lo del bloqueo me pasa con fastloader, emulator 0.7 0.8 0.8c ....
PSTWO escribió:
Hola, tengo un problemon, yo he ***************
********,
NECESITO AYUDA,

lo del bloqueo me pasa con fastloader, emulator 0.7 0.8 0.8c .



En vez de poner system menú, prueba con "direct load"



Saludos
PSTWO escribió:NECESITO AYUDA,
Y nosotros, que te leas las normas.

EOL no da soporte a juegos de procedencia ilegal.


PD.- TOPIC respondido en el propio hilo y en otros muchos de los foros.

Tema zanjando.
9 respuestas