aquí otro fan aférrimo
yo he estado en persas, hindús, arabe-griegos, turcos y creo que así de la franja india-turca no he estado en más, y la verdad es que son algo carillos, pero tienen cada sabor y cada plato que sinceramente, a mi me tienen anamorados, de Barcelona se unos cuantos (namásté, gobinda, tandori, el rincon persa, albarak y un par más), son de lo mejorcito de la ciudad tengo entendido, y la verdad es que nunca me han defraudado.
Si es tu primera vez te recomiendo que te dejes guiar por el camarero, pero yo de ti miraba el cordero y el arroz sobre todo que están de muerte.
Luego por la parte india sobretodo hay unas especie de salsas que estan de muerte, (unas hechas a base de yogurt -raita se llama creo- y otras una especie de salsa con una lenteja india que esta de rechupete).
La coliflor con patatas sinceramente, aunque no te guste pruevala por que está de rechupete también ^^.
Por la parte musilmana nunca te olbides de probar sus carnes, sobretodo los sawarma, que estan...
a nivel de bebidas te recomiendes que pilles cosas de ahi, yo normalmente o pillo cerveza india (la cobra es la peor, asi que cuidado) o por la vertiende árabe una cosa que se llama arak (para estomagos débiles, no xD)
Postres, bueno arabes sobre todo pillate reposteria araba, que están pa hacerse un...xD y por la parte india recomiendo o el mango lassi (una especie de zumo de mango que bueno...
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
o algo llamado gulabjamun, que es una cosa calentita creo que relacionada con el queso
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
[babas])
Y poco más, saludos y atrevete, que siempre están los tipicos cerraos que no quieren provar naa ^^
Saludos
EDIT: Hay unos menus indios que lleban 1º, 2º y postres incluidos (hay vegetarianos o normales) que se llaman TALI, esos son obras maestras normalmente. La gracia es que te lo dan todo en una bandeja que vas girando y asi vas acabandote plato a plato una comida completa ^^.
REEDET: también he estado en vietnamitas, chinos (los de verdad, no de los que estan plagados todos los barrios), japoneses, cambodjanos e indonesios, y madre, paco paco, las ancas de rana vietnamitas o los "canelones" vietnamitas están...