Compro ya o espero y ahorro un poco mas? (compra de grafica)

Ola a todos

Estoy pensando en cambiar de grafica, ya que van salir unos juegos dentro de poco que me interesan y creo q mi grafica no va dar la talla (casi seguro)

Sobre el presupuesto no es mucho la verdad (mas o menos 80 euros, de momento xD) y no se si pillarme ya una grafica que supere la que tengo (vease en la firma) o esperar y ahorrar un poco mas para una mejor

Tengo mis dudas en cambiar o no de grafica porque no se cuanto me duraria una grafica nueva en mi pc (ya que mi placa no es pci-e, es agp) para jugar por lo menos bien durante una temporada (no me gustaria ver que a los pocos meses, la grafica que pillase, ya no valiese)

Estoy pensando en jugar a juegos desde el nuevo age of empires hasta el need for speed most wanted o call of duty 2 (este ultimo, tenia q poner to en bajo pa q me fuese bien)

Esq no se lo que es jugar a 1600x1200 con todo a tope [jaja] (se que de momento no lo hare)

Mi principal objetivo es jugar a esos juegos por lo menos bastante bien

Si fuese ahora, pillaria una 9550, si no, depende lo que consigiese, puede q una 6600gt o 9800pro (esta ultima estaria bien, pero ya no la e encontrao, con 128mb y 256bits de interfaz)

Que me recomendais? comprar ya o esperar? si es esperar, cual?

Gracias a los que contesten y un saludo [oki]
Si me comprara una ahora cogria la 6800 a secas por unos 150- 160€, la verdad que la mx no es muy alla

Salu2
Lo e estado tmb pensando en pillarme esa grafica, q la podria intetnar mutar a gt, y pa aproevecharla mas, le pillaria 512 mas de ram

De toas maneras a ver q me decis vosotros ein?

Gracias kappa y un saludo

Pd: q tal tiraria el need for speed con la 6800?
El need for speed... me tira mas o menos bien con un 1600+ y una radeon 8500 de ace 4 años... no digo mas. Iria de lujo y si la mutas que es muy probable.. pos mucho mejor.
Cogeria esta:
6800 190€
O esta:
6800 150€

Y la RAM es indispensable, eso incluso antes.
Salu2
Yo estoy pensando en ESTA

Del need for speed q ablaba es el nuevo q va salir XD
Lo del need for speed... k kagada no sabia nada....:)
Esa winfast tambien esta muy bien y he visto en otro hilo que la mutaban bien vete a por esa... pero con 512 de RAM estas un poco escaso, intenta cogert otro

Salu2, suert
5 respuestas