Faros con pantalla LCD para el coche.

[tomaaa]

Imagen
Imagen

...
"Imagine yourself or your friends gathered around the front of your car playing the latest PS2 or X-box game, watching TV while at the car show, lounging at the beach, or whatever. Plus, you'll definitely be pimp driving down the street flashing video off the front of your car!" One thing is absolute; you'll definitely stand out among the crowd
...

[qmparto] vaya pijada.

+ Fotos
vaya gilipollez, quien se ponga a ver la tele en los faros del coche es para darle ostias hasta en el DNI

Tekee!
Y esto que utilidad tiene? ein?
cutrisimo, es igual que ponerle un disckman a una mula¬¬
PuKaS escribió:Y esto que utilidad tiene? ein?

Pues para personalizar un coche (Tuning)
PuKaS escribió:Y esto que utilidad tiene? ein?

Facil, pones un video de reggaeton y cuadno esté todo el mundo ( q le guste) mirando, vas y... LOS ATROPELLAS, asi exterminamos esa musica [carcajad]
Joder jajaja, he visto cosas absurdas pero joder esto pasa el limite, hay que ser un poco moñas para ponerse eso xD
Entonces buen invento!

Otra utilidad es cuando esten viendo los videos del reaggeton pones las largas y los dejas cegatos.
PuKaS escribió: las largas y los dejas degatos.

Pero despues los atropellas no? sino no tiene gracia [poraki]
Y eso segun el barrio por el que aparques te dura menos o mas, y matar reggetoneros es muy util, mira que los pongo al coche xDDD
Como si no tuvieramos poco con los capullos anormales que llevan los antinieblas delanteros sin motivo.

Menos mal que con las leyes españolas eso esta prohibido, bueno ambas, los lcd esos, y los antinieblas.
Y digo yo, ¿no sera mas inteligente poner las pantallas dentro del coche ke fuera? Antes de que los de fuera vean la tv por la cara mejor verla tu ¿no? xDD
Menuda subnormalidad mas inutil, pa gastarse el dinero en eso hay que ser jodidamente estupido
DANNY escribió:Menuda subnormalidad mas inutil, pa gastarse el dinero en eso hay que ser jodidamente estupido

Tranquilo que seguro que veras algun coche cone sta mierda.
NGC escribió:
Tranquilo que seguro que veras algun coche cone sta mierda.

Como lo vea yo,le dura na y meno..xD
uNkNowN_2.0 escribió:
Pues para personalizar un coche (Tuning)

Y no es mejor... no sé, una pegatina de Ferrari así discretita detrás... y así lo personalizas, y tal... o una idea mejor! unas cadenas para la nieve en el maletero! seguro que estos días sería el coche más personalizado del barrio :p

Además... piensa en la fuking putada que será para un mosquito que lo último que vea antes de morir sea el último DVD de los panchos...

Joe [tomaaa]
Morpheux los antinieblas delanteros puedes llevarlos incluso un dia soleado encendidos, que la policia o guardia civil no te dira nada, aparte que esas luces estan hechas para alumbrar a ras de suelo, por lo que no deberian molestar mucho a los conductores que vienen de frente. Los que son unos tocapelotas son los antinieblas traseros que esos si que joden a base de bien los dias de lluvia y el tonto de turno que tienes delante los tiene puestos.

Respecto a los faros-lcd utilidad 0
s4ur0n la policia no te dira nada pero en teoria solo se pueden llevar bajo unas condiciones especificas, niebla, lluvia intensa o de noche en un trazado de curvas prolongadas. Y molestan que te cagas yo cada vez que veo a alguien con las antinieblas puestas de frente me cagon sus muertos, esteticamente quedara de puta madre un coche con los antinieblas dados pero va dando por culo a todo el que se cruza con él.
Yo voy a poner a mi coche un proyector apuntando a la carretera para cuando conduzca la gente vea capitulos de los simpson al pasar xD
El Boom del proximo Maxi Truñing Show !!! [tomaaa] [tomaaa]
[qmparto][qmparto][qmparto]

Porque ahora en esas concentraciones prima a ver quien consigue el record de tener mas pantallas lcd en el coche... (da igual donde)

O para un Show-Car
La multa por llevar el antinieblas cuando no hay nieblas,sea de noche sea de dia,son 90€ creo recordar,un amigo mio se la pusieron y nos quedamos flipando xD
s4ur0n escribió:Morpheux los antinieblas delanteros puedes llevarlos incluso un dia soleado encendidos, que la policia o guardia civil no te dira nada, aparte que esas luces estan hechas para alumbrar a ras de suelo, por lo que no deberian molestar mucho a los conductores que vienen de frente. Los que son unos tocapelotas son los antinieblas traseros que esos si que joden a base de bien los dias de lluvia y el tonto de turno que tienes delante los tiene puestos.

Respecto a los faros-lcd utilidad 0

Estas equivocado, el código es tajante en que condiciones se debe usar los antiniebla, los antinieblas deslumbran en carretera, son una jodienda, y la GC podua multar por suponer un peligro al resto de conductores como asi estipula, pero el caso es que no se hace nada en el 90% de los casos.
A mi hay algunas luces de otros coches que me dejan medio ciego, y supongo que llevarán puestas las cortas.
Yo no se si tienen demasiada potencia o que las tienen menos inclinadas, pero lo que alumbran (y me deslumbran) no es ni medio normal.
22 respuestas