MK3 a la venta en divineo china.

Pues acabo de verlo en su página divineo.cn , lo curioso es que es un pack que vale 150 dolares, y que incluye lo siguiente:

Package contents:

- NEO(512M+128M Zip)
- USB Slim Loader III
- MK3(256M+64M Zip)
- SD Card (1Gb~8Gb)
- SD/MMC USB PEN
- 3 pcs Cell Batteries
- USB Cable
- CD


o sea, un cartucho neoflash de los primeros de 512 megabits, un cargador usb (imagino que para el cartucho neo), un mk3 con 256 megabits de flashm, una tarjeta sd de 1 gigabit (128 megas), y lector de tarjetas sd/mmc usb para grabar la tarjeta sd, 3 unidades de baterías ¿para qué???, un cable usb (imagino que para el cargador del neoflash) y un cd con el software.

bastante extraño, ¿no os parece?, especialmente 7 días después de anunciar neoflash un retraso de 15 días para los mk3 ...

el caso es que el paquete está en stock, y lo sirven en 24 horas en divineo china, en la página de neoflash no dicen nada de este pack

hay otra versión con tarjeta sd de 8 gigabits (1 gigabyte) que vale 220 dolares.

Por lo que leo en la descripción del paquete de divineo que dice que la tarjeta sd la puedes usar como un disco duro para los backups de tu mk3, me imagino lo siguiente (se trata de especulaciones claro):

la primera tanda de mk3 les ha salido defectuosa, y sólo puede cargar juegos de 256 megas, por eso para darle salida a esos mk3 defectuosos los venden en este pack con el neoflash de 512 para que puedas jugar con los juegos de 512, y le añaden la tarjeta sd para darle más valor al pack.

Esperemos que los mk2 y mk3 de verdad puedan ejecutar juegos de 512, suponiendo que mi especulación sea correcta.
despues de lo k han hecho estos, os lo vais a comprar?
skelzer escribió:despues de lo k han hecho estos, os lo vais a comprar?


Y que es lo que han echo estos?
KorteX escribió:
Y que es lo que han echo estos?


pagarle a dark fader para k se cargue la competencia xD
skelzer escribió:
pagarle a dark fader para k se cargue la competencia xD


Dudo que Darkfader sea el que ha sacado el flasheador, y menos que si ha sido el le haya pagado el neoflash team, porque entre otras cosas los cartuchos neoflash tambien petan.
skelzer escribió:pagarle a dark fader para k se cargue la competencia xD
Bien, que listos somos algunos xDDD

Para que lo sepas, el virus de DarkFader tambien peta los MagicKey (vamos, los neoFlash)
ok, tenia entendido lo contrario...
Diskun escribió:Bien, que listos somos algunos xDDD

Para que lo sepas, el virus de DarkFader tambien peta los MagicKey (vamos, los neoFlash)


por petar peta hasta las DSs [boma]
Alguien puede asegurar que haya sido darkfader el que ha desarrollado el crashme ?, recordad ke todos somos inocente hasta ke se haya demostrado lo contrario .................. si no se puede afirmar , no hay pruebas ... no se debe decir que haya sido el.
hay un log con la confirmacion de esto en el hilo que hay en importantes. Leelo y saca tus propias conclusiones.

Ah, y dejemos este tema que no tiene nada que ver con el post
LuXo escribió:
por petar peta hasta las DSs [boma]


si vaya faena para el que lo aya ejecutado en su preciosa DS [looco]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a sido darkfader y punto en boca .

Boicot al MK2 y 3 yá !!!! No lo compreis .

Comprad un M3 , G6 o SC [oki]
Pirriaco escribió:a sido darkfader y punto en boca .

Boicot al MK2 y 3 yá !!!! No lo compreis .

Comprad un M3 , G6 o SC [oki]


Que de tonterias si dicen, que tiene que ver Darkfader con los Mk2/Mk3?

Vale que haya sido Darkfader, pero tambien se borran los MagicKey del neoflash team.

Por cierto, pienso tener un Magickey2.
Actualización respecto a MK2/Mk3, reveladas nuevas características e información sobre el kit Neo-Max:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703320325#post1703320325

Un saludo
diskun has puesto en tu post que incluye un cartucho neomax???, qué es eso, en divineo china habla de un cartucho neo ... yo he imaginado que era un neoflash, pero neomax no sé qué es, salvo el nombre del paquete conjunto.

¿qué sentido tiene vender un neoflash con el mk3?, y si las placas han salido defectuosas ... ¿son defectuosos estos mk3 del pack?

me contesto en parte yo mismo, sacado de los foros de neoflash:

NEO-Max flash cart : is this a low size NeoFlash cart? --- it's not low size NeoFlash cart only,it build in the 128M Zip buffer,and can store games in 512M NRO flash in compress method and with FAT, then 512M space can store near 1G data after compress.

Es un neo flash de menor tamaño al que le han añadido el buffer de 128 megas comprimidos de los mk2 y 3, puede grabar las roms en modo comprimido y con el sistema FAT (imagino que se accede al cartucho desde el ordenador como cualquier disco usb).

Sigo sin entender por qué lo incluyen en el pack ¿¿¿???
elsita escribió:Sigo sin entender por qué lo incluyen en el pack ¿¿¿???
Porque los MK2 y 3 requieren un cartucho de GBA de los de toda la vida para funcionar, aunque sean de poca capacidad.
¿Pero esto tiene gato encerrado?
Porque parece interesante y se supone que era lo mejor para las aplicaciones caseras por la memoria que tenían o algo así ¿no?

¿Alguien se ve confiado para pedir uno? ¿Y quizá si esta bien ayudarme a pedir uno [Ooooo] ?
Paifuu escribió:¿Pero esto tiene gato encerrado?
Porque parece interesante y se supone que era lo mejor para las aplicaciones caseras por la memoria que tenían o algo así ¿no?

¿Alguien se ve confiado para pedir uno? ¿Y quizá si esta bien ayudarme a pedir uno [Ooooo] ?
Tranqui que en cuanto me llegue el mío (debería ser la próxima semana) pondré una completa review sobre lo que hace y no hace xD
Humm, espero que no sea una primera remesa que les haya salido mal, porque el precio me ha convencido.
No me pongas los dientes largos Diskun XD
18 respuestas