Me encanta ir al cine.....

........y que la gente de detras mio (o cualquier otra fila) no pare de hablar o hacer el subnormal en toda la pelicula.

Para que coño pagan 6€ y se ponen a cascar de cualquier gilipollez.
No es mejor irse a un bar y tomarse unas birras para hacer eso ??

Pues bien, hoy he ido al cine, y ya llevo bastantes semanas quemado con este tema.
Al entrar como siempre me intento poner en la fila 5/6 y centrado para poder ver la peli como a mi me gusta.

Al poco rato ya me doy cuenta de mi error, y en la fila de atras se ponen 2 parejas , ellas con indumentarias raras, y ellos , como no, con la cabeza bien rapadita y con aspecto de "que passsa neeeeng"

Se han pasado 20 minutos hablando hasta que al final ya no he podido mas y les he pedido educadamente que hablaran mas bajito que a los demas nos gusta "disfrutar" del cine en silencio.

Pues no va uno de ellos y me dice textualmente "te jodes, y girate palantem que aun te voy a meter"

Pues lo siento mucho, y seguro que mas de uno me dirá que tal y pascual, pero no me he podido contener, me he girado lo he agarrado por la pechera y le he soltado un par de galletas que creo que aun está buscando de donde le han venido.

Eso si, con el follon que se ha montado me he quedado sin peli (me han hechado de la sala y me han devuelto la pasta al reconocer que no era "culpa" mia), pero en contrapartida me he llevado los aplausos de la gente que estaba cerca, y que ya estaban hartos de estos 2 tios y sus novias.

Cuando he salido estaban 3 sentados enm la acera, y el de la galleta dentro de una ambulancia del 061 donde le estaban dando puntos , aunque no he podido ver donde, creo que serian en el pomulo o en la ceja.

Lo siento de veras, no soy violento ni nada, pero hoy no me he podido contener.
Ahora estoy arrepentido de mi actitud, y de hecho casi no he podido dormir (por eso me he venido a escribir la historia), pero REDIOS que agusto me he quedado cuando he visto como se le quitaba la chuleria despues del primer sopapo, y el amigo solo me decia "tranquilo tio, tranquilo, lo siento, lo siento"

Tendrian unos 23 años +/-

P.D.: En lugar de tocarnos tanto los **** con las leyes antipirateria, y con campañas para evitar los programas P2P, lo que tendrian que hacer es mejorar las salas y "filtrar" mas a la gente que realmente queremos disfrutar de una pantalla grande y un buen sonido, porque si encima de pagar tengo que verla u oirla mal, y aguantar a algun energumento, pues que queris que os diga, o la peli es una obra de arte o me la bajo de Internet y la veo en el sofá.
q webos tienes xD, la violencia no es el camino pero... en ese caso ( eran nengs flipaos) tenias toda la razon ;)
Lo que has tenido es suerte. Eso lo haces en sevilla, y al tio le falta tiempo para llamar a sus colegas, para que luego a la salida del cine te esperen 25, y asi sea una pelea "equilibrada"
Con un par de cojones. Yo tambien habria hecho lo mismo o algo parecido [sonrisa] .

Eso me recuerda a cuando fui a ver el estreno de El Bosque, donde la sala estaba a reventar de mañacos y mañacas. Y entre ellos un grupo de macarillas haciendo chorradas y haciendo comentarios "graciosos" con toda la guardería riéndole la gracia. Me dieron ganas de liarme a hostias con todos los crios aquellos. A hablar a su puta casa. Menos mal que ahora suelo ir a sesiones a las 11 y media o a la 1 y ya no ha ni dios.

Ah, también cuando fui a ver la peli esta de El Grito habia un par de chavales bastante mayorcitos (de 24 o 25 años) con sus novias y tal. Y claro uno de ellos no paró de dar por culo toda la peli. Que si tia buena a la pobre Yoko, que si eructando, que si follatela cada dos por tres, que si vaya mierda de peli,... y todo eso en voz alta el muy hijo puta. Y claro ves al tio ese que aún encima va con su novia y sus compis y a uno se le queda una cara de WTF!? ¬_¬
Nu te sientas mal por averle endiñao un par de ostias, yo abria sido de los ke te ubiera aplaudido!! :)
En esos casos es preferible llamar a un acomodador y decirle que controle un poco mas a esos individuos que no dejan de molestar al resto de asistentes. Te aseguro que no habria segundo aviso si ese tio siguiese en sus trece.

Aunque claro. Tras una contestacion borde y chula como la que te dio yo no se si me hubiese podido contener. Pero no voy a ser yo quien te regañase.

Un saludo
Vorlander, falta gente como tú. Chapó.
[tadoramo] deberia haber uno como tu en todas las salas [tadoramo]

repartidor de ostias oficial [+risas]
Vorlander escribió:sa neeeeng"

Se han pasado 20 minutos hablando

Antes de nada mi mas sincera admiracion por tus cojones, dicho esto solo recriminarte que tardases tanto, generalmente yo solo aguanto unos 2 minutos, quizas 3 si me pilla un buen dia [+risas] , pero no esta mal.

Y pienso como tu, me repatea el higadillo pagar 6 euros para que algun gilipollas me joda la pelicula, ese es uno de los motivos por los que practicamente he dejado de ir al cine.

Para el que comenta lo de llamar al acomodador, me alegra saber qeu no en todas partes son tan incompetentes y pasotas como aqui, ya empezaba a preocuparme.
Chronno escribió:Lo que has tenido es suerte. Eso lo haces en sevilla, y al tio le falta tiempo para llamar a sus colegas, para que luego a la salida del cine te esperen 25, y asi sea una pelea "equilibrada"

Lo corroboro 110%.

Es triste pero es así, Vorlander, con dos pares, veras como a la próxima se piensa si molestar o no en una sala de cine.
Joder, yo cuando fui a ver ninette casi le meto a unos niños k tenia delante, k los padres viendo la peli y los putos niños jugando, gritando y de cachondeo, despeus de meterle una patada a su asiento y k se diera con la cabeza con el de alante se calmaron un poco..
Como toca los cojones k no te dejen ver la peli..
y luego dicen k porke las bajamos de la mula y tal.. coño, no se vera tan bien en el sofa, pero lo trankilito k estas y lo barato k sale..
Los "nengs o intentos" solo entienden el idioma ostia.

Felicidades ^^.
[MODO PROGRE Y TALENTOSO]

"ya te vale tío, q en España el pobre tiene derexo a opinar y hacer críticas sobre la película, hombre. Debes ser más tolerante, ya q en esta, nuestra sociedad, caben todos los tipos de personas, excepto las violentas como tú, q solo recurren a comportamientos tomados de la España fascista, para satisfacer su ego ultraderexista"

[/MODO PROGRE Y TALENTOSO]

[MODO kerri]
[tadoramo] ahí con [/B] DOS COJONES [B], una paliza a ese, al colega, y un par de hostias a las "nengas" por salir con capullos. Si es q pa eso te bajas algun dvdrip y lo ves en tu casita. Putos niñatos, y lo peor es q se están extendiendo cual plaga, no hay más q ver q a la salida de los institutos na más q salen kinkis y malaguitas, todos clonaos unos de otros, con caras de capullos y subnormales violentos. Y las crías de 14, con pinta de haber comido más pollas q pistaxos yo en un botellón. La culpa de toda esta makarrería? Yo tengo dos culpables claros: los padres y la tv. Anda q el futuro de España está en buenas manos...

tiempo al tiempo...

Un saludo tío. Enhorawena!!!
Lo suyo es ir al cine con una pistola con silenciador..

P.D. Pillais el gag? ¬¬

xD
No pero deberían retomar las empresas de cine la idea de "los grises" metíos entre el publiko, q si hacías el minimo ruido, hostia al kanto.
Joe la gente no tiene respeto ya por nadie, colega. A mi nunca me han vacilado asi pero tiene que ser fuerte . Hiciste bien
Si, bueno, a mi anoche, de fiesta por madrid, pos no me molaban los tipikos pavos k pasan empujando, a mi me la suda porke yo empujo mas y k se roboten k se lleban lo suyo, pero no me mola k empujen a las chicas con las k estaba, pos na, cuando pasaba alguien ponia el brazo a modo de barrera para crear un espacio de seguridad para k no las empujaran, y esto k pasa un pavo, pero empujando a saco y encima va y me dice: Me dejas pasar??!! en plan chaval kita k este es mi territorio o algo asi, y yo, pues tira.. ¬¬ tira pa alante.. y el jeto del pavo pegao al mio y repitiendo lo mismo, y yo, k pases..
Pos porke las chavalas y sus amigos le dijeron k lo dejara (por mi k no se preocupen, alla el.. ), porke sino, como empiece el otro no se kien ganaria, pero sin dientes lo dejo..
Joer, pero a que cines vais [discu]

(Que conste que mi firma lo dice todo)
Cine y TV

Además hay como unos cuantos hilos sobre el tema alli.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí no me gusta ir al cine.
Con lo fácil que hubiera sido llamar a un acomodador a los 5 minutos de empezar a escuchar a esa gente...se hubiera quedado cerca para controlarlos y si hubiesen seguido hablando los hubiera echado.
Es lo que pasa al dia de hoy. No hay educación.

Es vergonzoso ver a personas de cierta edad comportarse igual que los crios. Y la culpa no puede ser otra que los padres, que no educaron correctamente a sus hijos.
No tienes que arrepentirte de nada, si no lo hacias tú tarde o temprano lo haria otro, y esa es una lección que tendria que haber aprendido antes el gilipollas ese, aunque sea a hostias.

[oki]
Pues te digo lo mismo que todos, muy bien echo, seguro que ya no lo vuelve a hacer nunca mas.
ZoLiE escribió:Con lo fácil que hubiera sido llamar a un acomodador

Claro, claro, que facil es hablar.

Ese hubiera sido probablemente mi siguiente paso, de no ser porque el sujeto en cuestion me pego una contestacion que no dejaba demasiado margen para maniobrar civilizadamente.

Es mas, a medida que van pasando las horas me va doliendo la mano cada vez mas, pero que quereis que os diga, ahora me arrepiento, pero en el momento me quedé con ganas hasta de atizar al amigo.

Repito que si el no me hubiera contestado, o se hubiera limitado a hablar un pelin mas bajo no hubiera pasado nada, como otras tantas veces.

Sigo diciendo que no entiendo que narices va a hacer esta gentuza al cine.

A mi no me mola nada la musica heavy, por tanto no voy a ningun concierto porque ya se lo que voy a encontrar, por tanto, si a ellos no les gusta el cine, o al menos no saben mantener el silencio, pues que no vayan.

P.D.: He puesto el ejemplo del heavy, como podia haber puesto cualquier otro, simplemente es un tipo de musica que no me gusta pero no tengo nada en contra de ella.

Saludos
ZoLiE escribió:Con lo fácil que hubiera sido llamar a un acomodador a los 5 minutos de empezar a escuchar a esa gente...se hubiera quedado cerca para controlarlos y si hubiesen seguido hablando los hubiera echado.

Como ya he dicho antes sera por donde vivis, aqui ya me he hartado de llamar al acomodador para nada, el entra y conforme salen a lo mismo, pasan de todo, asi que directamente ya paso de llamarles.

Y como bien ha dicho Vorlander, si a mi me contestan asi no se escapa ni con alas.
Bien hecho. Cineol's Avenger!!
Pues al igual que va gentuza saliendo por las noches, al igual que en cualquier momento te encuentras gentuza en cualquier sitio. Es lo que tiene vivir con gente gilipollas e irrespetuosa. A mi me ha tocado algo parecido alguna vez, pero no con contestacion de tal calibre, y menos mal, porque no me hago responsable de mis actos. Les pido callar, que no lo hacen , acomodador y punto, pero eso me jode porque pierdes algo de la peli.

Por suerte ahora voy a sesiones en las que los nen no suelen aparecer.
OLE TUS HUEVOS!! si señor, a mi me pasa casi siempre lo mismo, la tipica pareja ke se lia a darse morreos y estar tumbados dando patadas, o los tipicos chavalillos de 15 años fumando porros (si si, en Torrente 3 habian 2) y ke no paran de hablar y no me dejan oir.

He de decir ke he visto las pelis siempre bastante bien, pero reconozco ke joer, hay un 40 % por lo menos de la personas ke van al cine ke o van a hablar, a liarla o estar con la novia usando los asientos como si fueran 1 cama.

No sé, yo no creo ke le hubiera metio... pero lo ke si ke me jode mucho es ke me empiezen a meter rodillazos o patadillas, es incomodisimo, aunke cuando pasa esto, vale con girarme me kedo mirandomelos 5 seg. y ya paran, pero si siguieran estoy seguro ke más de 1 vez me hubiera levantado y le hubiera dicho un par de cosillas, y depende de la respuesta podria haberse liao la cosa xD
Pues la verdad, yo te aplaudo, pero fijo que no hubiese hecho lo mismo. Hoy día, por cualquier tontería, te sacan una navaja y te arruinan la vida, y eso echa bastante para atrás, que por una chorrada no vale la pena. Y nunca sabes qué te van a sacar, los muy hijos de puta.
Pues la verdad, yo te aplaudo, pero fijo que no hubiese hecho lo mismo. Hoy día, por cualquier tontería, te sacan una navaja y te arruinan la vida, y eso echa bastante para atrás, que por una chorrada no vale la pena. Y nunca sabes qué te van a sacar, los muy hijos de puta.

No es por malmeter, pero se lo he contado a mi madre el caso, y me ha contestado algo parecido, será la edad?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Vorlander escribió:Lo siento de veras, no soy violento ni nada, pero hoy no me he podido contener.
.

pues yo diria que sí .
que bien hiciste, pero q bien. ese tipo de gente se creen lo mas y son capaces de soltarte un ostion si le volvias a decir q se callase, gracias a gente como tu ese tipo de gente no repite experiencia y no se vuelven a creer los reyes
handyman escribió:Imagen

Salu2 ;)

simplemente bestial

Vorlander, has hecho lo que todos hemos querido hacer alguna vez, enhorabuena [666]
handyman escribió:Imagen

Salu2 ;)

Que buenoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace mucho tiempo que voy a ultima sesion casi siempre para evitar a esta gentuza, pero incluso asi te los encuentras y bueno yo suelo pasar olimpicamente pero vamos seguro que al niñato ese se lo piensa dos veces antes de volver a vacilar a nadie (si vacilan es porque la gente pasa de problemas).
Pues ir un viernes a las 7 de la tarde, extreno de Torrente 3.... un suicidio... al empezar la pelicula... el ruido ese de que esta TODO el mundo hablando ahi si que no se puede hacer nada (rezar para que se callen XD) y en alto se oida ¡que os calleis !!! y asi, menos mal que fueron los primeros 5 o 10 minutos...
[tadoramo]

bien hecho, esas ostias son las que le tenian que haber dado sus padres para haberlo educado, de vez en cuando.

eso me recuarda a una vez que estaba en el cine con un colega, y atras un gilipollas que no callaba, se giró mi amigo y le dijo:

- tú sigue hablando, que ya somos 200 para partirte la cara cuando termine la pelicula.

todo eso en voz alta, y se escucharon bastantes aplausos en la sala ;)
A mi me repatea las tripas pero normalmente cuando le llamas la atencion una vez se suelen callar...
diosssss eres el puto amo neeeeeeeeeeeeeeeeng
salu3
Soy al unico al que le parece mal?¿?Me parece bien que le hayas pegao dos ostias y tal,pero no hubiera sido mejor llamar al acomodador y que lo echara?¿?Y si se pone mas chulo pues lo matas.
creo que te has rebajado a su nivel :-(
si te hubieras encontrado con uno mas loco y te hubiera pegado un navajazo o algo asi hubieras muerto o te hubiera herido por una payasada es mi opinion piensa las cosas 2 veces es un consejo
No sé si esto debería ir en cineol o en el rincón del eoliano... desde luego miscelánea no es su sitio.
49 respuestas