¿Que juego elegir?

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy pensando en comprarme dos juegos de segunda mano para la nds y no se por cuales decidirme:

Meteos, polarium, mario 64 ds, nintendogs y wario ware

¿Con cuales os quedariais? El polarium lo puedo pillar por 20 € mas gastos pero los demas no se a que precio los podria conseguir. Me atrae el nintendogs y un poco el mario pero oi muchas alabanzas del meteos. O a lo mejor hay algun otro juego que os mole y que no haya puesto. Buf, que indeciso estoy.

Otra posibilidad que me habia planteado es pillarme el starfox para GC y un juego de la ds. En ese caso ¿con que juego de la ds os quedariais?
nintendogs imprescindible... luego el meteos...
Pues depende..

Si eres "clasico" te aconsejo Mario64 DS y Meteos
Y si te va mas "desmelenarte" pues Nintendogs y Meteos.

Yo los tengo todos [toctoc]
El Starfox de cube no te lo recomendaria, te lo puedes alquilar y pasartelo en un dia y dos, y aparte no es ninguna obra maestra.

De la DS: pues si te atrae el Nintendogs pillátelo porq no t decepcionará y aparte, pues si no has jugado al Mario 64 en su tiempo(como yo) me pillaría ese ya que es un pedazo de juego y largo.

El Polarium y Meteos no los he probado, pero si tuviera que coger uno seria el Meteos, se dicen tantas cosas buenas de él, en revistas y dicho por foreros, que calidad tendrá. Esta en mi lista de posibles, si puede ser cuando baje de precio, como el Zookeeper.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, pues definitivamente estoy entre el meteos, nintendogs y el mario. Y creo que me comprare los dos primeros si es que los encuentro de 2ª mano.
Pues como 1 opcion cogeria el meteos, sin dudarlo, sobretodo si tienes con quien jugar...Despues el mario o nintendogs.
xin-xan escribió:Pues como 1 opcion cogeria el meteos, sin dudarlo, sobretodo si tienes con quien jugar...Despues el mario o nintendogs.


Diciendo eso te refieres a otra ds cerca o un compañer@ de juego...?
meteos wario o polarium wario
Yo cogería el nintendogs en primer lugar...

es la polla XD [carcajad] [carcajad]
El polarium lo venden de segunda mano en el Centro Mail de Santiago por 21,95 €, Mario 64 DS 24,95 € y el Wario tb por 24,95 € asi que esos los pillaria en mano, los otros pues te podrian salir por 31 o 32 euros gastos de envio incluidos mas o menos.

De esos 2 que comentas yo me haria con un Mario 64 por lo largo que es el modo aventura y por lo divertidos y adictivos que son los minijuegos, si tienes pareja andareis todo el dia picados a ver si batis los records [babas]

Otra opcion es el Meteos, engancha a mas no poder y tiene un monton de opciones a desbloquear, vamos es un juego imprescindible en tu colección :)
jamaro escribió:
Diciendo eso te refieres a otra ds cerca o un compañer@ de juego...?


Queria decir otro compañero con DS para los vicios a multi, en mi caso nos juntamos 4 personas y las partidas son brutales!!!Y solo con una tarjeta del juego X-D
Meteos y Nintendogs (en ese orden), pero ... ¿quién te los va a vender de segunda mano?

Quiero decir, yo tengo ambos y no los vendería ni de coña.

saludos.
xin-xan escribió:
Queria decir otro compañero con DS para los vicios a multi, en mi caso nos juntamos 4 personas y las partidas son brutales!!!Y solo con una tarjeta del juego X-D



Cagon dios envidia sansa me dais!!! :D




Saludos
Esta claro, Nintendogs [qmparto]
Yo si puediera todos, aunque si no has jugado a Mario 64, pillate el Mario, te durará un montón y lo disfrutaras.

Meteos es una excelente opción, asi como Nintendogs y Wario Ware.
Son generos distintos, que solo podrás elegir tú.

Mi orden de preferencia seria: Mario 64, Wario, Meteos y Nintendogs! (aunque hazme caso, y hazte con los 4!)
yo el mario lo tngo y tmpoko dura tanto,me lo pase en 2 dias kn toas la estreyas y minijuegos.yo t akonsejo el nintendogs y sabes porke?porke ese sunka se akaba
De los que nombras:
mario 64 ds
nintendogs

¿Tienes ya el ANOTHER CODE?
17 respuestas