Ayuda/Duda/Consulta sobre NDS...

Buenas...

Estoy un poco liado con la NDS... me estoy planteando pillarme una NDS o una PSP... y he aki mis dudas... ¿ke necesito básicamente para cargar homebrew en NDS? solo me interesa emuladores y algo hecho por mi... ¿ke necesitaria comprarme?...
¿ke me recomendáis?... Algo rápido y fiable y barato...

Gracias...

Un Saludo ;)
Pues si comprate la NDS no te arepentiras, lo que necesitas lo tienes recopilado por ai en el foro, pero ahora hay que andarse con cuidado las cosas estan feas.Aunque el agua del rio volvera a su cauce
Si lo que quieres es cargar homebrew únicamente con un Flash de GBA normalito te sobra. Si no tienes uno puedes pillar uno de 256Mb que son baratitos.

Si no la SuperCard que también es baratita y además te permite cargar backups.
¿Te refieres al "virus", weyur?...

Gracias... miraré precios... Me gusta trastear con el homebrew y más "portátilmente"... en PSP también podria pero a parte de ser más cara me atraen más los juegos de NDS... Castlevania me pica bastante... por ello estaba pensando en NDS y algo para cargar homebrew... ¿precios orientativos de SC y sitios orientativos donde pillarlo? ¿no es demasiado complicado utilizarlo, no?...

Gracias de nuevo...

Un Saludo ;)
Hola, sin duda la mejor opción es Nintendo Ds y una SC, por lo menos para mi.
La Ds es una gran consola, perfectamente portátil y más robusta que la Psp. Lo bueno de la Psp es que dentro de nada habrá como churros ya que el palabro "Playstation" es muy popular, pero, al igual, los manicomios también aumentarán ya que provoca "fuertes neurosis" (esa pantalla me trae de cabeza). Ya sabemos las ventajas de las consolas que son mayoría.
De todas formas Ds tiene un nivel de ventas muy bueno y tiene más tiempo en el mercado. Si le sumamos la SC y que sea una de las portátiles de mejor calidad, innovación y autoprotección para la pantalla, se convierte en una consola perfecta para ejecutar nuestros programitas casero :D
Esneik escribió:¿Te refieres al "virus", weyur?...

Gracias... miraré precios... Me gusta trastear con el homebrew y más "portátilmente"... en PSP también podria pero a parte de ser más cara me atraen más los juegos de NDS... Castlevania me pica bastante... por ello estaba pensando en NDS y algo para cargar homebrew... ¿precios orientativos de SC y sitios orientativos donde pillarlo? ¿no es demasiado complicado utilizarlo, no?...

Gracias de nuevo...

Un Saludo ;)



en http://www.hardcore-gamer.net (si esto no esta permitido avisadme :/ ) la compré yo, son serios y te la traen 24 horas tras aceptar tu pedido (mas o menos a los 2 dias ya estará en tu casa :) )
skelzer escribió:

en http://www.hardcore-gamer.net (si esto no esta permitido avisadme :/ ) la compré yo, son serios y te la traen 24 horas tras aceptar tu pedido (mas o menos a los 2 dias ya estará en tu casa :) )


Sale por unos 60lerus :)
Hola, yo me compre el pack de superpass y supercard en Hardcore-gamer, y esta muy bien, xo 1 cosa, a vosotros os sigue aceptando los cartuchos de DS??????? a mi me los rechaza siempre, es como si el muelle se ubiese saltado, no me deja meterlos siempre me los saca.

a vosotros tambien os pasa??? Que puedo hacer¿?¿?¿?¿?¿?

plzzzzzz necesito ayuda
llkoull escribió:Hola, yo me compre el pack de superpass y supercard en Hardcore-gamer, y esta muy bien, xo 1 cosa, a vosotros os sigue aceptando los cartuchos de DS??????? a mi me los rechaza siempre, es como si el muelle se ubiese saltado, no me deja meterlos siempre me los saca.

a vosotros tambien os pasa??? Que puedo hacer¿?¿?¿?¿?¿?

plzzzzzz necesito ayuda


sacas el superpass con cuidado? :S
Si lo saco lentamente, pero ahora no me deja meter ningun juego de DS original :( alguien sabe k puede ser, kizas k el muelle este mal o algo??????? lo tendria k llevar a nintendo o abro la DS i yo mismo lo puedo colocar????

esk no creo k sea nada mas k el mecanismo de los cartuxo de DS, creo k solo recolocando el muelle o algo ira bien. alguno de vosotros sabe si simplemete sacando los 2 torillo de la parte trasera de la DS se puede acceder a esa zona, o se han de sacar mas tornillos?????
llkoull te lo habras cargado al sakar el superpass... asi k nose si la garantia te servira... k los de nintendo no son tontos y sabran k a entrado algo forzado [reojillo]
¿Es fácil cargarse el muelle con la SC?...

Dispongo de una SD de 128 MB ¿tendré suficiente?...
Lo de los vídeos y la musica ke pone en el link ke me habéis pasado... ¿en ke formato se ejecutan?... por saber cuanto me podria caber...

Muchísimas gracias a todos por todas las respuestas...

Un Saludo ;)
11 respuestas