La ultraderecha belga 'desaconsejará' a los marroquíes emigrar a ese país

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALANNNTEEEEEEEEE!!!!

[qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues bien. ¿Y qué podemos hacer?, nada.

Pues cuando hagan constituciones que digan claramente:

"Aceptamos cualquier pensamiento e ideología pero de derechas no"

No lo ponen, pues ascienden al poder y pasa lo que pasa.

Menos follar en África y que las familias tengan 10 hijos y que no los puedan criar para que deambuleen por las ciudades soñando con el sueño europeo.

El número de hijos viene directamente relacionado con la cultura de las personas.

Fijaos, en paises desarrollados son 2 hijos o menos, pero te vas a cualquier pais árabe y africano y te ves que el que no tiene 3 hijos es raro.

Con eso lo digo todo. ¡CASTRACIÓN INMEDIATA!
Claro, y el tema de que la mayoría de Africa sea católica prácticante o cualquier religión entremezclada con la católica y que esa misma religión prohiba el uso de los anticonceptivos no tiene nada que ver...

Pues nada, ale, si es que el sida en africa se lo tienen buscado, no, también?...

Saludos [beer]
seerj escribió:Claro, y el tema de que la mayoría de Africa sea católica prácticante o cualquier religión entremezclada con la católica y que esa misma religión prohiba el uso de los anticonceptivos no tiene nada que ver...

Pues nada, ale, si es que el sida en africa se lo tienen buscado, no, también?...

Saludos [beer]

Macho, conforme me lo has puesto, yo lo digo de verdad, para curar el SIDA, habría que hacer un genocidio (matar a todas las personas seropositivas y sidosas) y sí, se lo tienen buscado.

Es que... como me pones las cosas. ¿Pero tú no ves relación de la inmigración con el folleteo de los padres?, ¿tú crees que alguien con cierta "educación" tendría muchos hijos para no poder criarlos?.
A ver yo creo que tienes un cocepto erroneo, ser negro no implica procrearse como conejos por naturaleza, macho...los africanos follan ygual que cualquiera de nosotros, lo que pasa es que por cultura, pues tiene prohibido usar anticnceptivos de cualquier tipo, me entiendes? es como si cuando en europa mandaba aún los mandatos de la iglesia hubiera habido una plaga de ese tipo...(bueno en realidad algo parecido pasó)...

Si tu crees en la efectividad del genocidio de africanos y demás, no lo achaques a la inmigracion, mira tu ideologia o replanteatela por que vamos...

Saludos [beer]
seerj escribió:Si tu crees en la efectividad del genocidio de africanos y demás, no lo achaques a la inmigracion, mira tu ideologia o replanteatela por que vamos...

Saludos [beer]

No estoy mezclando el SIDA con la inmigración, el SIDA ha sido un tema que ha salido y por eso he soltado esa frase.

Yo no sé la cultura que tienen pero lo que sé es que tienen muchos hijos y por eso no los pueden criar.
pechelin escribió:
No estoy mezclando el SIDA con la inmigración, el SIDA ha sido un tema que ha salido y por eso he soltado esa frase.

Yo no sé la cultura que tienen pero lo que sé es que tienen muchos hijos y por eso no los pueden criar.

pero vamos a ver tu te crees que un africano debajo de su choza se va a plantear tener menos hijos por la planificacion familiar?

es que no sabeis que gran parte de africa sigue con la agricultura y la ganaderia y por esos tienen tantos hijos?

sin mencionar con la de facilidades de encontrar un "globito" en plena africa...

luego lo que pasa es que los hijos se hacen mayores y ven el "sueño europeo" que con poner la mano en la boca del metro ganan los mismo que un dia de trabajo con el azadon....

no digo que la religion catolica tenga algo que ver... pero vamos en un grando que es mucho menor de lo que creeis.
56 respuestas
1, 2