¿Me irá una grabadora de DVD?

Pues quería pillar la Nec 3540, pero estoy por esperarme a comprarme el pc nuevo pero,la verdad,que la necesitaria para grabar varias cosas que tengo en C:
Este es mi equipo;
-Pentium 4 a 1.6ghz
-256mb de ram
Podras ponerla sin problema alguno
e visto 1 en eun 350 con 64 mb de ram, tardo casi 1 hora pero grabo la informacion del hd al dvd :Ð luego cmabiamso todo a un p4 :p
No sé por qué ponen en las especificaciones lo siguiente:

Mínimo:

Pentium 4 2'4 ghz o más
512 ram o más..
Tarjeta gráfica 128 megas, o más? !?!------->>> nero 3d? (ostia sí, yo grabo a 800x600, porque sinó se ralentiza mazo, ah bueno, pues yo a 1000 pixels y 80 fps constantes)
direct x 9.0...

Es razón de marqueting? les paga intel para salir también ahí?
En fin...
Pueden poner misa. Yo he puesto grabadoras en PII 266MHz, 64MB RAM.
P3 866 Mhz, 256 MB Ram
Y oye ningun tipo de problema.
Pos menos mal que he preguntado...vaya estafa los de app que les dije el pc que tenia y me dijeron uuuuu mu justito vas tener que comprar más ram, que ademas tendria que comprar la de 512 porque otra de 256 no puedo porque la ranura esta jodida...
Desde luego los de las tiendas van a lo que van...
Gracias a todos
Hola.
¿Y con un PII a 300MHz y 128 de RAM, me iría una grabdora de DVD de las nuevas? ¿Sería capaz de grabar un dvd sin petarse a medias?
(Si me podéis dar un valor orientativo de tiempo que tardaría os lo agradezco [jaja] , y no, no me vale hasta el infinito y más allá).
Saludos.
loquecomeeljose escribió:Hola.
¿Y con un PII a 300MHz y 128 de RAM, me iría una grabdora de DVD de las nuevas? ¿Sería capaz de grabar un dvd sin petarse a medias?
(Si me podéis dar un valor orientativo de tiempo que tardaría os lo agradezco [jaja] , y no, no me vale hasta el infinito y más allá).
Saludos.

como mucho a 2x, y casi haciendote un fabor [jaja]
asi q casi tod el rato grabaria a 1.6 o 1.5, sobre 45 minutos
Hola de nuevo.
Gracias por responder, otra cosa: Aunque la grabadora me funcione, podré grabar dvd's o los programas de grabación me dirán que necesitan un SO más potente para funcionar.
Tengo Windows 98 (no SE), y obviamente el sistema de archivos es FAT32.
En algún sitio leí que con Fat32 tienes un límite en el tamaño de archivos que puedes manejar (creo que no más de 2GB), así que a lo mejor la grabadora funciona pero no es capaz de grabar casi nada.
Podeis ilustrarme un poco en este asunto.
Saludos y gracias de nuevo.
12 respuestas