Nintendogs, trauma center y supercard

Buenas, he probado nintendogs y trauma center version usa, y no me guarda las partidas, alguien sabe como hacerlo? o q cartucho se necesita? he buscado en post pero no se termina de aclarar bien...otra cosa, pq los nintendogs usa si cargan con supercard y los europeos no?

gracias y perdonar

saludos
el ninitendogs necesitas un cartucho con 2mb para saves(band brothers,guru guru nagetto, ¿¿¿¿splinter cell????,etc) para el trauma center uno de 64 kb pero con el ndspatcher lo puedes poner con un save con el mismo nombre y ahi te guardara la partida

Saludos
Saludos!!
No guarda partida.....poneniendole el mismo nombre no guarda aprtida...almenos a mi....

Saludos!!
tienes que apagar, encender y guardar en lo que hay en la SRAM (creo k se llama asi ><) en el save
el splinter cell guarda perfectamente a mis perritos (pero me ha jodido las partidas del splinter cell)
el splinter guarda??? woooowww, gran noticia la q me dais! y el metodo de guardar es el normal? o ese q he leido de apagar y encender?

saludos y graciasssssss :)
nu se, yo tengo la rom del nintendogs pasada por el programilla de supercard, copiada a la supercard y juego con el splinter cell metido, cuando grabo en el juego, graba en el cartuxo de splinter, sin hacer nada mas
muchas gracias! ya lo he probado y guarda bien :) otra pregunta, jugais con la version usa, no? pq la europea no hay manera de hacerla funcionar...

saludosss
no he provao la europea, yo uso el usa del labrador, tengo un shiva inu y un pastor aleman (pero ya me he cansado de ellos)

a lo mejor la enciendo dentro de una semana y uno se ha comido al otro XD ¿quien sobrevivira?
el pastor aleman, xDDDDD a ver si sacan algo par q podamos jugar a los europeos, q se entiende mejor q en ingles, xD

saludosss
a mí me pasa lo mismo con las versiones europeas cawento
las usa me funcionan perfectamente.
alguien sabe como meter las europeas y que funcionen??
Yo conozco un método para que funcione el Nintendogs europeo. Sólo necesitas 40 € y un poco de vergüenza. [+furioso]
Pero k decis, yo juego al nintendogs version europea perfectamente.

Por si no lo habeis visto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457950

Se quita lo innecessario como otros idiomas y a rular perfectamente y salvo en el guru guru nagetto.

Saludos
CHAPPEL escribió:Yo conozco un método para que funcione el Nintendogs europeo. Sólo necesitas 40 € y un poco de vergüenza. [+furioso]

[qmparto] [qmparto]
Los europeos no os cargan porque pesan el doble que los usa.Es decir los usa ocupan +- 32 m y los europeos +- 64m, es por cuestion de idiomas.
Yo estoy con chappel
14 respuestas