problemas region

Hola.
He probado con el umd emulator v0.8 ke viene con el fision boy pack a cargar las isos de tales of eternia (jap) y nba street (usa), sonlas 2 primeras isos ke he probado, he probado con ISO mode ON y OFF, y tambien con regioncode game,video y audio en region free y en america y japan, y me pasa siempre el mismo error.
"No se puede reproducir, codigo de region incorrecto"
Ese error me sale con el umd de spiderman2, si no tengo umd insertado directamente me lleva al menu, no sabia ke hiciera falta un umd para poder cargar isos. Tengo el umd de medeivl EUR, con ese funcionaría? No hay forma de cargar isos sin UMD insertado?
GRACIAS
con el umd demo funciona o sea que no deberias tener problemas con el medievil
Solo tienes que poner la opcion: UMD disctype en VIDEO, por defecto viene en game. Todo lo demas como estaba. A mi me funciona asi
Gracias, he porbado lo de poner UMD disctype en video y ahora lo ke pasa es ke me vuelve al menu de inicio de la psp.
Ya no se ke mas probar
Cohagen escribió:Gracias, he porbado lo de poner UMD disctype en video y ahora lo ke pasa es ke me vuelve al menu de inicio de la psp.
Ya no se ke mas probar


En iso emulation mode pon "direct load" y si no te carga, pon "system menú" que te devuelve al menú de la psp y desde allí cargas el juego como si tuvieras el umd puesto.


Saludos
no encontraba lo de direct load, asi ke me baje otro pack en el ke segun parece estaba la version 0.8c (en el otro estaria la 0.8) y ahora me va todo perfecto.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
5 respuestas