Aaaaaaaal Loro! Castlevania Ds 120 Pavos!

No puedo ver la página
:-O

Habra quien lo compre? [agggtt]
Si lo consigue vender, vendo el mio, ke todavia lo tengo precintau.

Yo creo ke asta podria conseguir algunos mas.

Desde luego, como andan algunos.

Benga un saludo y agur[bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo mejor de todo es q al lado de 120 euros pone Precio minimo no alcanzado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente esta tonta, nisikiera esperan a k se agote, hahahahah no creo k haya ningun tonto k lo compre, kizas de aki a unos meses... pero ahora? dios como esta el patio.
Si es por Castlevanias, yo que tengo enfrente mio la tienda con decenas de ellos...de todas formas hay que ser un impresentable para poner un anuncio asi...la mayoria confunde Castlevania=Precio estratosférico...y eso solo ocurre en según que episodios y a un determinado tiempo.

Los típicos sinverguenzas que pretenden hacer su agosto a costa de algún coleccionista o usuario despistado...

Un saludo

EDITO: Lo que no quita que con la calidad que atesora este título dentro de la saga, dentro de un tiempo (siempre a partir de un año o más) pueda alcanzar precintado los 90-100 sin problemas...principalmente gracias a Konami y su gran política de distribución.
Lo de los Castlevanias ya comienza a mosquear...
Esto es increible, pero que quieres que te diga despues de pasarme 4 dias buscando el puto juego en su semana de de lanzamiento y decirme que no tendrian mas unidades en muchos muchos sitios pues casi que veo esto normal aunque pronto!


[bye] [boma]
Pues los Centro Mail estan minaos...ahora, dentro de 1 mes no habra nada, penosa la distribucion como siempre...
Esto dentro de un tiempo se puede poner a 120€ como paso con las versiones de GBA. Lo suyo es pillarse unas cuantas copias y luego venderlas a precio de oro xD. Porque pasara.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto solo pasa con muy pocos juegos. Yo mismo hoy he vendido por 55€ g.i un final fantasy 7 sin manual (a mi me costo 46€ g.i y lo vendia pq al comprarlo no me fije en la descripcion que decia que no tenia manual) y eso que es de 2ª mano (de 3ª, diria yo)
Y sin embargo otros juegos que tambien estan muy valorados, como el ocarina of time se puede conseguir a un precio relativamente normal.

Yo no creo que el que lo venda sea un aprovechado. Yo si voy a hacer un desembolso importante por un juego me informo acerca de ese juego. Si alguien quiere comprarlo, es responsabilidad suya saber en que se gasta ese dinero.
¡¡Pues yo acabo de llamar al centromail q me pilla cerca y me han dicho que plazo de reposición 45 dias!!
Sargento Pancha escribió:¡¡Pues yo acabo de llamar al centromail q me pilla cerca y me han dicho que plazo de reposición 45 dias!!


en cual? porke yo en todos los centro mail ke he estado en alicante habian a patadas...

salu2
Ackman escribió:
en cual? porke yo en todos los centro mail ke he estado en alicante habian a patadas...

salu2


Torrevieja.

La semana q viene voy a alicante por trabajo, me escaparé y espero que tengan.
Sargento Pancha escribió:
Torrevieja.

La semana q viene voy a alicante por trabajo, me escaparé y espero que tengan.


yo este finde kiza me pase por alguno... si kieres ke te haga el favor solo tienes ke decirlo ;)

salu2
Ackman escribió:
yo este finde kiza me pase por alguno... si kieres ke te haga el favor solo tienes ke decirlo ;)

salu2


Muchas gracias, mañana intentaré acercarme a Elche que me pilla cerca y si no encuentro ya te aviso por MP o por el messenger.

Gracias de nuevo.
En la web de centro mail pone en disponibilidad estos sitios:

A coruña - Naron
C.c. odeon,poligono .
Barcelona - Barcelona
Avda. diagonal nº3, .
C/ ciudad asuncion s.
Barcelona - Lhospitalet de llobr.
C.c. gran vía 2 loca.
Cadiz - San fernando
C.c. bahia sur local.
Ciudad rea. - Ciudad real
Avda. de europa 45, .
Granada - Granada
C. recogidas nº39
Granada - Motril
C/ nueva, nº44, edif.
Huelva - Huelva
Cl. tres de agosto n.
Las palmas. - Las palmas g.c.
C.c. 7 palmas, l-208.
Malaga - Torre del mar
Carretera torre del .
Navarra - Pamplona
C/ pintor asarta nº.
Palencia - Palencia
C.c. las huertas avd.
Pontevedra - Vigo
Trvs. de vigo s/n c.
Tenerife - Tenerife
C.c. meridiano, c\ a.
Valencia - Carcaixent
Avda. boticario boda.


Lo raro es que acabo de hacer pedido del juego, y al mirar en "Mi cuenta" veo que me salen dos pedidos, y los dos de importes raros, ninguno correspondiendo al del castlevania :S Ya he mandado mail a ver si es fallo de la web sin más y está todo bien...
Jaja...ahora to kiski a comprar Castlevanias pa revenderlos el dia de mañana xD
Joer pos voy a comprarme el mio pq sino me veo q me kedo sin ninguno :-O

Por cierto el juego q os parece en cuanto graficos, jugabilidad y adiccion [fumando]

Un saludo !!! [bye]
Pos en donde trabajo me dijo el de Konami que traerían mas en Noviembre o Diciembre (aunque me temo que andaran mas pendientes de proveer a las tiendas con el puto Pro 5.... :(
pues en el corteingles de Catalunya y el de Diagonal en Barcelona estan agotados ahi queda eso...
Por mi puede esperar sentado..

.. el aprovechao
Ayer, gracias a Kazuya M, puede encontrar el Castlevania.Esta en Sant Cugat del Valles en una tienda muy grande y conocida.Debian kedar unos 15 Castlevania.Avisados estais los de zona Barcelona.

El juego es genial!!! dios k vicio llevo! y os dejo k voy a seguir con el.


salu2!
Ayer el Castlevania estaba en el Fnac de la illa (Barcelona) . Les quedaban 4 o 5 (al menos en mostrador).

Un saludo
Shandil escribió:
Lo raro es que acabo de hacer pedido del juego, y al mirar en "Mi cuenta" veo que me salen dos pedidos, y los dos de importes raros, ninguno correspondiendo al del castlevania :S Ya he mandado mail a ver si es fallo de la web sin más y está todo bien...


Eso me pasó a mí también al pedir un juego, pero en el mail que enviaron indicando el pedido, estaba todo bien. Luego al día siguiente miré de nuevo la web y ya salía mi pedido en lugar de los dos raros que aparecían antes :-?
Ya tengo el mio, Fnac Alicante, por cierto alli no quedan mas.

En media hora ya me ha convencido su compra.

Salu2,
Comentar ke en el Corte Ingles de Gazteiz me ha parecido ver algunas unidades del Castlevania. No estoy seguro cuantos habia (minimo 1 si) ya ke no le he mirado muy atentamente, y estaba el primero de la fila de juegos.

Benga un saludo y agur[bye]
media markt de girona fui el viernes y habian unos 20 o asi...menos de 15 seguro ke no xDD


yo voy a pillarme uno precintado el lunes pa la cole y el mio lo usare de moneda de cambio xD
28 respuestas