Acabo de poner la resolución a 1024x768, un poco extremo, y bueno, se ve bien (ves aliasing en algunas cosas, pero es natural por el tamaño) nada borroso, todo muy nitido. Eso si, las imágenes pierden un poco de realismo, todo sale un poco más ancho de lo normal (piensa que te lo está ensanchando). Para windows, que lo he puesto ayer precisamente despues de ?Años? por motivos de uni, yo me estoy manejando a 1680x1050, caben muchas cosas a la vez

. Casi no he jugado, lo poco que jugué fue en linux al enemy territory y me iba perfecto, era una pasada jajaja.
De todas formas el lunes me van a dejar el sim city, ya te dire si va bien del todo, que supongo que si.
El monitor me salio por 525 con iva y en casa, y me regalaron la barra de sonido que se oye muy bien (nada comparado con los tipicos altavoces de monitor que andan por ahí).
Para comprar a dell, tienes que ver que pongan una buena oferta en la web, y cuando la veas, llamas a un comercial y le dices que estas interesado, pero que seguramente esperes porque te faltan unos eurillos por ahorrar. Te lo bajara SEGURO. yo no hice eso porque ya lo pillé muy muy barato.