¿Donde comprar ropa Nu Metalera en Bizkaia?

Buenas.
Pues eso, em encanta el nu metal y las ropas pero no conozco ninguna tienda que vendan ese tipo de ropa. En Arise de Bilbo tienen algo pero poca cosa. Me da igual que sea de grupos o de cualquier marca y el precio en principio tmb me da igual (si hace falta se ahorra). Me hariais un gran favor. un saludo.
Si tan metalero eres, llevarias la ropa que a TI te guste y más comodo vayas, de toda mi vida he sido metalero, y llevo la ropa que a mi me gusta. No por ello tiene que ser "ropa de nu metalero", más bien tiro de baqueros y camisetas :P
Buenas.
Vaya respuestas, aber, desde luego visto ropa que me gusta. Vaqueros y tal pero no quita para que me gusta tmb ropa nu metalera no? Y el caso es que no se donde comprarla. Ni que yo hubiese dicho que la ropa que visto no me guste. Para la próxima vez a ver si te lees detenidamente el post.
Mr.Ollie escribió:Si tan metalero eres, llevarias la ropa que a TI te guste y más comodo vayas, de toda mi vida he sido metalero, y llevo la ropa que a mi me gusta. No por ello tiene que ser "ropa de nu metalero", más bien tiro de baqueros y camisetas :P
y porque no dejais que lleve lo que le salga de los webs? si le gusta la ropa de nu metalero pues que se la ponga, no tenemos que encasillar todo

Tekee!
Tio los nu metaleros ya no estamos de moda 1998 se paso (que gran año) lo siento pero yo no te puedo ayudar no soy de bilbao aunque siempre a existido la fama (o la leyenda urbana) de que en el pais vasco los dickies estan baratos, yo es que siempre compro en el decathlon (90% de mi ropa vaya)
eraso escribió:Buenas.
Vaya respuestas, aber, desde luego visto ropa que me gusta. Vaqueros y tal pero no quita para que me gusta tmb ropa nu metalera no? Y el caso es que no se donde comprarla. Ni que yo hubiese dicho que la ropa que visto no me guste. Para la próxima vez a ver si te lees detenidamente el post.

Bueno, últimamente salgo a la minima que alguien ascia un estilo de música con la forma de vestir, sorry.
Ke clase de ropa es la que llevan los nu-metaleros¿?¿?
imagino algo tipo fred durst, no lo se
Frest Durst es raro viste mezcla de eso y de Hip Hop.
8 respuestas