Problema con la grafica(o eso creo xD)

Bien resulta que instalo el day of defeat en mi PC, todo nomal , carga la intro y tal y cuando va a salir el menu se queda pillado el pc completo ¬¬. En fin lo hago de nuevo y otra vez en el mismo sitio. Digo pues sera el juego.

Al dia siguiente instalo el moto Gp3 y todo perfecto me salen los menus y demas, me meto en los submenus y tb todo perfecto, bien me pongo una carrera contrareloj para ver que tal es y en el CARGANdo se queda pillado ¬¬ xD

Tb me ha pasado con otros juegos como el Pes4 :S


Los drivers estan actulizados a dia de hoy, el pc esta limpio( por si efuera la suciedad xD)

Mi Pc es:

AMD xp +1800
768 megas de ram a 333mhz
Asus a7v333
HD de 120 gigas
Geforce 4 mmx440 128ddr agp 8X

¿alguien me echa un cable?

PD: proximamente tendre un pc nuevo, pero el caso es que quiero jugar de mientras con este :(
creo k es pork tu tarjeta de video Geforce 4 mmx440 128ddr agp 8X NO tiene soporte vertex shaders....lo raro es k te deje jugar a muchos juegos , ya k hoy dia casi todos lo necesitan...
Prueba actualizar el driver de la grafica en la pagina de nvidia ... yo tenia esta grafica y me hiba asta el Doom3 (a la minina) XD
salu2!
delsolvx escribió:Prueba actualizar el driver de la grafica en la pagina de nvidia ... yo tenia esta grafica y me hiba asta el Doom3 (a la minina) XD
salu2!


en el post pongo que ya he actualizado xD y no va, na me tocara esperar a renovar el pc :(
3 respuestas