Ayudadme con mi brazo

Pues eso, el caso es que ayer despues de ver el concurso de mates de la ACB me fui a hacer un mate to emocionao, el caso es que no se que me paso que me dio una sensacion como de tiron pero hoy aun me duele el brazo y los dedos no los doy movido igual de bien,me cuesta tocarme la palma de la mano con ellos, y me duele el antebrazo, si alguien sabe de que puede ser y una posible solucion le estaria muy agradecido :D

Opa!
¿Que tal si vas al medico? A mi me pasó algo similar pero en un dedo, me costaba flexionarlo del todo, pensé que era una tonteria pero aun así fui al medico y volví con toda la mano vendada [mamaaaaa]
4puede ser una contractura o algo asi.

Tekee!
o q la hayas liado con los tendones
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola, ayer un coche me paso por encima y hoy noto como si me doliera todo y me cuesta moverme y he vomitado sangre. Si alguien supiera decirme que puede ser...

Joer tio, ¿por que nos preguntas a nosotros? vete al medico o si te duele mucho ves por urgencias, pero no se. Veo un poco absurdo preguntar eso en un foro. Malamente te podremos ayudar. Si no vas al hospital, deja reposar el brazo, que a lo mejor es algo temporal.
eso te pasa por no estirar ni calentar, hay que ser animal ajajajjajaja
seguro que es una contractura, ves al medico de todos modos pero solo te mandaran antiinflamatorio o ibuprofeno de ese, pero nunca esta de mas, no vaya a ser que sea algo peor, aunque aqui esperamos que no sea nada, espero que te recuperes.
Si, a ver si se me pasa un poco ^^, es incomodo, ademas es mi mano buena y hasta tengo que pedir que me habran las botellas [+risas]
pero veo que aun puedes escribir por el pc, asi que ya no me preocupo, ademas como tienes dos, siempre te quedara otra si esa te la cortan,jeje.
Si porque pa moverlos lo suficiente como pa tocar una tecla me llega,solo hay que moverlos medio cm, pero pa tocarme la palma de la mano con ellos sufro, de todas formas si escribo mas de dos lineas (como es el caso) me empieza a doler el antebrazo, y el dedo corazon es el que menos se me mueve
Umm, mi opinion es que te tienes que amputar el brazo. Y!, como no podrás jugar a la consola con una mano, pues todas tus consolas, me las regalas a mi, con todos los juegos y te esperas a que salga revolution y con el mando a distancia y una mano... a jugar se dijo.

También tendrás problemas con las pajillas y poco más.
eso en menos de 6 dias se pasa.
SuperLopez escribió:Umm, mi opinion es que te tienes que amputar el brazo. Y!, como no podrás jugar a la consola con una mano, pues todas tus consolas, me las regalas a mi, con todos los juegos y te esperas a que salga revolution y con el mando a distancia y una mano... a jugar se dijo.

También tendrás problemas con las pajillas y poco más.

Mios consolas son mias, y antes de regalarlas las pongo en un altar X-D jaja
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bartews3 escribió:Hola, ayer un coche me paso por encima y hoy noto como si me doliera todo y me cuesta moverme y he vomitado sangre. Si alguien supiera decirme que puede ser...

Tiene toda la pinta de que has comido algo en mal estado, cortale el rabo a 3 lagartijas esta noche mirando al mar y dando vueltas en el sentido contrarioa las agujas del reloj
Creo que va a haber que amputar el brazo a la altura del cuello xDDD es coña, ves al médico.
15 respuestas