k es Homebrew?

yo tngo una ds con superpass y supercard.la verdad eske n me aklaro mucho kn esto k esta pasando de los virus.alguien me podria explikar kn ke tngo k tener kuidado y ke debo acer y no acer?
Homebrew es una aplicación casera (demos, juegos, aplicaciones... hechas por usuarios normales y corrientes como yo, N3TKaT y otros muchos que desarrollan por aquí).

Homebrew puede ser desde un emu para la consola (DSMS u otros muchos), hasta un minijuego o un reproductor de MP3 (Moonshell...). Cualquier cosa.


Taiyou
a ok asike d momento no me tngo k bajar nada Homebrew xD.yo tngo supercard y passme.kn ke tendria k tener kuidao porke toy flipando kn esto d los virus :S k tendria k acer para k mi ds stubiera en riesgo o algo.gracias y prdon por las molestias
yo tengo lo mismo que tu y por precaucion he flasehado la consola esta mañana aqui puede ver como se hace para guiarte si te da por hacerlo TUTORIAL

y sobre todo no metas nada nuevo, que te cargas la supercard y para so no hay ni flashme ni nada de nada
pro necesito komprar alfo mas para flasearla o kon lo k tngo me serviria?otra kosa,¿k inkonvenientes tndria al flasearla y kuanto tardaria en flasear la konsola?si kiero puedo desflasearla kuando kiera?
a ver si tienes supercard y superpass no tienes que comprar nada mas

consejos:

-al kitar la pegatinita que tiene la consola te mucho cuidado que si la pones otra vez como estaba ni se nota que le hiciste nada (no te preocupes es facilisimo despegarla, se kita way)

- si usas supercard como hice yo acuerdate que el archivo que te bajas en al tutorial esta en .gba, tienes que renombrarlo a .ndsque sino con el superpass se te va a quedar la pantalla en blanco

- leete TODO el hilo del tutorial que te puse para que te quede claro si lo haces o no y COMO

referente a lo de flashearla se puede desflashear sin problemas, en ese tutorial tambien te indica como hacer el desflasheo que se hace en un momento y s incluso mas facil que flashearla.

en resumen, hay una ligero riesgo de cargarte la consola si kitas la bateria mientras lo haces pero es que es dificil que eso pase, yo la sujete con la mano y no paso nada, es MUY MUY MUY MUY dificil que seas tan torpe de que te la cargues, en serio
ok gracias,las ultima preguntas(lo siento si t toy kausando muxas molestias lo k pasa eske me preokup luego el sistema k tnga)kuando la flasee to sera kmo si tubiera superpaas?me refiero k si tndre k esperar a k salga la aktualizacion pa grabar y en definitiba,el mismo royo k tenia antes.evidentemente el archivo k hay k kambiar a extension nds se tien k meter en la memory stik no?pa luego metela en la supercard.un saludo,espero k me respondas rapiooo ya k tngo aki la ds y toy apunto de flasearla
Arkayz escribió:ok gracias,las ultima preguntas(lo siento si t toy kausando muxas molestias lo k pasa eske me preokup luego el sistema k tnga)kuando la flasee to sera kmo si tubiera superpaas?me refiero k si tndre k esperar a k salga la aktualizacion pa grabar y en definitiba,el mismo royo k tenia antes.evidentemente el archivo k hay k kambiar a extension nds se tien k meter en la memory stik no?pa luego metela en la supercard.un saludo,espero k me respondas rapiooo ya k tngo aki la ds y toy apunto de flasearla

si
ya la tngo flasheada y me funciona a la perfeccion [carcajad] [carcajad] [carcajad] pa grabar k ago el mismo sistema de siempre no?apagar rapido y grabar en la supercard
Arkayz escribió:ya la tngo flasheada y me funciona a la perfeccion [carcajad] [carcajad] [carcajad] pa grabar k ago el mismo sistema de siempre no?apagar rapido y grabar en la supercard


sasto
9 respuestas