Problemas con el ubuntu y kubunt dvd. (Novato)

Hola soy un novato en todo esto del linux y software libre, pero estoy interesado en introducirme en este mundillo.
Me descargue el ubuntu version install cd, bueno lo pongo elijo idioma, teclado... hasta que llega instalar los archivos y me da errar en userpad, y de ahi no pasa. He grabado el cd dos veces a 8x, y nada.
Weno entonces me descargue otro, esta vez el Kubuntu dvd install, weno lo pongo me carga el dvd, pero cuando tira a entrar en el sistema supongo k para instalar xk lo hace como si fuera a cargar el s.o me da otros errores fatales.
Ya nose que hacer ahora me estoy bajando el mandrake 9.2, sk como nose que distribucion es mejor o peor pues voy probando.
Porfavoy ayudadme please.
Un saludo.
Prueba a grabar el cd de ubuntu en cd's diferentes, no vaya a ser cosa de que el cdrw esté algo jodido (si usaste un cdrw), o prueba a grabar más despacio. Yo grabé la iso de cd en un dvdrw y funcionó perfectamente.

También puede ser que la iso no bajase bien del todo.

Y cuida esa ratataaaa caligrafía [toctoc]
Aparte de lo que ya te ha dicho xatafi decirte que la mandrake 9.2 es muy antigua. Bájate mejor una Mandriva (antiguamente mandrake, hasta que se unió con conectiva) que está mucho más actualizada, aunque en breve va a salir Mandriva 2006 (ya está para los del club).

Suerte y salu2!!! ;)
2 respuestas