Buenas.
A mi viejo le paso un caso parecido hace unos poco de años,pero estos eran mayores de edad, y el sitio era el patio de mi finca que no dejaban pasar a nadie y encima insultaba a todo el que le plantaba cara, se le llamo la atencion con buenas maneras y palabras y pasaban de todo,una tarde se me cruzaron los cables y a uno le meti una ostia con la mano abierta y se me clavo un diente en la palma de la mano,que por cierto se me infecto,pues tomaron represarias con el camion de mi viejo y mio,nos rompieron los retovisores,el toldo los limpiaparabrisas,que todo esto valia una leña,
Pues cojimos entre un familiar un amigo y yo,cojimos a dos los subimos al coche, todo esto con la de los ojos negros apuntandole en el costado,les dimos una vuelta por el campo y despues para terminar los dejemos en pelota pica en medio de Nuevo Centro de Valecia un jueves a las 8 de la tarde,jamas me he podido reir tanto,y ahi se acabo el problema,y como dice la cancion de pedro navaja,no hubo mirones no hubo denuncias.Saludos