Pagar un "peaje" por cruzar una calle

Asthyr escribió:Tio eres mi heroe , ni yo lo hubiera expresado mejor, ya he tenido algun que otro altercado con estas putas, siempre en el cine, donde la oscuridad hace que el chulito de marras se crea protegido , el ultimo se cago patas abajo cuando despues de estar toda la puta pelicula gritando, si si gritando que que mierda de pelicula y diciendo sandeces, logro sacarme de mis casillas hasta un punto que poca gente ha conseguido, y suerte tuvo de que mi novia me retuvo , al final me levante y fuy a por ellos, eran un grupo , me importaba una mierda su numero, iba a ostiarme hasta que se me cayeran las manos, y que me encontre un grupo de niñatos que poco mas y les saltan las lagrimas cuando veiron los que se les venia encima, tras 4 años de pesas 1:80 y mas de 100 Kilos creedme enfadado no debe dar mucho gusto verme ir a por ti, pero el muy hijo de puta que se habia estado mofando de mis llamadas al orden ahi estaba mirando al suelo, y pidiendome perdon, solo le di un collejon que aun estar bailandole el cerebro, y aun la zorra que tenia al lado se me encaro sabiendo que no le pegaria, aunque ganas no me faltaban, por cierto el resto del cine aplaudiendo.

No creo que un niñato me pida dinero por ir a pasar por una calle, pero el dia que eso ocurra le hare el favor mas grande que le puedo hacer, quitarle la tonteria de golpe, y nunca mejor dicho.

esto asqueado de lo que esta pasando, estoy muy muy quemado, es hora de ir pensando en hacer limpieza, que se nos esta acumulando la mierda en casa, y no, no toda viene de fuera.

[jaja]

yo suelo tener mas paciencia, y si no, pues se les tira los hielos y si dicen algo, les dices: que!.... y ya ta XD, pero no soy violento [ayay] [sonrisa]
Buenas.
A mi viejo le paso un caso parecido hace unos poco de años,pero estos eran mayores de edad, y el sitio era el patio de mi finca que no dejaban pasar a nadie y encima insultaba a todo el que le plantaba cara, se le llamo la atencion con buenas maneras y palabras y pasaban de todo,una tarde se me cruzaron los cables y a uno le meti una ostia con la mano abierta y se me clavo un diente en la palma de la mano,que por cierto se me infecto,pues tomaron represarias con el camion de mi viejo y mio,nos rompieron los retovisores,el toldo los limpiaparabrisas,que todo esto valia una leña,
Pues cojimos entre un familiar un amigo y yo,cojimos a dos los subimos al coche, todo esto con la de los ojos negros apuntandole en el costado,les dimos una vuelta por el campo y despues para terminar los dejemos en pelota pica en medio de Nuevo Centro de Valecia un jueves a las 8 de la tarde,jamas me he podido reir tanto,y ahi se acabo el problema,y como dice la cancion de pedro navaja,no hubo mirones no hubo denuncias.Saludos
Asi deberiamos hacer todos con estas cosas, ya veriais que rapido se les acabaria la tonteria de "criminal de barrio tipo yanki"
52 respuestas
1, 2