La última de Bush: este tio es un genio

www.elmundo.es

Bush dice que el objetivo de los terroristas es un imperio islámico 'desde España hasta Indonesia'

'Contra semejante enemigo sólo hay una respuesta efectiva: nunca daremos marcha atrás, nunca cederemos y nunca aceptaremos menos que una victoria completa', ha afirmado el presidente de EEUU - Dice que utilizan el conflicto de Irak como excusa

WASHINGTON.- El presidente de EEUU, George W. Bush, ha afirmado en un discurso que los terroristas, a los que ha definido como "malvados pero no locos", utilizan el conflicto en Irak como una "excusa" para intimidar al mundo. Según Bush, su objetivo es establecer un imperio radical islámico que "se expanda desde España hasta Indonesia".

"Contra semejante enemigo sólo hay una respuesta efectiva: nunca daremos marcha atrás, nunca cederemos y nunca aceptaremos menos que una victoria completa", aseguró el presidente en un discurso ante la Fundación Nacional para la Democracia en Washington.

Bush, consciente de su caída de popularidad y del creciente descontento de los ciudadanos con respecto a Irak, ha intentado convencer a sus compatriotas de que el conflicto iraquí no fue el que provocó el odio a EEUU de los extremistas musulmanes porque ese odio "existía antes y existirá después".

Además, ha justificado su empeño por continuar y completar la guerra global contra el terror, asegurando que está dando resultados y prueba de ello, dijo, son los numerosos ataques de la red terrorista Al Qaeda que se han podido frustrar. Bush precisó que desde los atentados contra EEUU el 11 de septiembre de 2001 se frenaron 10 tentativas de Al Qaeda de las que tres tenían como objetivo EEUU.

"Estamos haciendo frente a una ideología radical con un claro objetivo, el de esclavizar naciones e intimidar a todo el mundo", según Bush, quien insistió en que "ningún acto nuestro provocó la furia de los asesinos" y ningún gesto de calma cambiará sus planes de seguir matando.

El presidente también ha lanzado un mensaje de advertencia a Irán y Siria, países ambos con una "larga historia de colaboración con terroristas", e hizo un llamamiento al mundo islámico para que condene claramente el terrorismo. "EEUU no hace distinción entre quienes cometen actos de terror y quienes lo apoyan, porque ambos son culpables de asesinato" añadió.

Las guerras no se ganan sin sacrificio y ésta, añadió, "requerirá más sacrificio, más tiempo y más determinación".

---

lo dicho un verdadero genio.
Hereze escribió:"Estamos haciendo frente a una ideología radical con un claro objetivo, el de esclavizar naciones e intimidar a todo el mundo"

Porke me da la sensacion de Bin Laden dice EXACTAMENTE LO MISMO, y k son tal para cual?

Hereze escribió:, según Bush, quien insistió en que "ningún acto nuestro provocó la furia de los asesinos" y ningún gesto de calma cambiará sus planes de seguir matando.

No, ke va, los terroristas se inmolan contra EEUU porke se aburren en casa, no tiene nada k ver los 40.000.000 de muertos k lleva EEUU a sus espaldas en toda su historia como "democracia libre"
Hereze escribió:el objetivo de los terroristas es un imperio islámico 'desde España hasta Indonesia'

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De aquí a 4 dias salen el Bush, la Condolisa esa, y sus Amigos Marianico el corto y Mr.Ansar Alias "Universidad Yoryestaun" y diran que ZP tiene la moncloa infestada de armas de destruccion masiva y que hay que liberar a los españolitos de ese brazo opresor del PSOE.

Suerte que no hay petroleo en España ¬_¬ ¬_¬
Hereze escribió:Bush dice que el objetivo de los terroristas es un imperio islámico 'desde España hasta Indonesia'

El objetivo de los terroristas es el mismo he hace un año y el mismo ke hace 5, es decir, hacer "pagar" a EEUU y sus aliados por sus continuas atrocidades a lo largo de la historia.

No justifico nada, solo digo k ese no es el objetivo k persiguen los terroristas... y no hay k ser demasiado listo para verlo (incluso un demente com Bush deberia verlo)
Vaya, otro hilo más pa meterle kaña a bush (q me parece un gilipollas), aznar (otro gilipollas, pero q tenia el país mejor q el gilipollas actual), y a todos los miembros del "brazo derexo opresor".

Lo q es verdaderamente preocupante de ese artículo, y seguro dos verdades como un templo, son:

- Los numerosos atentados frustrados por las fuerzas de seguridad y servicios secretos (está claro q si ocurre, te enteras, si no, no te lo van a decir hasta pasado un tiempo considerable)

- Lo del imperio islámico desde España hasta Indonesia. No sé hasta donde, pero q comienza en España, fijo. Pero vamos no por los "crueles actos de EEUU y amigos" sino q esto es así desde q los reyes católicos exaron a los moros. Pero q vamos, así opina el rey de marruecos.

Enga, en vez de preocuparos por España(somos nosotros los q nos tenemos q preocuparnos, porq estos no se preocupan), aprovexad pa burlaros y meterle caña a los tipos estos, q en caso de q pase algo, son los primeros q se dan el piro (incluido el rey,ZP y amigos) y os dejan tiraos.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo mira que estoy en contra de la pena de muerte pero creo que seria justo que alguien algun dia abriera una ventana apoyara su brazon ella, tomara aliento y disparara con su rifle de francotirador librando al mundo de esta amenaza conocida como George Bush
tiempo al tiempo... q puede q algún día recibamos a los americanos con los brazos abiertos... o con los brazos abiertos les pediremos ayuda...

tiempo al tiempo...
kerri escribió:tiempo al tiempo... q puede q algún día recibamos a los americanos con los brazos abiertos... o con los brazos abiertos les pediremos ayuda...

tiempo al tiempo...

Teniendo en cuenta k el 11M lo tenemos gracias a todos esos heroes americanos y neo-americanos (como tito Ansar) se pueden meter su ayuda en su puto culo.

Te recomiendo un libro tan poco objetivo como bueno y realista, se llama "La cultura del mal" de Moncho Tamames.

En el explica cosas tan interesantes y reales, como k los atentados islamistas han ido dirigidos (hasta la bravuconada de las Azores) a EEUU y sus intereses, y nunca hacia otros paises, y k es los propios EEUU los k han dado alas a estos terroristas y han traido el terrorismo al resto de paises del mundo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Hereze escribió:Bush dice que el objetivo de los terroristas es un imperio islámico 'desde España hasta Indonesia'

lo mismo pensó Aznar ( perdón "Ansar" ) y así le fué .

este tio está como una chota .
Retroakira escribió:Teniendo en cuenta k el 11M lo tenemos gracias a todos esos heroes americanos y neo-americanos (como tito Ansar) se pueden meter su ayuda en su puto culo.

Claro hombre, seguro q sí. Yo tengo el mismo aprecio por america q tú, pero si no hubiera sido el 11-M hubiera sido cualkier otra fexa, todo lo del terrorismo islámico se está cociendo en España desde los años 80, tb culpa de aznar, supongo.

Y aún así muxo rollo con q se metan la ayuda en el culo y tal, pero cndo veas armao el cipote gordo y a tus familiares y seres qridos reventaos por suicidas, a ver a kien recurres. ¿A los servicios secretos españoles? ¿Al ejército español? ¿A la UE? [qmparto] Enga, seamos realistas.

Un saludo.
kerri escribió: Claro hombre, seguro q sí. Yo tengo el mismo aprecio por america q tú, pero si no hubiera sido el 11-M hubiera sido cualkier otra fexa, todo lo del terrorismo islámico se está cociendo en España desde los años 80, tb culpa de aznar, supongo.

Datos sacados de la manga, no gracias, si puedes poner algun link sobre esto...

kerri escribió:Y aún así muxo rollo con q se metan la ayuda en el culo y tal, pero cndo veas armao el cipote gordo y a tus familiares y seres qridos reventaos por suicidas, a ver a kien recurres. ¿A los servicios secretos españoles? ¿Al ejército español? ¿A la UE? [qmparto] Enga, seamos realistas.

Un saludo.

Tu ves demasiadas peliculas, esa situacion no se da ni en la en Israel, y mira la historia de odio irracional k llevan con Palestina...
Podéis reiros de Bush, y yo os acompañaré, pero negar la idea del "imperio islámico" es de necios. Más aún cuando hasta los moderados la hacen suya.

La forma en que está utilizando el asunto es repugnante, pero la idea existe, y no se puede rechazar o dar por falsa porque el mico la utilice de excusa.
que los islamicos quieren dominar europa es cierto, solo hay que oir ciertos comentarios que dicen felizmente en la calle... del palo del hilo que Alejo ha puesto. creo que leí que entre los planes de Al mierdera estaba recuperar casi toda españa,(ni al andalus ni pollas, España)
demnim escribió:que los islamicos quieren dominar europa es cierto, solo hay que oir ciertos comentarios que dicen felizmente en la calle... del palo del hilo que Alejo ha puesto. creo que leí que entre los planes de Al mierdera estaba recuperar casi toda españa,(ni al andalus ni pollas, España)

Piensa que para ellos el "territorio musulmán" llega hasta Francia. Eso la reconquista islámica, de ahí para arriba ya son nuevos pastos, que también reclaman, por cierto. Estas cosas se enseñan hasta en los colegios de Marruecos, no vayáis a pensar que hablo de alguna aldea perdida de Afganistán o de las escuelas islámicas de Pakistán.

Para los que quieran buscar algo con más chicha para meterse con Jorge Arbusto les recomiendo que gogleen "the american taliban".
retro escribió:Datos sacados de la manga, no gracias, si puedes poner algun link sobre esto...

Si claro, mira, links no me voy a poner a buscar, pero q eso se cuece desde antes q aznar acabase la carrera, está clarísimo y ha salido en muxísimos medios. Paso de ponerme a buscar, porq seguro q muxos otros eolianos pueden darme la razón.

¿Para ti la verdad absoluta es la de los links? Porq medios objetivos, no existe ninguno.

De la manga nada, si rebuscas bien por ahí en los medios verás como la gran mayoría de terroristas ya tenían contactos y reuniones montando el tinglao durante los años 80.
kerri escribió:
Si claro, mira, links no me voy a poner a buscar, pero q eso se cuece desde antes q aznar acabase la carrera, está clarísimo y ha salido en muxísimos medios. Paso de ponerme a buscar, porq seguro q muxos otros eolianos pueden darme la razón.

¿Para ti la verdad absoluta es la de los links? Porq medios objetivos, no existe ninguno.

De la manga nada, si rebuscas bien por ahí en los medios verás como la gran mayoría de terroristas ya tenían contactos y reuniones montando el tinglao durante los años 80.

amigo kerri, la verdad es lo qs e demuestra, los e porq a mi me han echo muchas putadas por no demostrar algo muy evidente cawento
Weno un día de estos me pongo a rebuscar (en verdád esperaré a q se me ponga por delante la info y la cazaré) q ahora tengo cosas más importantes q hacer (como dormir y preocuparme de mi pfc).

Enga nos vemos, y a ver kien me hace una putada por no demostrar nada. ;)
Todo es dinero, si esos musulamens que dicen que quieren al-andalus vivieran como los reyes del petroleo al andalus les sudaria la polla.
Bin laden y Bush son colegas haciendo negocios, todo es dinero, y los pobres tragando como gilipollas.

El odio solo genera odio y todos como corderitos siguiendo la cultura del odio. [lapota]
yo espero irme de aquí pronto porque nos van a llover hostias por todos lados, el problema no es el dinero, el problema esque son 4 locos que de leerse el coran 20 veces al dia se han quedao pallá y se creen los poseedores de la verdad absoluta y el problema esque bastantes musulmanes les apoyan...., si en españa una tia con velo le dijo a otra española que no se riese que pronto llevaria ella uno..., lo de que la trama de atentados islamistas comenzo en los 80 yo tambien lo he leído (no me acuerdo donde porque fué hace tiempo) asique esos datos no son sacados de la manga me parece, pero mas de uno y de dos lo ocultan de cara al publico porque eso no vende.
uy! uno q tb lo la escuxao o leido. Yo lo escuxé una vez en un telediario, pero claro seguro q era info manipulada por el PP...

nos lloverán hostias, pero a más de uno nos lo llevamos por delante...
No sé por qué habláis tanto del terrorismo islámico si es obvio que el 11m tiene varios autores intelectuales que nada tienen que ver: ETA, La inteligencia marroquí y la inteligencia francesa.(y del psoe y ERC también se vislumbra algo)

Los atentados del 11m no tienen nada que ver con el terrorismo islámico, no?

(vocativos: kerri? FJL?Gaditanoerrante?demnim?...?)
bit escribió:No sé por qué habláis tanto del terrorismo islámico si es obvio que el 11m tiene varios autores intelectuales que nada tienen que ver: ETA, La inteligencia marroquí y la inteligencia francesa.

El verdadero culpable fue el sistema penitenciario, ya que obligaba a los presos musulmanes a compartir celdas con los presos etarras, y claro, los etarras les enseñaron como hacer bombas a cambio de que cuando los árabes conquistasen España dejarían Euskadi libre.

Puede parecer una chorrada (y lo es), pero aún hubo gente que se lo tragó.
Bueno, y todo ello sin tener en cuenta que el problema de España con Al Qaeda no es de ahora, proviene de hace cientos de años, cuando España rechazó ser una parte más del mundo moro(ya sabeis: "De problem of Espein, As wiz al qaida, is remonting veri yiars ago..."(JOJOJO)
bit escribió:Bueno, y todo ello sin tener en cuenta que el problema de España con Al Qaeda no es de ahora, proviene de hace cientos de años, cuando España rechazó ser una parte más del mundo moro(ya sabeis: "De problem of Espein, As wiz al qaida, is remonting veri yiars ago..."(JOJOJO)

Antes de seguir llenándote la boca, te recomiendo que te informes un poco mejor al respecto, porque ellos mismos dicen que ese es uno de los problemas. Al enlace que he puesto antes me remito. No os ceguéis, una cosa es que se manipulen los datos y otra cosa es que no haya verdad en ellos.

PD: Supongo que me estaré inventando que el barbas dijo que había que recuperar Al-Andalus para el mundo musulmán, llamándolo "territorio ocupado" y "desgracia".
bit escribió:"De problem of Espein, As wiz al qaida, is remonting veri yiars ago..."(JOJOJO)

A ver q tal se te da a ti hablar en árabe, majo... [jaja]
Sí sí. Llénate la boca tú con lo que dijo el crack. Tienes toda la razón. Si el 11m fue terrorismo islámico(que lo duo a tenor de las claríiiiisimas pruebas que hay en contra) es por culpa de Al Andalus y la reconquista. Nada que ver la Guerra de Irak: Lo que dicen ellos es cierto para Al Andalus pero no para la guerra de irak

Lo dicho: De problem of espein is remonting...
bit escribió:Sí sí. Llénate la boca tú con lo que dijo el crack. Tienes toda la razón. Si el 11m fue terrorismo islámico(que lo duo a tenor de las claríiiiisimas pruebas que hay en contra) es por culpa de Al Andalus y la reconquista.

Una cosa es que se remonte (y te recuerdo que España JAMÁS ha tenido buenas relaciones con el Islam, más bien al contrario, las órdenes de "recuperarla" son antiquísimas) y otra cosa es afirmar que no hayan intervenido otros factores, que es algo que nunca he dicho.
la islamofobia que presentais algunos es para que os la miren.

Ah, Alejo, al reves. Los españoles, en el mundo musulman (ahora menos, supongo), siempre hemos sido cordialisimamente tratados, por eso precisamente, porque nos consideran cuasi hermanos suyos.

Y eso no te lo digo de pasada, conozco "algo" el mundo musulman.

EDIT: Mira, para aclararlo aun mas. Mas de una y mas de dos veces me confundieron en Jordania con un hebreo, y los recelos eran mas que notables. Al explicarles que era español las cosas cambian mucho mucho.

Pero en fin, supongo que nos odian porque les echaramos hara ya 500 años
Cancerber escribió:Ah, Alejo, al reves. Los españoles, en el mundo musulman (ahora menos, supongo), siempre hemos sido cordialisimamente tratados, por eso precisamente, porque nos consideran cuasi hermanos suyos.

Cordialísimamente. Excepto cuando dicen que hay que rebanarnos el pescuezo :)

Ah, sí, y todas nuestras guerras con ellos las hemos librado a golpe de piruleta. Y jamás de los jamases han comenzado hostilidades, siempre han sido culpa nuestra. No. Nunca. Porque somos como hermanos. Y nos quieren. Nos quieren mucho.

Más historia y menos tontería buenri.
Bush dice que prohibir la tortura a presos complica su lucha antiterrorista

EL SENADO DE EEUU APRUEBA UNAS NORMAS SOBRE EL TRATO A DETENIDOS EN CENTROS MILITARES
La enmienda fue aprobada pese a la amenaza de veto del presidente por considerarla "innecesaria y reiterativa"
washington. El Senado de EEUU aprobó ayer de manera abrumadora la creación de normas especiales sobre el trato a detenidos en instalaciones militares tras los escándalos en la prisión iraquí de Abu Ghraib y en la base naval de Guantánamo, en Cuba.

La enmienda, incluida en un plan de gastos del Departamento de Defensa, que asciende a 440.000 millones de dólares, fue aprobada por 90 votos a favor y 9 en contra, pese a una amenaza de veto del Gobierno del presidente George W. Bush, que ha dicho que obstaculizará su lucha contra el terrorismo. El portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, advirtió antes de la votación que Bush probablemente vetaría la ley de aprobarse con esa enmienda, al considerarla "innecesaria y reiterativa". Sería la primera vez en cinco años que Bush ejerce su derecho a vetar una ley aprobada por el Congreso.

MENOR PODER
En su opinión, las leyes ya existentes prohíben el maltrato a prisioneros bajo custodia estadounidense; sin embargo, añadió que ese cambio "limitaría la capacidad del presidente como comandante en jefe (del Ejército) para llevar a cabo de forma efectiva su guerra contra el terrorismo". La enmienda, planteada por el republicano John McCain, quien fue prisionero de guerra en Vietnam, crearía un manual sobre normas de interrogatorio y prohibiría el tratamiento degradante a cualquier persona bajo custodia militar.

El legislador ha dicho que esas normas serán una valiosa ayuda para soldados estadounidenses que deben extraer información de los prisioneros, pero se les critica duramente si cometen excesos en su tarea.

Los militares han rogado que se les den instrucciones más claras sobre el tratamiento a los prisioneros y "el Congreso no puede eludir este deber. No podemos escondernos", manifestó el legislador, uno de los más influyentes en el Partido Republicano del presidente Bush. Además del abrumador apoyo en la Cámara alta, la enmienda recibió el respaldo del ex secretario de Estado, Colin Powell, quien señaló que ésta ayudará a resolver "la terrible crisis diplomática creada en Abu Ghraib. >AGENCIAS Una invasión "por orden de Dios"

El ministro palestino de Información, Nabil Shaath, asegura que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, le dijo que había invadido Irak (2003) y Afganistán (2001) porque así se lo ordenó Dios. Al parecer, Bush hizo esas declaraciones durante un encuentro en junio de 2003 con Shaath, cuando era ministro de Exteriores. Según Shaath, Bush afirmó que estaba "guiado por una misión de Dios". Así, para justificar la guerra en Afganistán, poco después de los atentados del 11-S en EEUU, Bush contó a Shaath que Dios le había dicho: "George, ve y lucha contra esos terroristas" en ese país. "Y así lo hice, y después, Dios me dijo: 'George, ve y acaba con la tiranía en Irak'. Y lo hice", afirmó Bush, según el ministro palestino. En esa reunión, el presidente estadounidense prosiguió: "Y ahora, otra vez, siento que me llegan las palabras de Dios: 'Ve y consigue para los palestinos su Estado y para los israelíes, su seguridad, y para Oriente Medio, la paz. Y por Dios que lo voy a hacer". >efe

Ahí queda eso.
Alejo I escribió:Cordialísimamente. Excepto cuando dicen que hay que rebanarnos el pescuezo :)

Ah, sí, y todas nuestras guerras con ellos las hemos librado a golpe de piruleta. Y jamás de los jamases han comenzado hostilidades, siempre han sido culpa nuestra. No. Nunca. Porque somos como hermanos. Y nos quieren. Nos quieren mucho.

Más historia y menos tontería buenri.

El dia que comprendas que los fanaticos no son islam, te juro que te comprare un chupachups del sabor que mas te guste.
katxan escribió:

Ahí queda eso.

El último párrafo es precisamente lo más gordo y a lo que los críticos deberían recurrir en lugar de ir por ahí de apologistas de lo imposible.

El dia que comprendas que los fanaticos no son islam, te juro que te comprare un chupachups del sabor que mas te guste.

El día que comprendas que el Islam rebosa de fanáticos te compraré una caja entera. Y quien dice Islam dice el judaismo o el baptismo. Aunque os cueste creerlo yo no hago distinciones con estas cosas.
Alejo I escribió:El último párrafo es precisamente lo más gordo y a lo que los críticos deberían recurrir en lugar de ir por ahí de apologistas de lo imposible.

El ultimo parrafo es como para escribir un libro...

Ni la persona mas ironica, bromista y con mas mala leche podria escribir algo mas ridiculo y de apariencia mas surrealista k lo k ha dixo el propio Bush...
Alejo I escribió:El día que comprendas que el Islam rebosa de fanáticos te compraré una caja entera. Y quien dice Islam dice el judaismo o el baptismo. Aunque os cueste creerlo yo no hago distinciones con estas cosas.
Ya lo discuti una vez contigo, y no pienso volver a hacerlo.

El Islam rebosa tanto de fanaticos como lo hacen el resto de las religiones. El cristianismo (incluso hoy en dia), el judaismo...

Pero vamos, decir que los musulmanes nos odian y estan deseosos de rebanarnos el pescuezo es MUY MUY MUY atrevido. Supongo que sere la excepcion que confirma la regla, y que cualquier español que se identifica ante un musulman en un pais islamico es cuasi descuartizado al grito de 'Allah Akbar'
pero los fanaticos cristianos no hacen masacres por ahi y tienen respeto a la VIDA.

bush no me vale como ejemplo ese no es cristiano ni leches en vinagre.
bush no me vale como ejemplo ese no es cristiano ni leches en vinagre.

Eso mismo dicen de los terroristas los islámicos....

Aunque no lo queráis ver.
me exprese mal, bush no ha utilizado el cristianismo como excusa y en lo que ha dicho antes, lo dice pa ganar votos, el problema esque los islamistas muchisimos de ellos se creen que lo hacen porque ala les manda o cosas asi, he ahí el problema. creo que es la unica religión que va por ahí asesinando porque les apetece.
La Iglesia también lo ha hecho.

Y, en mi opinión, lo sigue haciendo fomentando la no erradicación del SIDA en África mediante la utilización de preservativos.

Pero bueno, todo evoluciona. Y sí, Bush mata en nombre de Dios.
Me ha hecho gracia leer que lo del 11M fue porque los moros desde hace tantísimo tiempo quieren recuperar Al Andalus...vaya tela...a mi me parece muy fuerte que halla quien se crea esto.

Son las dos y media de la mañana y alomejor he leido mal, ademas llevo dos cubatas de tequila con lima encima y alomejor como he dicho he leido mal. Decidmelo en tal caso xD

El 11M esta muy claro a que fue debido. España entra en Irak y los terroristas ven esto como una clara oportunidad para crear un ambiente en el pais que haga que mucha gente pase de meterse con los musulmanes porque saben que pueden salir mal parados.
No se pusieron las bombas porque el gobierno llevo las tropas a Irak y eso estaba super mal, sino porque de esta manera se veia de que eran capaces y poder variar a su favor la opinion de muchos españoles a la hora de votar.

Que España se metiera en Irak estubo muy mal, pero el que hubieran atentados no fue un contraataque, sino simple táctica.

Este es mi modo de ver.

Salud0x
38 respuestas