Pa los que currais.

Encuesta
¿Como preferis currar?
67%
48
10%
7
7%
5
17%
12
Hay 72 votos.
De que manera preferis trabajar a turnos o jornada partida.
Normalmente a turnos se suele currar findes y tal pero puede tener sus ventajas.Los que currais a turnos cual es el que mas os gusta y el que menos.A mi el que mas el de la mañana ya que pese a tener que madrugar luego tienes todo el dia libre y el que menos el de tarde ya que no te permite hacer nada a no ser que seas bastante madrugador que no es mi caso.
Cuales son vuestras experiencias??
Yo tengo partido 9-2 y 4-7, y no me quejo, pero para mi el horario ideal seria por turnos de 6-2.

Saludos
Yo de 9 a 2 y de 4 a 7 tambien y daria lo que fuera por currar toda la tarde y entrar mas tarde por las mañanas, pero en mi caso es imposible.
A mi me es indiferente, aunq el turno de noche me gusta y lo prefiero al de mañana, lo de madrugar nunca me ha sentado bien XD

Lo peor es el turno partido, eso es una mierda enorme, si vives lejos ya puedes llevarte un bocata todos los dias para comer porque no te merece la pena darte 4 viajes cada dia y encima te joden la mañana y la tarde, encima para ir 2 miseras hora por la tarde que no da tiempo a nada, bah ZzzZZ
yo trabajo de recepcionista en un hotel, y la hostelería es un poco jodida con el tema de los turnos...durante un mes entro o bien por la mañana o la tarde, currando 5 días y librando 2; y durante el mes siguiente trabajo de turno de noche. la verdad es que, como soy nuevo, aún no sé qué tal el de noche, pero me imagino que mal [careto?]

yo he votado por turno de tarde, más que nada porque así puedo salir (salgo a las 11 del curro y no tengo que entrar en el curro hasta las 3 de la tarde del día siguiente)

edito para decir que estoy de acuerdo con asitaka, el turno partido da asquito [mad]
En mi curro se puede o currar jornada continua que seria o de 7 a 3 , o en el turno de tarde de 3 a 11,o tambien puedes currar en jornada partida es qcomo estoy yo,que es:
de lunes a jueves: de 8.30 a 2 , y de 15.30 a 18.30
y los viernes de 8.30 a 14.30,con lo cual los viernes por la tarde no currar es la caña
Por suerte soy de los pocos en mi empresa que tengo turno fijo, de tarde, pero fijo ^^', de todos modos prefiero estár de mañana, el verano me pusieron fijo de mañana (9 horas seguidas lo único malo) y mucho mejor a pesar de tener que levantarme a las 5:30 para ir a currar, pero trabajando de mañana tenia mas tiempo luego que trabajando de tarde :P.

PD: aun así no me quejo ^^ (lo malo son que son las 8 horas seguidas pero bueno).
Yo hago 2 turnos:

de 9 a 17.00 dsd junio a octubre
de 9 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 d noviembre a mayo

Asi aprobecho mas el veranito :P
En mi anterior curro era de 7:30 a 2 y de 3:30 a 8, jornada partida U_U
Prefiero de mañana, así me obligo a mí mismo a levantarme prontito y es la excusa perfecta para auto-engañarme y no salir de fiesta [tomaaa] A mí por lo menos, trabajando de mañana el día me cunde más. También he trabajado en turnos de noche, entrando a currar a las 22.00 y tampoco era mala cosa.

De tarde la cosa ya es más jodida, más que nada porque toda mi vida social habitualmente se mueve entre las 17.00 y las 24.00, así que con ese horario estaba deseando que llegara un día de fiesta para ver a los colegas. Pero bueno, no tienes que madrugar, y siempre hay algún colega sin oficio conocido que te hace compañía al salir [sonrisa]

Y el horario partido... sin comentarios... en mi opinión, debería estar prohíbido. Esto lo sabemos los camaretas de esos que encima tenemos todos los días un horario distinto [mad] (Sindicatos? que son los sindicatos? [+risas] )
Yo hasta hace poco, durante un año y medio he estado trabajando de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de Lunes a Viernes, y los Sábados de 10:00 a 13:30; la verdad es que el horario partido me mata, pues no te queda tiempo para hacer nada... Así que bueno, desde hace poco he pedido que me cambien el contrato a media jornada para poder estudiar por la tarde, así que actualmente estoy de 10:00 a 14:00 de Lunes a Viernes (los sábados igual que antes), y estudiando las tardes de los Lunes y los Miércoles :)

Mucho mejor así la verdad :)
yo estoy de mañana de 7 de la mañana a 3 de la tarde y la verdad me parece un turno cojonudo poque asi tengo toda la tarde para mi.
turno partido, de 8-13 y de 15 a 20 cawento
curro d 6:30 a 14:45 ( recupero los 15 minutos del descanso.. ¬¬)

Y no ta mal, aunke tambien me gusta currar de noche, suele ser mas trankilo, sin jefes y tal.. xD lo malo es k luego no duermo durante el dia..
yo hasta ahora trabajaba de siete a tres cobrando una porqueria y currando mucho...esta mañana he dicho: ahi os quedais majetes.
Yo curro de ocho a tres durante casi todo el mes, excepto una semana que estoy de noche y voy de 22'00 a 8'00, pero no está mal porque cambias de rutina [360º]
Pirriaco está baneado por "Clones"
que encuesta mas evidente .

De mañanas por supuesto .

Toda la tarde libre .
Yo trabajo en un comercio.

Mi horario es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20.00 eso de lunes a viernes y los Sábados de 10.30 a 13.30.

Los lunes a la mañana se cierra.

Generalmente trabajo o a la mañana o a la tarde (media jornada) pero hay veces que tengo que ir todo el día y es un coñazo tener q venir a comer a casa y luego volver a ir al curro.

Prefiero claramente el de mañana.

Saludos.
yo trabajo en una obra ( soy fontanero9 y lo mio es jornada partida, de 8 a 1:30 y de 3 a 6 de lunes a jueves y los viernes de 8 a 1

no esta mal, algunos lo tenéis peor, pero nuse quizas la jornada intensiva ke han dicho por ahí, de 6 a 3, aun que gastaríamos mucha energia en tener toda la obra llena de focos para poder ver

pero de tarde ni de coña, la nena curra en un C.C. con turnos de mañanas y tardes, y la semana de tarde no le cunde na a la pobre

eso si, yo los finde no curro [burla2]
Yo de tarde, mas que nada por que si no no puedo ir clase por la mañana.
Yo he tenido de todos los turnos posibles en mi trabajo así que después de probarlos todos, si tengo que trabajar 15 horas a la semana prefiero echarlas en 2 días a estar allí todos los días teniendo turnos de 2 o 3 horas.
20 respuestas