Y yo me lo creo?? ---> consolas psp por 35€

ATENCION A TODO EL MUNDO:

Se regalan PSP, Moviles última generación, tv plasma...

SOLO POR GASTAR 35€ en la compra de unas antenas amplificadoras de moviles.
------------------------------------------------------------------------------------

:O

Si, ýo tambien puse esa cara cuando me enteré hace un par de días. Resulta que en ebay alguien puso ese anuncio en una de las ventas por puja que se hacen ahi; te vendian una dirección de www donde conseguir estos "maravillosos" premios, simplemente haciendo una compra de 35€ en unas antenas.

YO entré en esa página

y la verdad es que convence muchísimo, parece tan real...
No se, la verdad no me he atrevido a comprar esas dichosas antenitas. Pero quería saber que opinais de este tipo de noticas
[angelito] ¿SERAN REALES?. ¿ALGUIEN SE ATREVE?
si reales son lo que pasa esque es un timo piramidal, si usas la busqueda avanzada veras unos cuantos hilos como este con mas info, ah btw no lo compres XD
Que pesaos con el timo este de los webs...

Salu2, salgo en un hilo cerrado... [666] [666] [666]
No hagas caso, puedes conseguirlo por 35€, solo tienes que hacer que mas amigos (creo que lo mas barato eran sobre 20) pongan sus 35€ y que se lleven su regalo.
El problema es que si ya es muy chungo conseguir eso imaginate los que te han ayudado para conseguir el regalito, por lo que al final te pueden pasar 2 cosas;
1- no consigues los amigos necesarios: te quedas sin 35€ y con los amigos que te han ayadado llamandote estafador porque no pueden tampoco tener su regalito, al menos tienes el amplificador para el mobil
2- consigues los amigos: tienes el regalito, el problema seran tus ex-amigos a los que convenciste para poner dinero

lo mejor es pasar de estas movidas, ya han hecho muchos hilos de estos, solo tienes que buscar en el foro "timo piramidal"
chincheta ya a el hilo de las antenas por 35 euros... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

agurex
ok, y yo q creia ser original [tomaaa]

[+risas] Entonces no hay mucho que debatir....

jejejeje, GRACIAS.
5 respuestas