Busco maqueta 1/18

Holaa,

me gustaria saber si existe una maqueta buena como burago, no de esas maisto, del cadillac deville o eldorado del 1976. La he buscado pero no la encuentro. En Barcelona donde podria encontrar maquetas a escala 1/18, a parte de Palau en la calle Pelaio?

Saludos!!
firewire escribió:me gustaria saber si existe una maqueta buena como burago

Machote, burago solo hace juguetes!! No hay diferencia entre burago y maisto, son igual de malas. Si quieres algo bueno y de calidad (aunque mas caro) buscate algo de minichamps que tienen millones de modelos en catalogo..

Ciao!

P.D: No soy de barcelona, no podria indicarte, pero en las tiendas de modelismo te sabran decir donde pillarlos.
Burago malas??? Lo dudo, tengo una colección extensa de bburagos y el único malo que hay es un chevrolet corvette del 95 marca maisto, malo con ganas...

Saludos!!
Hombre Bburago son "buenas" pero si, son juguetes comparando con las maquetas buenas. Yo tengo junto con mi padre una GRAN GRAN (si, lo he puesto dos veces) colección de maquetas de coches de todos los años, épocas y marcas :P
Vamos a ver, yo tango algunas de burago y hombre, malas malas no son, pero la mayoria que tengo son minichamps y modelart de 1:43 (que ya se van a 35€ de media..) y la verdad es que a nivel de decals, barro, detalles.. es totalmente otro nivel. Tu mismo, depende de la pasta que te quieras gastar.

Ciao!
Enanon escribió:mira en http://www.hlj.com es donde compro yo todo.

P.D.: Hilo del modelismo

Gracias, pero no tienen :(

Yorx escribió:Vamos a ver, yo tango algunas de burago y hombre, malas malas no son, pero la mayoria que tengo son minichamps y modelart de 1:43 (que ya se van a 35€ de media..) y la verdad es que a nivel de decals, barro, detalles.. es totalmente otro nivel. Tu mismo, depende de la pasta que te quieras gastar.

Ciao!

Es muy posible que otras marcas superen a burago, pero es que en tema calidad/precio yo las veo muy bién, por una maqueta 1/18 te cobran menos de 35 €. Más pequeñas no me interesan ya que todas las que tengo son 1/18.

Saludos!!
6 respuestas