Fuente de alimentación barata...

Quiero cambiar la fuente de alimentación que lleva el ordenador porque la que lleva hace un ruido insoportable, siempre lo ha hecho. La de ahora es de 220 y el ordenador es un 1800+. He estado mirando y en pcbox ahora hay dos por 20€.

FUENTE ALIMENT. 400W ANTLER 22,03
FUENTE ALIMENT. ATX 300 W. 21,56

No quiero una fuente último modelo ni nada así, con que funcione, sea barata y no haga el ruido de la que tengo me conformo.

¿Demasiado baratas esas fuentes o me pillo una de las dos?
SiC002 escribió:Quiero cambiar la fuente de alimentación que lleva el ordenador porque la que lleva hace un ruido insoportable, siempre lo ha hecho. La de ahora es de 220 y el ordenador es un 1800+. He estado mirando y en pcbox ahora hay dos por 20€.

FUENTE ALIMENT. 400W ANTLER 22,03
FUENTE ALIMENT. ATX 300 W. 21,56

No quiero una fuente último modelo ni nada así, con que funcione, sea barata y no haga el ruido de la que tengo me conformo.

¿Demasiado baratas esas fuentes o me pillo una de las dos?

Mira las especificaciones de las fuentes y mira la linia de 12V si da minimo 18A (lo ideal serian 28A xD), si te da menos no te la compres, no soy partidiario de fuentes baratas xro weno tb puedes comprar junto al pack un ventilador silencioso xD.
gojesusga escribió:
Mira las especificaciones de las fuentes y mira la linia de 12V si da minimo 18A (lo ideal serian 28A xD), si te da menos no te la compres, no soy partidiario de fuentes baratas xro weno tb puedes comprar junto al pack un ventilador silencioso xD.

EStoy deacuerdo contigo, tampoco siy partidario de fuentes baratas, pues al final salen caras ...

Mírate un Bequiet!!! que no es excesibamente cara y salen muy bine (bueno, respecto a lo de caras como tres veces más que las que postean al principio [qmparto] )
Hazle caso a gojesusga y a tydus intenta gastar algo mas y te pillas una fuente de mas de calidad ya que las fuentes baratas a la larga salen caras y te puedes ahorrar mas de un disgusto si te gastas un poco mas.
Yo que me queria gastar poco :-(

Al final miraré más y me rascaré un poco el bolsillo, gracias [oki]
5 respuestas