Necesario un juego?

Es necesario tenner introducido un juego para cargar backups en la PSP??? Es que tengo esa duda, ya que la consola viene sin ninguno y no se si tendria que comprar alguno.
Es necesario tener un disco Umd metido en la consola. Te vale el de demos que viene incluido.
De todas formas la putada es que te vas a tener que comprar todos los juegos a los que quieras jugar desde tu memory, porque si no no sería legal [toctoc]

Un saludo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y como vas a cargar "backups" en tu PSP si no tienes el UMD original???? Como has conseguido hacer las "Copias de Seguridad"??? Pensar dos veces antes de escribir anda....

Pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450406

Un saludo
Tredi escribió:No, no es necesario.




Qu no es necesario??????????? :? :? :? :? :?

Yo diria que se ha posteado 1000000000001 veces que si lo esssssssssssss
si que lo es, no necesariamte un juego, vale un umd video o audio tambien. Yo utilizo un umd video para no tener que q abrir la tapa al encenderla :P
Con el DevHook no es necesario, yo juego al backup de mi Burnout Legends original sin ningún UMD. He oído que no funciona con todos, pero a mí al menos con este me funciona.
Un saludo
jesusm_p escribió:


Qu no es necesario??????????? :? :? :? :? :?

Yo diria que se ha posteado 1000000000001 veces que si lo esssssssssssss


¬_¬ con el Hookboot o Devhook no es necesario, a ver si sabemos lo que decimos antes de soltar burradas.
aqui damos soporte a copias de seguridad y no a copias conseguidas ilegalmente.
8 respuestas