Problemas En Multiplayer

Hola , tengo un problema con los juegos multiplayer no se si es mi consola que se a jodio o es ke no lo hago bien.[uzi] [mad]
Desde que he puesto el flashme en la DS y puedo jugar a mis copias con el supercard sd no consigo ke funcionen los modos multiplayer de los juegos, ni de las copias ni de los originales.
La barra de señal de los juegos siempre esta al minimo y no detecta ninguna ds, lo bueno es que el pictochat si que me funciona.

Si alguien sabe solucionarlo se lo estare muy agradecido igualmente voy a hacer mas pruebas a ver si encuentro la solucion.[+risas]

Salu2 [bye]
En mi experiencia no he tenido ningun problema jugando multiplayer (ya sea con SC o con C.Original) yanto en Vs multi cartuchos como en single-cart...Desconozco con que juegos posees problemas ya que posiblemente sea el juego (Via SC) y no la consola.....¿Es posible ese problema? ya que jamas desde que le hice el flashme a mi DS he tenido ningun problema....¿o corri con mucha suerte?
Yo la verdad es que no he tenido tpoco ningun problema, mira a ver si la distancia entre las dos consolas es superior a 20m, en cuyo caso la señal no llega ni de coña, aunque supongo que lo habreis probado estando cerca...
2 respuestas