Multiplayer y Supercard

Hola, una pregunta sencilla, se puede jugar perfectamente a juegos multijugador con 2 NDS con supercard?

Ya que estamos, se necesita algún cable, o va todo por wifi? Los GBA con multi también puede utilizarse con 2 consolas con SC?

Y por último, juegos destacados con multi guapo de DS o GBA?
si te gustan de cartas para ds esta el yugioh nightmare trobadour... pero no funciona para la sc aun... a ver si con el nuevo parcher y firmware se arregla
todos los juegos que van en la supercard funcionan 100% en sus modos multijugador via WIFI (ya sean de una sola targeta o multitargeta) :-p
Entonces si yo tengo mi ds con sc y un amigo la ds sin sc ¿podemos jugar multijugador wifi?
[babas] di ke si!!!!
k9revo escribió:Entonces si yo tengo mi ds con sc y un amigo la ds sin sc ¿podemos jugar multijugador wifi?
[babas] di ke si!!!!
esto mismo lo estuve haciendo yo
el fin de semana pasado con mi primo. :D :D
Pues a mi el fifa nuevo no me tira el modo multiplayer. Alguien lo ha probado?.

Un saludo.
Hasta donde sé, no se puede jugar en multi a los juegos de GBA. Y un juego de NDS recomendable para ello es el Bomberman, que sólo hace falta un juego (original o backup) para 8 jugadores :D
Aprovecho a ver si alguien me resuelve esta duda.

"Daigasoo! Band Brothers"

Si jugamos todos con 1 solo cartucho (en la supercard, paso de pasear mis juegos importados) va perfectamente.

Si jugamos cada uno con nuestro cartucho (todos con SC), cuando elijes canción la barra de conexión empieza a bajar la intensidad de la señal rapidamene y plaf, se desconecta.

Un saludo.
Pero vamos a ver no se supone q con la SC muxos de los juegos de multi no van debido al parcheo q modifica parte de la "demo" que se envia a las otras consolas sin SC por lo q estas se suelen colgar.
Pues supón lo que quieras, pero ya he jugado a varios...
el q varios funcionen no quiere decir q lo hagan todos, todo depende si la cadena de instrucciones q busca para parchear se encuentra dentro de la parte q se envia a la otras DSs o no.Pero si funcionan casi todos no sabeis la wena noticia q me dais.
jo esto es importante... supongo que a la larga lo arreglaran
Pero los juegos de GBA con multi van con wifi entre 2 nds?

Es cierto, el bomberman ha de ser la caña en multi.
Pues lo he intentado con varios y no hay manera, Diegan :(

PD: El Bomberman con 8 es una gozada, sea contra 7 personas o contra 7 máquinas (se aconseja personas, xD)
Vaya, que pena! Joder, pero si hay retrocompatibilidad con GBA deberían ir los GBA con multi entre 2 NDS no? Será que hace falta un cable, o será cosa de la supercard...?
Diegan escribió:Vaya, que pena! Joder, pero si hay retrocompatibilidad con GBA deberían ir los GBA con multi entre 2 NDS no? Será que hace falta un cable, o será cosa de la supercard...?


el multi de gba funciona mediante cable link... esta claro ke haria falta un cable ;)

salu2
Eso imaginaba, yo lo tengo para conectar la GBA a la gamecube (para ir a la isla del animal crossing) imagino que será ese cable, lo que no sabía es que ese cable sirviera para conectar 2 DS...
es que no sirve. No hay cable para conectar 2 NDS ni NDS con GBA
Diegan escribió:Eso imaginaba, yo lo tengo para conectar la GBA a la gamecube (para ir a la isla del animal crossing) imagino que será ese cable, lo que no sabía es que ese cable sirviera para conectar 2 DS...


a dia de hoy no hay cable para conectar 2 NDS.. por lo menos ke yo sepa...

salu2
a mi hay juegos que me van y juegos que no. me dicen error de conexion o algo asi

PD: pero amos,que los que no me funcionan pues juego con el original (siempre he querido decir esto [666] )
nazgul, pero te refieres a juegos de NDS o de GBA? Si son de GBA, utilizas algún cable link?
a ver si nos aclaramos:

-no se puede jugar multiplayer entre varias ds con juegos
de gba por el momento. (la ds no tiene entrada para el cable
link de gba)

-con la sc hay juegos que van y juegos que no, pero con los
originales pasa lo mismo, si para el multijugador requiere de
x consolas con x cartuchos, hay que tener todos esos cartuchos.
si basta con un cartucho para todas las ds (caso del jump super
stars, por ejemplo), vale con sólo uno (a este juego, y alguno más
que no recuerdo, es al que estuve jugando con la ds de mi primo
desde la sc.

-no sé si hay juegos que la sc no permite jugar a multijugador,
pero apostaría a que no. (edit: pues parece ser que sí los hay,
de todos modos no son muchos, esperemos a la actualización
que igual mejoran algo en este aspecto también).

espero haber aclarado algo las cosas.
Vale, ahora lo pillo mejor. Juer, que pena lo de GBA! A eso le llamo yo retrocompatibilidad capada! Anda que no hay juegos de GBA con multi!

Está previsto que se pueda conseguir esto de alguna forma?
kxalvictor, te falta añadir que hay algunos juegos multiplayer que no se pueden compartir de ninguna manera en la sc. Por ejemplo el yoshi, que es de un sólo cartucho, no detecta otra DS.
¿Podria funcionar? No se,recordando el tutorial de "Webez" sobre la "extraccion" de archivos de la rom de NDS teoricamente habria que sacar la "Demo" de la rom limpia y ponerla en la rom parchada Voy a ponerlo en practica (Necesito a alguien con otra NDS) pero si alguien con tiempo y mas de una NDS puede probarlo que avise...Tal vez esto solucione el problema con las roms multiplayer...
eso mismito propuse yo en el otro hilo y nadie me izo ni puto caso. La cuestion seria saber si el ejecutable de la demo q se envia viene en un archivo aparte (asi taria tiradisimo) o vienen integrado dentro del arm9.bin y arm7.bin. Si consigues algo avisa q siempre es interesante
25 respuestas