Veamos, hoy por hoy existe algun flash para la Ds que funcione TODO?

Pues lo dicho que estoy apunto de comprarme la Ds. Actualmente tengo la Gba sp con el ezfa de 256 y de vicio. Nunca he tenido ni un problema. Ahora estoy echando un vistazo a los flash de la ds y que si g6 que si neo no se que hay 874632874623 modelos de tropecientos gigas y algunos son hasta mas grandes que la propia consola. Hay alguno o van a sacar alguno definitivo? Que sea meter el backup y ya esta?
Gracias de antemano y perdonad que haga esta pregunta que seguro esta mas que respondida pero llevo 2 dias leiendome post y no termino de aclararme :(
¿Por cierto, existe ya emu de snes?
Respuesta a tu pregunta: No.
Pirriaco está baneado por "Clones"
en todos metes el backup y punto , no hay que hacer gran cosa .

- M3 / G6 : de momento estan muy verdes y su software aún es beta , por lo que aún no cumplen todo lo que prometieron . Sus ventajas son que en modo GBA son muy fiables y no dan problemas conocidos . Hay que parchear las roms de momento .

- SC : es el mas barato , con mayor soporte y muy extendido .
Funciona perfectamente con NDS , excepto con los Saves de momento . En modo GBA algunos juegos tienen ralentizaciones acausa del parcheo , pero son muy pocos , tranquilo .
Hay que parchear las roms .

- MK2/3 : ?????? son de los fabricantes del Neoflash [mad] y aún se sabe poco de ellos , excepto lo que promete su fabricante . Ya veremos que tal anda .
lo peor de todo y más grabe es que necesita de un Flash GBA para funcionar ( para eso me compro una SC y listo xDDDD ) .
Solo con por ese dato yo no lo recomiendo .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El mejor vete a la tiendas y pilla los flash grabados de Nintendo. Funcionan geniales.

Y mira que te vienen hasta con manual de instrucciones todos ^_^.
para borochi-> tienes el truco del dinero infinito? el resto de los seres humanos no xD
Respuesta a tu primera pregunta:
Po va a ser que no.

Segunda respuesta no hay tantos solo unos 4 flashes y poco mas.
que no van perfecto?
pues claro que no pero eso pasa con todo cuando empiezan, pero van mejor de lo que parece.
que kieres jugar a los juegos sin muchas complicaciones, po nada pillate juegos originales que esos no fallan.
y si no exa un viztazo por los post q no hay tantos como parecen.

Las respuestas rapidas no existen solo la paciencia del dia a dia y buscando se encontrara la perfeccion.

Truco del dinero infinito? no se pero currar es una buena opcion para comprar las cosas, que lo kereis todo de barde.
grey_fox_mg escribió:Respuesta a tu primera pregunta:
Po va a ser que no.

esta frase ha hecho historia XD
Kero escribió:esta frase ha hecho historia XD


es ke lo del plus son la leche... otra ke me marco a mi fue: encuentra el marido al amante detras de la cortina tapandose con el pack del plus... le dice la tipica frase de publicidad... y el marido: No me lo puedo creer.. y el amante: No te ha gustado? Pues a tu mujer le ha encantado.. [+risas]

OFFTOPIC /OFF

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
saulotmalo escribió:para borochi-> tienes el truco del dinero infinito? el resto de los seres humanos no xD


Pos existe el trabajo. Tambien Exista la posibilidad de coger solo lo que vas a jugar. Ya que no me creo que vas a jugar a todos los juegos y pasartelos todos.

Tambien tienes la posibilidad de comprar de 2º mano, cambios, verder los viejos y alquilar.

Tienes un gran abanico de posibilidades.
Totalmente de acuerdo con Borochi. Me parece empezar a cavarle la tumba demasiado pronto a la DS con gente de la mentalidad "me compro un flash cart y para mí se acabaron los originales, no me gasto un duro mas". Joder a mi me acaba de venir el G6 y aparte del Meteos que tenia encargado, al probar el Advanced Wars pues otro que añado a la lista. Me parece lamentable no comprar los juegos que nos gustan solo por tener un flash cart, pero claro son el 99% de los usuarios de este tipo de productos, que se le va a hacer.
eseka escribió:Totalmente de acuerdo con Borochi. Me parece empezar a cavarle la tumba demasiado pronto a la DS con gente de la mentalidad "me compro un flash cart y para mí se acabaron los originales, no me gasto un duro mas". Joder a mi me acaba de venir el G6 y aparte del Meteos que tenia encargado, al probar el Advanced Wars pues otro que añado a la lista. Me parece lamentable no comprar los juegos que nos gustan solo por tener un flash cart, pero claro son el 99% de los usuarios de este tipo de productos, que se le va a hacer.


Tienes toda la razon es una pena pero bueno esto pasa desde hace años asique habra que acostumbrarse

:(
Desde luego con juegos como meteos o Advance wars me daria pena no comprarlos originales.... con otros no digo lo mismo.

sera que vengo de una generacion anterior de jugadores donde meter el cartuchin original era como el mana (15 mil pelas del 90...) como dolian por dios ya hora no lo veo tan caro
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo un EzflashII de 1gyga y ahora tambien un SC+SP.

Pero eso no quita que el otro dia me pille el Nintendog y Castlevania. Al meteo yo no le veo la gracia me gusta mas de puzzles como Magical Drop.

Y el Advance Wars ten el 1º de la GBA y la verdad me quede tan atascado que me quito las ganas.

Eso no quita que tenga mas de 30 juegos de Advance y por ahora 7 de NDS. Si el juego lo merece Origuinal es lo mejor.
12 respuestas