Se puede jugar con el wifi al W9???

Pues esto un amigo tiene la 1.50 y tiene el w9 i funciona perfectamente y yo tengo una 1.51 me gustaria saber si podem jugar a 2 players por wifi alguien lo a provado???gracias

saludos
si tu tienes el UMD del winning y actualizas a 2.0 pues claro k podreis jugar los 2!
saludos!
Ya pero la cosa es k el tpoco tiene el umd se necesita en psp 2 umds para jugar a 2 players o mas no es como en NDS que con un solo cartucho puedes????

saludos
Papeitor escribió:Ya pero la cosa es k el lo tiene en la mstick y no tenemos ninguno de los 2 el umd....ni tpoco queremos actualizar.....si sirve de algo las 2 consolas son japonesas......

saludos


¿No teneis el UMD? ¿Estás hablando de una copia PIRATA?
yo no la tengo porke mi psp es 1.51 y como sabras no puedes ejecutar nada de eso mi amigo sip.no se puede entonces no??
No voy a reportar el hilo porque últimamente están superatentos XD pero te diré que te leas las normas porque aquí no se da soporte a copias bajadas de internet, que es lo que das a entender cuando dices:

papeitor escribió:Ya pero la cosa es k el lo tiene en la mstick y no tenemos ninguno de los 2 el umd
Okis sorry lo voy a editar no queria poner cosas que no se pueden no era mi intencion de nuevo sorry

saludos
Me imagino que se referia a que si el juego tiene Game Sharing, es decir jugar los dos con un UMD...

Siento decirte que no...

Saludos... [oki]
Scatsy escribió:No voy a reportar el hilo porque últimamente están superatentos XD pero te diré que te leas las normas porque aquí no se da soporte a copias bajadas de internet, que es lo que das a entender cuando dices:

cita de papeitor:
Ya pero la cosa es k el lo tiene en la mstick y no tenemos ninguno de los 2 el umd


Pos eso, Scatsy lo a dicho perfctamente, me gustaria que se respetara las normas o voy a tener que hacerme socio de la fabrica de candados.
yo he pedido 2 juegos a lik-sang, entonces mi colega y yo no podremos jugar por wifi ni na de eso?

edito: [buuuaaaa]
yo_soy_el escribió:yo he pedido 2 juegos a lik-sang, entonces mi colega y yo no podremos jugar por wifi ni na de eso?

edito: [buuuaaaa]


Lo que no podeis hacer es jugar con UN SOLO UMD, con un UMD cada uno si.
Mas contento?
Byezz!
Se puede jugar perfectamente al WINNING ELEVEN 9 por WIFI con la copia de seguridad que ocupa 500MB aprox!!!!!!


PD: El problema que tenemos es que no se nos carga el savegame y vemos los nombres de los jugadores en JAPo.... si alguien sabe algo....
djberrocal escribió:Se puede jugar perfectamente al WINNING ELEVEN 9 por WIFI con la copia de seguridad que ocupa 500MB aprox!!!!!!


PD: El problema que tenemos es que no se nos carga el savegame y vemos los nombres de los jugadores en JAPo.... si alguien sabe algo....



si que se puede jugar como dices...

y SI con el savegames SI salen en español los nombres.!
imax escribió:

si que se puede jugar como dices...

y SI con el savegames SI salen en español los nombres.!


pues un amigo y yo tenemos los juegos y el savagame y ns salen los nombres en japo [agggtt] , alguna solucion?
Bueno, como dais a entender que habeís podido jugar vía WIFI al WE, os preguntaré lo mismo que ya he preguntado en otros post....

Qué pasos he de seguir para crear una partida y que mi colega se una a ella???, es que me estoy volviendo loco con tanto japones, y me quedo siempre en una pantalla en la que quiere que escriba algo.

Ayudarme please!!.

Salu2
14 respuestas