darth vader aterroriza tu mujer

vaya cara de cabreo que tiene la tia al final XD , pero la cara de susto del principio no se la quita nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] , mu bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaia tela, menudo marido mas frikii xDD
jojojojojo que mamon!XD
seguro que la mujer por venganza le inserto el palito luminoso poir el culo una noche de esas XD
JAJAJAJAJAJAJA me parto!! Que weno dando golpes con el sable laser sobre la cama!! xDDDDD Lo tiene sin afilar ^^
Tios quiero ser un friki y comprarme eso que wapooooo jajaja quiero la mascara esa, alguien sabe de donde pillarla?

xDDDDDDDDDDd

Y luego el tio riendose y como la máscara esta te cambia la voz se olle ahi to wapa xDDD

Salud0x
No lo puedo ver, en el Firefox dice que me falta el plugin y en el explorer pone listo... pero no arranca el video... [snif]
ESo eso, yo tambien kiero una mascara de esas, donde se compra? xD

fijo que la novia se vengo disfrazandose de cheewaka xD
Dius es mu weno, vaya careto se le keda xDD
Siento decirlo pero es un poco viejo el video ya.
Aunque no quiere decir que sea malo. X-D
la tienda de las tonterias de starwarrrs

pos hay venden todo estos cachibaches... pero vamos no son tan baratos como en el video...
pues la verdad ke hijo de put@, mira ke llegar a esa hora haciendo esas pendejadas, cualkiera se despertaria asustado.

yo ke su mujer al otro dia, usaba la lightsaber para metersela por el... esofago [666]

pd: he mencionado ke el esposo es un frikazo? ein?
Buenas

Tremendo documento grafico. Sin palabras mas hallo. Mira que hay formas de fastidiarle a uno el sueño pero que sea Vader.... hay que ser muy friki.

Que sablazaos metia a la pobre cama. Por lo menos pa echarse unas risas sirvio

Salu2
me la parto!!! jejeje como ha molao la cara de la mujer al final [sonrisa]

ouuuu!!!
15 respuestas