midnight club se keda pillao

ola.explico.me compre la psp lo primero q ice fue pasarla a 1.5 y aun no tngo una tarjeta de memoria apaña,por lo q juego al midnight club original,todo bien asta q me paso la primera carrera del modo "carrera"digamos q el modo historia,en fin,pos me paso la carrera y se keda ay el juego...en la pantalla d resultados.d vez en cuando carga alguna cancion como la de la pantalla de menu..pero ay se keda..minutos y minutos...
alguien sabe xq ?
aver trankilidad, d cuanto es tu targeta de memoria, estas ablando del juego original?? esk tio no se t entiende.

saludos XD
Tal vez sea por que requiere un firmware superior al 1.5 y tengas que arrancarlo con el fastloader k te permite saltar la lectura del firm [reves] [reves] [reves]
Pero no me hagas caso y que te responda alguien QUE TENGA LA PSP porque yo no la tendre hasta mañana.... [boma]
....dentr de lo que cabe ya tienes mas que yo jeje [sonrisa]
Tal vez sea por que requiere un firmware superior al 1.5 y tengas que arrancarlo con el fastloader k te permite saltar la lectura del firm
eso no puede ser k9revo ya k yo tngo el mismo juego y para poder entrar sin te pide k actualizes si no lo as exo antes, a mi m paso [chulito] aver si responde por si no no se como l vbamos a solucionar las dudas

saludos

EDITO: pa no spamear, esto k9revo si debe ser eso pero esk no le entendi kon lo de la targeta y a mi m pedia k actualizase asta k use el web changer.
yuyevon escribió:aver trankilidad, d cuanto es tu targeta de memoria, estas ablando del juego original?? esk tio no se t entiende.

saludos XD


creo que juega desde el umd por que dice que no tiene una ms apañada [idea]
OFFTOPIC
Como me puedo poner un abatar y quitarme esto de nobato?
esque me dais 1 envidia....... [+furioso]
es el pal? es que el americano no pide actualizar se juega con la 1.5.
dice que tiene una 1.5 y que juega con el juego por lo tanto el que tiene no le pide actualizar y deduzco que sera americano, si tuviera que actualizar no podria ni empezar a jugar.

yo lo tengo americano y me va perfecto
parece q no me e explicao bien...sorry
el juego es original pal,vamos comprao en un alcampo
la ms es la original
el juego te pide q actualizes a 1.52 pero e usao el WAB VERSION CHANGER pa poder jugarlo con el umd y el firm d la 1.5
carga bien,pero al pasarme la primera carrera en modo historia se keda pillado cuando le doy a ok para terminar la carrera.
6 respuestas