filetefrito escribió:Lo de la potencia es un tema bastante frecuente en los juegos de la xbox360?entiendo qeu quieres decir que es algo frecuente en los hilos de xbox360, no? Bueno, supongo qeu cuando alguien ve gráficos ( o intuye qeu los va a aver) que no están al nivel de otras plataformas, apra defender "su sistema" recurre a eso. y patatin y patatn.
Para mí es lo mismo, la gente se vanagloria de la potencia cuando puede, tanto en los hilos de Nintendo como en los hilos de Xbox 360... otra cosa es que la gente sólo quiera verlo cuando le apetezca.
filetefrito escribió:Bueno, lo primero, la nefasta conbinación a+b o algo así ( que ya no me acuerdo) para darle globo, y viceversa para hacer el golpe liftado ( algo así era?.
No se abren angulos, no hay casi difernecias entre jugar a 2 metros de la red y jugar 2 metros fuera del campo, los "muñegotes" en su mayoría se mueven de forma torpe, ( salvo los qeu son speed). Y buno, sin especiales, es como jugar a una especie de pong en el que apenas llegas alas esquinas...(hablo jugando de forma individual). Comparar la fluided del vitrtua tennis de deplazamiento, golpeo, timing etc, con el power tennis, realmente me parece pretencioso. (salvo que no haya juado lo suficiente, os parecen suficientes unas 7/8 horas, entre solito en mi casa y multiplayer?)
Una cosa es que a ti te parezca malo algo, y otra cosa es que lo sea, yo me acostumbré con mucha facilidad al control del Mario power tennis, y bueno, lanzo las bolas a las esquinas (a veces incluso me paso y la mando fuera), y un largo etc..
Lo de la nula diferencia entre jugar en la red o lejos, hombre, si juegas en lo más fácil pues sí, pero vamos, el Virtua tennis me lo pasé primero subiendo en todos los partidos a la red y después, cuando la máquina es más lista, quedándome a media altura y mareándolo de esquina a esquina (algo que intenté hacer en Mario power tennis y debido a los movimientos de algunos personajes (como el fantasma) no me ha salido siempre).
Lo de los movimientos torpes, pues no te lo voy a negar, unos personajes son más lentos pero tienen más potencia, simplemente, si te fijas en los ratios de los personajes de casi todos los juegos de tennis, verás que es algo normal, aunque en este juego se note más.
Sin especiales, llegas perfectamente a las esquinas, otra cosa es que no te hayas hecho suficientemente con el control.
filetefrito escribió:Lo qeu tampoco quiere decir que los gráficos no sean importantes, y lo que tampoco quiere decir, que un juego con graficos malos, sea bueno, jejeje. EL caso es que yo lo quiero todo, y cuando en algunos casos, otros ven "carencia" de potencia se escudan en supuestas jugabilidades, magias, y innovaciones, para defenderse, es eso lo que me hace gracia, y a lo que siempre contesto.
Yo lo primero que miro en un juego es si pinta bien o no graficamente y en cuanto a género, luego miro la jugabilidad, al fin y al cabo prefiero mil veces jugar a un juego en 2D con sprites con buena jugabilidad que a un 3D que se me haga incómodo.
Y vamos, yo también lo quiero todo, pero un juego tiene un desarrollo, y si miman mucho la parte gráfica seguro que se descuidan otros puntos, o viceversa.
Ho!